Capítulo 15.

3.5K 200 14
                                    

La cara de Devora y Theo hace que estalle en carcajadas y ellos me miran mal.

- Me asustaste, casi me da un paro cardiaco.- dice Dev y yo le hago una mirada inocente.

- Entonces... ¿son novios?- pregunto yo, Dev se pone roja y Theo también.

- No, apenas y sabemos que nos gustamos, siempre me gustó Theo.- dice Dev.

- Que genial.- digo con sarcasmo.- la verdad me da igual, quiero comer, tengo hambre.

. . .

Después de un muy rico desayuno la tarde pasó volando y para comer lo único que hicimos fue ordenar pizza, ahora todos estamos arreglándonos para salir a un bar, uno mucho más grande que el de la última vez, gracias a todos los dioses es uno en el que no está el jodido símbolo de Black and White. Emma está arreglándose aquí, también Dev, ella y Theo están muy cariñosos y me siento con nauseas por eso, aunque la verdad me alegra que estén juntos se lo merecen. Devora va con un vestido algo largo negro,zapatillas negras, Emma un vestido azul claro, zapatillas blancas y yo una blusa manga larga y corta de el abdomen, negra, un short rojo de lentejuelas y medias negras y unas botas largas negras. Los chicos ya están esperándonos así que bajamos, Theo se queda embobado viendo a Dev, Aiden mira de reojo a Emma, Connor me mira con desaprobación y Dante y Alex no están atentos a nada.

- Es muy atrevido , ¿no crees?- suelta Connor y yo ruedo los ojos.

- Te ves sexy.- dice Dante y me guiña un ojo.

- Devora, vienes muy elegante.- dice Alex.

- Es el único vestido largo que tengo, ya que tengo un casi novio muy celoso.- dice está en su defensa. Theo se encoge de hombros.

- Así me quieren todos.- dice él.

- Bueno ya vamos.- digo yo. Todos asienten y nos subimos a mi jeep con Connor como conductor, después de unos 10 minutos llegamos a un bar, grande, bajamos y caminamos hasta la puerta. El guardia nos deja entrar ya que Connor lo conoce, ya adentro es aún más grande, caminamos a un sillón que tiene una mesita, aunque parece banco y nos sentamos, Dante, yo, Alex, Emma, Aiden, Connor y la parejita feliz. El mesero llega y nos dice lo que hay, yo pruebo un "arrástrame al infierno" y los demás piden diferentes cosas.

- ¿Bailamos, hermosa?- pregunta un chico muy guapo y yo asiento, volteo a ver a Connor y está distraído, me levanto y voy a donde el muchacho. Bailamos unas cuatro canciones muy pegados y a lo lejos veo a Ares viéndome, pero se gira a la chica que tiene a un lado y la besa.

Admite que te dolió.

¿A mí?, ¿por qué me dolería?

Por qué el té gusta, aunque lo niegues.

Pfff claro que no conciencia.

Salgo de mi pelea con mi conciencia, sigo moviéndome pegada al chico, Ares se aleja de la zorra y sonríe al ver que vi su estupida escena, sonrió, hay dios griego, el que ríe al último ríe mejor. El sigue viéndome así que me giro y quedo con la espalda pegada al abdomen del chico, me muevo demasiado pegada  a él, pone sus manos en mi abdomen y me pega aún más.

Si eso es posible.

Volteo de nuevo hacia Ares y el sigue viéndome, me giro y beso al chico con demasiada intensidad, pongo mis manos detrás de su cabeza y el las pone en mi trasero, me separo y le digo que iré por algo de tomar, el se va con otra chica, me da igual, camino a el sillón en el que están los chicos y me siento en la mesa.

- Valla espectáculo.- dice Connor molesto cuando me siento.

- No empieces, por favor.- le digo y el se levanta y se va, bufo.

- ¿Desean algo más?- pregunta el mesero.

- A ti, bombón.- digo y el ríe.- un tequila, doble.- el asiente y se va.

- "¿a ti, bombón?"- pregunta Aiden imitando mi voz.- Zorra.

- La mejor, bebe.- le digo y le guiñó un ojo, el mesero vuelve y me da el vaso junto con un papelito, su número.- anda pues. 

- ¿Qué es?- pregunta devora, aún que por poco no la escucho, ya que la música está un poco alta, aún estando algo lejos de la pista.

- Su número, ¿lo quieres?- le digo y veo a Theo, este me da una mirada de odio.- Ya, ya, yo me sacrifico por ella.

- Que sacrificada.- dice Alex, me encojo de hombros.

- Voy a bailar, ¿vamos Emma?- ella asiente y camina hasta mi. Caminamos hasta la pista de baila y comenzamos a bailar las dos, riendo y bailando, no soy tan diferente a Emma.

Claro que si, ella es buena y tú una mierda.

Me recuerda mi conciencia, me detengo y le digo que vallamos a la mesa por unos tragos. Llegamos y ella se sienta a lado de Aiden. ¿Que mierda se traen estos?

- Hayley Wells.- dice alguien a mis espaldas me giro y encuentro a Rebecca.- No llamaste.- hace un puchero. Ruedo los ojos y me volteo con los chicos, todos tienen cara de fastidio menos Emma.- ¿Quien es esta hermosura?

- Soy Emma.- responde ella.

- Soy Rebecca.- contesta.

- La loca desquiciada, le llamamos.- dice Dev y yo río.

- Siempre es un gusto verte Dev.- dice Rebecca y ambas se dan una sonrisa falsa.

- Es mi prima.- digo yo apuntando a Emma.- te metes con ella y vas a conocerme enserio.- le digo.

- Te conozco, Demonio.- dice y me tenso.- Ella si es buena, no como tú que lo único que haces es destruir a los que te aman.- termina y yo me giro, enfrentándola, le doy una risa malvada.

- Que no se te olvide quién te hizo esa cicatriz en la espalda.- Le guiñó un ojo y ella está que saca humo por las orejas.

- ¿Sabías que tu primita es y siempre será una mierda?- se dirige a Emma y yo la jalo del brazo parando la.

- No te quiero cerca de ella.

- Tu no me dices que hacer.

- ¿Segura? Por qué parece lo contrario cuando ruegas por mi atención, vamos Rebecca ten dignidad.- suelto una risa pero ella me da una cachetada, sobo mi mejilla y la miro mal, le suelto un puñetazo en la cara y ella cae el piso, me subo a ella y la golpeó, uno, dos, tres, cuatro golpes y me detengo.- No te metas conmigo, eso ya deberías tenerlo claro.

- Sabes ahora entiendo por qué te atraía tanto Caín, es tan bueno en la cama.- suelta y ríe, eso hace que mi ira aumente, vuelvo a golpearla esta vez más fuerte, alguien me separa de ella.

- Tranquila Hayley.- dice Alex. Unos chicos levantan a Rebecca y se la llevan. Me suelto del agarre de Alex y camino a la barra.

- ¿que vas a querer?- pregunta el mesero, con una sonrisa pícara.

- lo que sea, sorpréndeme.- el mesero asiente y se va.

-Hola, gatita...- esa ronca y sexy voz.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora