Capítulo 9.

4.2K 218 9
                                    

Despierto en un suelo húmedo, me levanto, ¿que mierda hago aquí?. Los recuerdos me atacan, estoy aquí por golpear a Frank.
si, uno de los jefes, lo voy a pagar caro,
quería violarme, no podía dejarlo. Espero que Connor o Caín vengan por mí. Camino a la puerta pero escucho que la tratan de abrir así que regresó a mi lugar, entra Frank y otro más, pero El Segundo se va cuando Frank lo pide.

- nunca entiendes.- dice en español.- golpear a uno de los jefes te va a costar caro.- tragó saliva.

- Ibas a...-

- Háblame en español.- dice y me recuerda a Frederick.

- ibas a violarme.

- debiste dejarte, igual van a hacerlo.

- ¿ que...- no termino de hablar cuando se abre la puerta y entra Caín, mi novio, Frank se va y yo corro a abrazar a Caín.- Me alegra que estés aquí.- Caín me aleja y lo miro confusa.

- la única razón por la que estuve contigo fue por qué Frank me lo ordenó.- yo niego y siento mi ojos llenarse de agua, el está serio.- no te amo, ni estoy enamorado de ti, nunca lo estuve.

- No, yo sé que me amas, Estoy segura de que Frank te está obligando a decirme esto.- el niega y veo una risa en su rostro, esa risa malvada que amo.

- No, esto lo estoy diciendo yo, no te amo, empecé a enamorarte por qué Frank me dijo que lo hiciera y así poder controlarte y funcionó, hiciste todo lo que te dije, incluso, te pusiste en contra de tus hermanos.- suelta una risa y yo lloro.- Tanto tiempo esperando y ahora por fin podré hacerte mía.- abro los ojos como platos.- Te negaste a mi tanto tiempo y ahora serás mía a la fuerza.- camina hasta mi y comienza a besarme, yo trató de alejarlo pero es más fuerte, comienza a tocarme y yo logró empujarlo, el se ve enojado, trato de correr a la puerta pero el me jala del pelo y me avienta al piso, me golpea la mejilla y se sube a mi, vuelve a besarme.- Eres mía, escuchaste bien, mía y de nadie más.- comienza a tocarme.- Cada vez que te digan esas palabras recordaras esto.- me golpea.- recordaras lo que te haré.- vuelve a golpearme.- Eres mía, Hayley.

-NO.- gritó desesperada.- Déjame, para...- vuelve a tocar todo mi cuerpo.- ¡NO!.- trató de empujarlo pero no lo logró, quita mis bragas.- NO, Suéltame.- baja su cremallera y baja sus pantalones y su bóxer.- No, por favor, Déjame.- no se detiene y tampoco lo hará.

ALEX.

-No.- escucho un grito a lo lejos.- Déjame para...- Hayley, me levanto de prisa y corro a la puerta de su cuarto, está abierta.-¡ NO!.- grita, está en su cama toda sudada.- NO, suéltame.- corro a su cama

-Hayley, Hayley, despierta.- le digo pero no logró nada.

- No, por favor déjame.- la sacudo y despierta toda agitada.- suéltame.

-shh, tranquila Hayley soy yo, Alex.- la abrazo y ella deja de moverse, me corresponde el abrazo.- todo está bien.

-lo siento, no debí dormirme, lamento tanto despertarte alex.- me dice y yo niego.

- No te preocupes, estoy aquí para ti, ¿quieres hablar de eso?- le preguntó.

- No lo sé, nadie lo sabe.- asiento y me levanto para ir a mi cuarto.- espera, quiero contarte.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora