Capítulo 25.

3.4K 189 17
                                    

- Devon.- le digo al chico ya que él a de estar confundido.- tú y yo ya nos conocíamos.- me mira confundido.- tendrías que recordarme, deje un recuerdo en tu espalda.- le digo y le guiñó un ojo, me acosté con el cuando tenía unos 17 años creo, tengo un anillo y tiene una punta lo suficientemente puntiaguda como para hacer marcas y el no fue la excepción la mayoría con quienes me acosté la han de tener, pero a Devon lo reconocí por una amiga que tenemos en común. El parece recordarme y sonríe pícaramente.

- Como olvidar esa noche.- me guiña un ojo y Aiden, Connor y Ares lo miran mal pero... ¿por qué Ares lo mira mal?

- Sin duda, bueno volviendo al tema, tú y yo tenemos una amiga en común y necesito encontrarla.- el asiente.

- Bradie.- le digo a el Hermanito pequeño de Dev mientras rápidamente me siento en su regazo, asiendo enfadar a Dev. Suelto una risita por eso, me concentro en Brad, el me mira un poco incómodo.- Necesito que me ayudes a conectar un auricular a la computadora y también a acomodar una cámara en algún lugar que no se vea, aquí en la sala.- el asiente, Brad es un genio en computadoras.- Y Bradie, necesito que después me ayudes a buscar a algunas personas.- el niega, yo hago un puchero.- Vamos Bradie, Haré lo que sea.

- Bien.- dice y se acerca a mi oído.- Quiero que me ayudes a encontrar a Alison, sin que Devora sepa.- me alejo de él y asiento, pero decido hacer una pequeña broma. Me levanto de sus piernas y lo miro con falso asombro.

- Brad, Devora se enojaría conmigo si me acuesto con su hermano.- Brad se pone pálido y Devora se gira a el molesta.

- ¡¿Le pediste que se acostara contigo?!

- No, yo - yo no, eso no fue lo que le pedí.- dice el dulce Brad y yo estalló en carcajadas, Devora me mira mal.

- Te odio.- me dice y me saca la lengua.- ¿Cuál es el plan para alejar a Stefano?

- Traer a Jade.- todos me miran confundidos.- Jade es hermana gemela de Jenna, Jade es la chica de la que Stefano estaba enamorado.- todos están sorprendidos aunque Devon no entiende mucho.- Stefano no sabe que ella es en realidad la chica de la que se enamoró, Jenna solo fue ese día a joderme y burlarse de mi por haber estado con Caín a pesar de saber que me engañaba con ella pero la verdadera novia de Stefano era Jade.

- Valla.- dice Dante.

- Mi plan es traerla y que revivan su historia de amor y así deje de culparme por su muerte, que en realidad fue la de su hermana.- les digo y ellos asienten.

- ¿Por que no le dijiste el bastardo ese que su novia estaba viva y como es que el no sabía que tenía una gemela?- pregunta Connor.

- Los padres de Jenna y Jade no querían a Jenna, por eso nunca se llevaron bien, Jenna quería joderle la vida a Jade por qué a ella si la querían sus padres, Jenna copiaba todo lo que Jade hacía, incluso el pelo, por eso era imposible distinguirlas, solo por qué Jade es buena y Jenna era una zorra, Jade evitaba mencionarla supongo que para olvidarse de que era su hermana y no tener que soportarle, no le dije a Stefano por qué cuando quise explicarle no me dejo y después la mamá de Jenna y Jade fue a el hospital a verme, me agradeció el aver matado a Jenna y me amenazó con matarme si le decía a Stefano que Jade era en realidad la chica de la que se había enamorado, ella no quería a Stefano a lado de Jade. Los padres de Jade murieron hace un año, estaban en la mafia y los mataron, Jade es muy dulce y buena como para hacerse cargo de los negocios de su padre así que el dejo a cargo a su sobrino, Jack, el tiene una hermana y es ella la amiga en común que tenemos Devon y yo, Jack cuida totalmente a Jade, Si quiero traer a Jade necesito hablar con Jack y para eso necesito a Kelsey.- todos tratan de procesar la información y yo me vuelvo a sentar.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora