Capítulo 5.

4.9K 227 31
                                    

- ¿Estás loca?.- le preguntó.

- Soy tu mejor amiga, tengo derecho a visitarte.- me dice Dev, no me molesta que esté aquí, solo que aún no saben nada los chicos, no quiero que se sientan inseguros.

- Ellos aún no lo saben, pero pasa, igual se iban a enterar.- ella entra y es cuando veo que no viene sola, sino con Brad.- Hola Brad.

- Hola Hy.- dice y entra pegado a su hermana, tan bueno como siempre. Cierro la puerta y camino atrás de ellos rumbo a la sala.

- Hola Connor.- saluda Dev, este solo hace un gesto con la cabeza en forma de saludo.- ¿y los demás?

- Son las jodidas 8 y quince de la mañana, ¿no esperabas encontrarlos despiertos o si?.- le digo.- aunque creo que Alex fue a despertarlos.

Se escuchan pasos arriba y escuchamos a los cuatro bajar los escalones, el primero es Theo pero como es tan torpe tropieza y cae y todos los demás caen encima de el, se levantan enojados pero al voltear hacia nosotros se quedan sorprendidos.

- ¿Que mierda?.- dice Aiden.- ¿Nos encontraron?.- todos sabemos de quienes habla y negamos rápidamente.

- No, nosotros también pudimos escapar, pero si se sienten incómodos porque estamos aquí, nos podemos ir, solo veníamos a saludar.- dice Dev y su hermano pasa un brazo por sus hombros reconfortando la.

- ¡No!.- grita Dante.- no es necesario, sabes que no nos molesta que estén aquí, solo que, nos tomó por sorpresa.

- Exacto.- le digo yo.- ustedes también son parte de nosotros, son también nuestros amigos.- les doy una sonrisa.- tú eres mi mejor amiga.- ella me sonríe.- la única.

- Pero también está...- comienza a decir Theo pero volteo y le doy una mala mirada.

- Cállate o vas a morir.- le digo y lo apunto con mi dedo amenazándolo, el solo levanta las manos en señal de rendición.- Dev, ¿me ayudas con el desayuno?

- Si, vamos.

- Ustedes pongan la tele o hagan otra cosa mientras hago el desayuno.- les digo a los idiotas y camino a la cocina junto a Dev.

- ¿ Que haremos para desayunar?.- me pregunta en cuanto entramos.

- Hot cakes, tú solo pásame lo que te diga.

- Genial, sabes que no soy buena cocinando. - me dice.

- Saca la leche y los huevos.- me los pasa.- la harina, está en una de las repisas.

- ¿Seguirán estudiando?-  pregunta Dev dándome la harina.

- Si, es un colegio cerca de aquí, de niñitas ricas y plásticas y de idiotas que se creen la gran mierda.- le digo mientras revuelvo las cosas.- Connor dice que es donde nunca sospecharían que estamos.

- Espera...- me dice y trata de recordar algo.- Mierda, no recuerdo el nombre pero creo que es al mismo al que iremos Brad y yo, ¿es como a quince minutos de aquí no?

- Si, bueno pues será genial ir todos juntos, aunque Brad sea un año menor.- le digo y ella asiente.- Prende la estufa y pon un sartén largo.

- A la orden capitana.- dice y se lleva su mano a su sien como los soldados. Va por el sartén y lo pone en la estufa, la prende y deja el fuego no muy alto. Camino hacia ella con la mezcla y tomó un cucharón para poder vaciar la mezcla en el sartén.

- Ya quiero entrar y ver si hay chicos guapos.- hace un gesto como orgasmo y yo solo la miro con asco.

- Son unos fresas y sin cerebro, ¿enserio te acostarías con uno?- le digo.

- No quiero casarme con ellos, solo quiero un buen polvo.- me dice.

- Yo solo espero no toparme con algún idiota por qué capaz y lo mato.- le digo con una sonrisa.

- Siempre tan dulce tú.

- Sabes que soy mala.

