Después de una muy aburrida practica de porristas voy a mi clase de boxeo con los chicos, al entrar al gimnasio todos se me quedan viendo, voy con un short que me prestó Emma, que traía de repuesto, y una camisa, los tenis de regalo Mason y mi pelo en una coleta alta.
- No se permiten mujeres.- dice el entrenador en cuanto entro. Entrenador muy joven por cierto, le doy unos 23 años. Muy guapo.
- Soy mejor que todos estos ineptos.- respondo y los chicos asienten.- incluso que usted.- todos le hacen burla al entrenador y este solo sonríe.
- Te propongo un trato...- comienza y asiento para que continúe.- Si tu ganas te dejo quedarte y te entreno sin decir nada, pero si yo ganó te vas sin renegar.
- Aceptó.- camino al cuadrilátero y subo, el me da unos guantes y me ayuda a meterlos en mis manos, siento una mirada en mi y la busco por el lugar, Ares está en una esquina muy atento a lo que hago.
- ¿Lista?- pregunta el sexy entrenador. Asiento y el comienza a moverse, comienzo a analizarlo, buscó técnicas y posibles puntos débiles, intenta darme un golpe pero lo esquivo, vuelve a intentar y vuelvo a esquivar, yo soy rápida y le doy uno, luego otro y el me logra dar uno, le doy un gancho derecho y hago que caiga al piso me subo a horcajadas sobre el y le doy golpes en la cara que el trata de cubrir, nos gira y el queda arriba de mi, toma mis manos con una de las suyas, me sorprende que pueda hacerlo con los guantes puestos, trató de librarme pero es inútil.
- Esto es trampa.- le digo y el me sonríe.
- No hablamos de reglas.- entonces gracias a su cercanía lo beso y el corresponde al principio pero rápidamente se levanta y yo le sigo, vuelvo a golpearlo y gracias a que aún está sorprendido por el beso logró darle todos y este se rinde, gane. Siento una mirada tras de mi y veo a Ares, luce molesto y en cuanto sus ojos conectan con los míos da la vuelta y sale azotando la puerta. Que mierda le pasa a este.- eso no fue correcto.
- Creí escuchar que no había reglas.- respondo a mi sexy maestro y todos sueltan una risita.- estoy dentro ¿no?
- Un trató es un trato.
- Genial.- pero suena la campana indicando que ya es momento de la siguiente clase, ¿tanto duro la pelea?
Después de cambiarme a mi ropa que tenía en la mañana nos dirigimos a clase de arte. Entramos y tomamos asiento hasta al final, Emma conmigo y Dante con Theo y Aiden con Ares. El maestro es un viejo hippie.
- Ya que tenemos alumnos nuevos veremos si tienen algún talento en especial.- me tenso, odio que hagan que pasemos al frente, no me da nervios pero no me gusta.- Aiden, pasa.- este camina hasta el frente.- ¿Tocas algún instrumento?.- Aiden asiente.- ¿Cantas?.- Aiden niega.- ¿Bailas?.- Aiden niega de nuevo.- Bien, entonces toca algo para nosotros.- el asiente.
- Hayley sabe cantar, también toca el piano y guitarra, eléctrica y normal, que tal si de una vez ella lo demuestra, yo tocaré la guitarra, que ella cante.- dice Aiden y lo maldigo.
- De acuerdo, señorita, pase al frente.- me levanto y camino al lado de Aiden, el ya tiene la guitarra.
- ¿Que canción quieres cantar?- pregunta Aiden.
- Birthing Addicts.- el asiente y empieza a tocar la guitarra.
- Los estudiantes comenzaron a observar, ven los desechos de esta tierra, los padres de ahora no aman a sus hijos como antes, los dejan fumar marihuana.- todos me miran sorprendidos por la letra.- uñas comidas por la ansiedad, palmas quemadas de tanto frotarse, la sopa no pudo llegar a hervirse, la cena fue lo único que no se arruino.- me encuentro con los hermosos ojos negros.- deja que los gustamos se coman tú cerebro, conseguiste que tu pérdida de memoria comenzará, permitiste que el infierno de las drogas se penetrara en tus venas y yo te reclame que "te amo" "yo fui la que te dio a luz".- todos están atentos y yo quito los ojos de los de Ares.- la piel se rasga hasta los huesos, las pecas desaparecen como decían, te das cuenta que estás cambiando, ya no eres la persona que eras antes, ya no eres la persona que adorabas, deja que los gustamos se coman tu cerebro, conseguiste que tu pérdida de memoria comenzará, permitiste que el infierno de las drogas se penetrara en tu venas y yo te reclame que "te amo" "yo te di a luz".- debo ocultar el dolor que la canción me causa.- "gracias" padre, por "todo" lo que hiciste, me diste cáncer y los gruesos pulmones negros, me dejaste pudrir en la calle, preferiste disparar a tener que comer, deja que los gusanos se coman tu cerebro, conseguiste que tu pérdida de memoria comenzará, permitiste que el infierno de las drogas se penetrara en tus venas y yo te reclame que "te amo" "yo te di a luz", los padres de ahora no aman a sus hijos como antes, los dejan fumar marihuana.- terminamos y todos aplauden.
-Tienes una hermosa voz y tú Aiden, tocas excelentemente la guitarra.- dice el profesor, aclaró mi garganta.
- ¿Puedo sentarme?
- No, Dante pasa al frente, también tu Theo.- ambos se levantan y caminan hasta al frente.- ¿que hacen ustedes?
- Tocó la guitarra eléctrica.- responde Dante.
- se bailar.- responde Theo.
- Aiden y Hayley, siéntense.- yo corro a mi asiento muy contenta. El maestro hace que Dante toque la guitarra y para cuando va a bailar Theo me mira y sonríe. O no.
- Necesito una pareja...- niego y el asiente.
- Mi mejor alumna de baile es un Emma.- dice el profesor cortando a Theo este se encoge de hombros y Emma camina hasta el, por instinto veo a Aiden y este se ve molesto, que mierda pasa. Ellos comienzan a bailar, creo que danza contemporánea, están por terminar cuando Aiden se levanta y corre a la puerta, la abre y la azota todos nos quedamos atónitos e incluso, los chicos dejan de bailar, me levanto y camino a la puerta.
- Hayley, no.- dice Dante cuando llegó a la puerta, me giro a verlo.- Sabes que no es conveniente que lo sigas, está molesto y es agresivo cuando está así.
- Es necesario, no se calmara hasta que yo lo haga que se calme.
- No irás.- todos están al pendiente de nuestra discusión.
- Es mi amigo, no lo dejare solo, a pesar de todo, lo deje una vez, no volverá a pasar.- el niega pero no dice nada más. Aiden fue el más afectado cuando Caín me puso en contra de ellos, su ira se incrementó. Abro la puerta y corro tras de Aiden, va a el final del pasillo y gira a los baños de hombres, entro y veo que está solo, no hay nadie más, aquí vamos. - Aiden.
- Ahora no, Hayley, vete, C.R.- dice con una risa que da miedo.
- ¿qué te pasa?
- no te importa.
- si no me importará, no preguntaría.
- lárgate, yo respeto tu espacio, respeta el mío.
- No me...- digo pero el golpea una de las puertas del baño interrumpiéndome.
-¡ Que te largues!
- no.- digo y me acerco más a el, pone una mano pero lo ignoro y sigo hasta abrazarlo, el trata de quitarme pero me aferro a el.- te amo, Aiden, pase lo que pase siempre estaré para ti.- lo digo porque sé exactamente lo que pasará después.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.