AIDEN.
No sé por qué pero Hayley está enojada conmigo, en todo el fin de semana y hoy me ignoró . Vamos caminando hacia la salida, ella nos está esperando ahí.
- ¿Recuerdan cuando se enteraron de la bisexualidad de Hayley?- pregunta Morgan.
- Como olvidarlo, la vimos casi tragándose contigo.- dice Theo y todos reímos. Llegamos a la salida, miro a todas partes buscándola.- todo por qué Dante admitió ser gay, todos creímos que era broma y nos reímos, el se enojo y beso a un chico en un bar en el que estábamos, Hayley también se enojo con nosotros por reírnos de el y fue donde una rubia con cejas grandes y casi se la traga.- todos miramos a Morgan y ella ríe encogiéndose de hombros, Theo está abrazado de Devora, Joe está muy pegado de Dante y este último esta ligeramente sonrojado aunque no entiendo por qué , Ares está con un brazo sobre los hombros de Morgan y yo abrazo a Emma. Siento una mirada sobre mi y me giro en dirección a ella. Es Hayley.
- Stefano.- digo y los chicos voltean alarmados a donde yo miro, Emma, Joe y Ares miran pero claramente no saben nada.
- Joder Aiden, ve antes de que vuelva a ...- dice Devora, pero le hago una seña de que se calle. Stefano me saluda, hijo de puta. Hayley hace una seña diciéndonos que no vallamos y se gira a Stefano.- ¿por qué estas haciéndole caso justo ahora?
- Por que a estado enojada conmigo todo este fin de semana, tal vez así me perdone.- Stefano enciende la moto, supongo que se irá, discuten algo más y Hayley se gira a vernos, se quita la chaqueta y la deja sobre la mochila en el suelo, me quedo alerta, vuelve a vernos y articula un "los amo" corro hacia ellos y creo que Theo viene también tras de mi, Hayley sube y Stefano acelera, la pierdo de nuevo.
Llego hasta su mochila y tomó las llaves de su chaqueta, le doy la mochila a Theo y camino hasta los chicos. Les digo con un muy mal modo que suban al jeep y arranco hacia la casa. Al llegar todos bajamos y nos sentamos en la sala, Connor y Alex están en el local de tatuajes, no salen hasta tarde. En cuanto nos sentamos en los sillones Devora rompe en llanto.
- Joder Devora, no hagas eso.- le digo y hago una mueca, me duele verla así, es también parte del grupo y le tengo cariño.
- ¿Como quieres que no lo haga? Yo estuve ahí cada jodida vez que no podía verse al espejo sin romperlo y querer encajarse un vidrio en el abdomen por qué quería cocaína y al no tenerla prefería dañarse, cada corte en sus muñecas yo las cure, cada vez que lloraba hasta quedarse dormida por qué el idiota ese le decía que cuando ustedes dejaran de necesitarla la dejarían sola.- termina ella y siento una enorme opresión en el pecho.
- Fue mi culpa, ¿cierto?- digo y Devora niega.- si joder, por eso dijiste que estaba dolida, cree que ya no la necesito, por qué Emma logra calmarme y no ella, cree que la dejare.- digo y Devora asiente.
- Está asustada, tiene miedo a que la dejen, jamás a tenido a nadie y cree que nosotros terminaremos dejándola sola, cree que volverá a estar perdida como cuando dejamos que Caín le hiciera daño, debimos estar ahí para ella pero decidimos dejarla con el y su vida se fue a la mierda.- dice Devora, me quedo en silencio, me siento mal y con mucho odio, mal por haberla dejado sola y que el idiota de Stefano entrará en su mente haciéndola creer que nosotros no la amamos y odio hacia la decisión que tomamos, dejarla sola cuando más nos necesitaba, me odio por dejar que creyera que no nos importaba.
- Si Stefano sabe dónde está, quiere decir que los jefes lo saben.- dice Theo. Mierda.
HAYLEY.
- ¿Este es tu departamento?- digo y el asiente, es un asco.
- Es mejor que el infierno.- dice adivinando mi pensamiento. Me enseña una bolsa con un polvo blanco, aquí vamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.