- No, no lo eres, no del todo.- me dice y yo volteo a verla.- No con nosotros.

- Son lo único que tengo, los amo, pero solo soy buena con ustedes, los demás conocen la parte mala de mi.- le sonrió con un poco de tristeza.- Así me gusta.

Después de eso quedamos en silencio, termino de hacer los Hot cakes y Le entregó el plato a Dev con todos los hot cakes para que los lleve a la mesa, sirvo ocho vasos de jugo, me llevo dos y dejo los demás.

- Bien idiotas cada quien valla por sus vasos de jugo y su plato.- les digo y todos corren a la cocina, le doy a Dev su vaso y ella me sonríe, veo a los idiotas venir a la mesa y cada uno se sienta, Dev me pasa un plato y me sirvo, Dante está a mi derecha y Dev a mi derecha.

- Mañana es su primer día.- habla Alex.- por favor traten de no llamar la atención.

- Vamos a ser los nuevos, como no llamaremos la atención.- dice Aiden.

- Aparte somos jodidamente sexys, obviamente llamaremos la atención.- dice Dante. Ruedo los ojos.

- Me encanta tu ego.- digo yo.

- Mierda, odio no saber español.- dice Dante.

- Hayley.- dice Connor y volteo a verlo.- trata de no meterte en problemas.

- Vamos, eso es imposible.- dice Dev.

- Mientras no se metan conmigo, no pasara nada.- digo y sigo comiendo.

- Solo nos juntaremos nosotros, nadie más, seremos como los Bad boys.- dice Aiden.

- En primera: soy mujer y en segunda: Dev y Brad irán al mismo instituto que nosotros, así que ellos también estarán con nosotros, bueno Brad solo en el almuerzo.- digo y todos asienten.

- En cuanto acaben...- comienza a decir Connor mientras saca algo de su bolsillo tracero del pantalón.- Vallan a comprar lo que necesiten.- nos entrega dinero, pero yo niego rápidamente.

- Yo tengo, usa eso para lo que haga falta en el local de tatuajes.- le digo y él asiente guardando el dinero de mala gana, no quiere que yo gaste mi dinero pero sabe que no me ganara en una discusión.

                          .  .  .

Terminamos de hacer las compras y estamos llevando todo a mi jeep, llegó hoy en la mañana, después del desayuno, lo había comprado antes de escapar, el dinero me lo dio mi papá antes de que lo mataran, lo había guardado y compre el carro en una agencia de autos, el dueño de la agencia es amigo de Dante, así que el me ayudó para poder comprarlo a su nombre para no levantar sospechas. Le pedí que lo guardara y cuando yo le dijera lo mandara a California, le llame ayer y me dijo que hoy llegaría y así fue.

- Bien, ya que terminamos que tal si vamos a comer.- les digo, solo venimos Dante, Theo, Aiden, Dev, Brad y yo.- podemos ir a una plaza y comprar algo ahí.

- Si vamos, hay una cerca de aquí, yo manejo.- dice Aiden y todos subimos.
Llegamos y bajamos del jeep, subimos hasta el área de comida rápida y pedimos una pizza grande para todos y cervezas. Se supone que aún no tenemos edad para tomar pero después de que Aiden amenazó al mesero nos trajo las cervezas.

- Juguemos a retos.- dice de repente Dev.- ¿si?

- Claro.- digo y todos asienten aceptando el juego.- empiezo yo, Dante.- el me mira mal.- ve y pídele el número al mesero.- el asiente y se levanta, camina hasta el mesero y todos lo observamos, hablan un poco y después de eso el mesero anota su número en un papel y Dante regresa con una sonrisa en el rostro.

- Listo.- dice y voltea a mirar a Aiden.- Aiden, te reto a...- dice pero se calla cuando ve algo a atrás de Aiden, todos nos giramos a ver lo que Dante ve. No es algo, es alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Foto en multimedia: jeep de Hayley.

Gracias a los que le dan una oportunidad a mi historia, es la primera si hay errores traten de comprender.

Los quiero🦄

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora