- ¿Qué dijiste?- Le pregunto asombrada.
- Me llamó Emma Wells.- dice obvia.- ¿por qué?
- Me llamó Hayley...- ella me corta.
- Lo sé, estoy en tu salón.- me dice y me sorprendo aún más.
- Hayley Wells.- digo y ella abre los ojos como platos.
- ¿Que?.- pregunta ella.- ¿Quienes son tus padres?
- Josh y Sheyla.- digo con un nudo formándose en mi garganta.
- eres la prima pérdida.- dice y yo la miró confusa.- mi mamá me contó que el tío Frederick te robo del tío Josh, jamás dimos contigo y después el tío Josh y el tío Frederick murieron.- dice y me mira con tristeza.
- Si, ¿tu papá es Masón?- le pregunto y ella niega.
- Soy hija de Jennifer.
- Solo conozco a Mason y a Frederick.- le digo y ella asiente.
- Davina es la hermana mayor, le sigue Sabina, después Frederick, tu padre, mi madre y por último Masón.- dice, valla muchos hermanos.- Todos son buenos, son comprensivos y amorosos, aunque a Frederick nunca lo conocí.
- Me alegra que no lo hayas hecho.- digo y una sonrisa amarga se posa en mi boca.- El no tenía ni una pizca de amor.
- Lo siento, todos te buscaron por años, pero nunca pudieron dar contigo, el único fue...- se va callando.- lo siento.
- no te preocupes, no fue tu culpa.- digo y suena la campana, siguiente clase.- ¿que clase tenemos?
- Es deporte, tenemos que ir a la cancha y estar con las porristas, primero el maestro nos pone a calentar y luego tenemos que ir con ellas.- dice y hace una mueca de disgusto, caminamos hasta la cancha.- la capitana es Hanna.- la chica a la que le di un puñetazo en la cara.- después de eso es la clase libre, tienes que escoger algo por hacer, hay dibujo, boxeo...- la corto enseguida.
- Boxeo.- le digo y sonrío.
- Yo estoy en dibujo.- dice ella y sonríe.- después de esa clase es la clase de arte, ya sabes, cantó y baile e instrumentos, después salimos a las dos de la tarde.- dice y caigo en cuenta que estamos ya en los vestidores de mujeres.- tu llave es está, me la dio la secretaria, para que te la diera, pensaba hablar con el tío Masón para que el té la diera, antes de saber que eres mi prima.- ambas reímos un poco.
- ¿Que ropa es?- pregunto pero mi pregunta es contestada por un uniforme de porrista demasiado atrevido, lo saco con una mirada de asco y Emma suelta una carcajada.- ¿es un traje de prostituta?
- Creo que si.- dice.- imagina como me queda a mi que estoy toda gorda.
- que exagerada.- veo su cuerpo y no está nada mal, es más rellena que yo, pero no gorda.- estás buena.
- Cállate.- dice sonrojada.- hay que cambiarnos.- asiento y me quito la camisa, me pongo el crop top rosa suave muy pegado y me quito los tacones, los dejo a un lado y me quito el pantalón, me pongo el short, va a la cadera y queda casi a media nalga, es como una braga. Volteo y veo a Emma ya cambiada, no tiene muchos pechos y no muchas nalgas, por eso su short queda más abajo que el mío.- ahora entiendo porque la secretaria me dio estos tenis blancos para ti, tío Masón los compro.- me da los tenis y me los pongo, justo de mi talla.
- Mason tiene un buen ojo para las tallas, ¿no es gay?- pregunto y ella suelta una carcajada.
- No, pero tampoco esta en una relación, soltero por siempre.- dice y ambas reímos. Salimos de los vestidores y caminamos a la cancha, todos dirigen su mirada a mi, los hombres comienzan a silbar pero al recordar las advertencias de Aiden dejan de hacerlo. Las chicas solo me miran con odio por tener la atención de los idiotas, mis ojos y esos hermosos ojos negros se cruzan pero los despega de mis ojos para pasarlos por mi cuerpo y por algún motivo, eso me resulta excitante, siento a alguien agarrar mi mano con fuerza y volteo, es Aiden y me mira mal.
- Eso es muy corto, dejas poco a la imaginación y ya estoy comenzando a planear las muertes de todos aquí.- responde frío.- ¿Quien es está?.- pregunta señalando a Emma.
- Soy Emma.- responde está y los dos nos sorprendemos, pero luego recuerdo que es de mi familia y entiendo el porque sabe español.
- Es mi prima, hija de una de las hermanas de Josh.- digo y el asiente incómodo.
- Está mierda está muy corta.- dice señalando mi uniforme.
- Yo no la escogí.
- Te ves sexy.- dice Dante y se pone a mi lado poniendo su mano en mis hombros.- pero tengo ganas de golpear a todos los que están viéndote.
- Yo igual.- dice Theo.- ¿Quien es ella?
- Emma, mi prima, hija de una hermana de Josh.- ellos se sorprenden y la saludan.
- Dante.
-Theo.
- Si ya lo sé, los escuche cuando se presentaron.- ellos asienten y yo camino hacia la clase, aún con algunos chicos viéndome.
- Voy a hacer parejas, hombre y mujer.- dice el maestro, empieza con un montón de nombres hasta que dice el mío.- Hayley Wells con Ares Clark.- me levanto y espero a que mi pareja lo haga, me sorprende ver a Dios griego levantarse.
- No.- dice Aiden.- yo soy con ella.- el maestro niega y el se sienta molesto. Sigue dictando las parejas y Aiden y mi prima quedan juntos, Dante con una chica plástica y Theo también.
- Tienen que dar una vuelta, primero mujeres, luego hombres, la pareja que gane se ahorra las demás actividades hasta que comencemos la práctica de fútbol y las porristas.- todos asienten, soy buena corriendo, soy más rápida que los idiotas así que creo que soy excelente.
- Ya estuvo que perdimos.- dice Ares con su voz gruesa que mierda excita hasta al maestro, okey muy exagerada.
- No tienes fe en ti mismo.- digo y camino a el punto de salida.
- No tengo fe en ti.- dice.- eres una niña mimada que de seguro no camina ni diez centímetros.- tan idiota el hijo de puta.
- Eso crees.- el asiente.- si llego a la meta antes que todos, tendrás que arrodillarte y pedir perdón.- el ríe, una risa ronca muy sexy.
- Si no llegas antes que todos, me darás un beso.- me guiña un ojo y yo asiento, primero correré yo y después el, me pongo en posición de correr y se que todos están viendo mi tracero, me da igual, escucho el silbato del maestro y todas comenzamos a correr, todas las barbies de silicona van muy atrás, solo Emma y yo adelante, Emma tras de mi claro, como un metro. Llego a la meta y sonrío victoriosa, los chicos salen al silbato y Ares les gana a todos, demasiado veloz, llega a la meta y todas están embobadas viéndolo, ruedo los ojos.- Me sorprendes, niña mimada.
- Cumple el trato idiota.- este se arrodilla de mala gana.
- Perdón.
- ¿Que? Perdón no escucho bien.
- PERDÓN.- grita y yo sonrió.
- Disculpa aceptada inepto.- me giro y camino a la grada, ganamos así que no tengo que hacer las demás actividades.
- No te acerques a el.- me dice Aiden molesto.- no tiene buena pinta.
- Deja de tratarme como Connor, no soy de su pertenencia, soy libre de hacer lo que quiero.
- No, le prometimos que no dejaríamos que ningún idiota se te acerque.
- Prometen cosas sobre mí como si fuese un objeto.- escupo ya enojada.
- Haz lo que quieras.- dice molesto y se gira caminando a la cancha.
- Hermanos controladores.- dice Ares sentándose a mi lado.- no me interesa pero deberías hacerles caso.
- ¿En que?
- Aléjate de mi.- dice y se aleja molesto, que raros son los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.