Capítulo 18.

3.5K 198 6
                                    

AIDEN.

Me despierto y no siento a Emma a mi lado, supongo que está con Hayley, entro al baño y hago mis necesidades, salgo del baño y reviso mi celular y veo la hora, diez de la mañana, salgo del cuarto y escucho que gritan mi nombre y el de Connor, este sale también de su cuarto, bajamos y todos están en la sala, menos Hayley.

- ¿Qué pasa?- digo y todos están nerviosos.

- Emma y yo nos levantamos temprano para hacerle el desayuno a Hayley para que se sintiera mejor...- comienza a decir Devora.- subimos a llevárselo pero cuando entramos Hayley no estaba.

- Seguro fue a hacer algo.- digo encogiéndome de hombros.

- No, su pijama está en el suelo de su armario y las cajas de sus zapatillas están regadas y una está vacía, además...- dice devora y voltea a ver a Connor.- La viste, estaba herida y sabes lo que significa.

- ¿por qué estaría herida?- preguntó yo, devora y Connor se miran fijamente.- respóndanme.

-  Ella supero toda esa mierda, tal vez solo salió a pasear.- dice Theo.

- Pero aún así, ella jamás llega al día siguiente, siempre regresa en cuanto termina de acostarse con quien se acueste.- dice Devora.

- Se me hizo un poco tarde, no es nada de que preocuparse.- dice Hayley entrando a la sala.

- ¿Donde mierda estabas?- preguntó yo.

- Eso a ti te debería valer una jodida mierda.- me responde, me duele pero lo dejo pasar porque viene borracha aún.

- ¿Como es que estás borracha aún?- pregunta Theo.

- Mi amigo dijo que eso ayudaría a la cruda, también que un sexo mañanero lo haría.- dice y ríe.- creo que solo quería cogerme por eso dijo eso.- hago mis manos puños, ella lo nota y sonríe aún más, pero esa sonrisa malvada.- No era necesario, igual hubiera accedido a hacerlo, fue tan placentero tenerlo entre...-

- ¡Cállate joder!- gritó.- ¿que mierda te pasa?

- Solo decía la verdad.- dice ella y se encoge de hombros.- Quisiera recordar quién fue, aunque hubiera querido que no fuera tan agresivo.

- ¿agresivo?- preguntamos Connor y yo al unísono.

- Mierda.- dice en voz baja.- No nada, olvídenlo, me iré a bañar.- camina hasta su cuarto y se escucha como cierra la puerta, aún estando abajo, suelto un suspiro.

HAYLEY.

Salgo de mi baño y me pongo una blusa de tirantes y un short de mezclilla, cepillo mi pelo y bajo con los chicos, todos están desayunando en la mesa, camino hasta ellos y me siento en la única silla disponible, mi plato ya está servido, supongo que fue Dev.

- Gracias Dev.- le digo y ella asiente.

- ¿saliste a las cuatro de la madrugada?- pregunta Connor con enojo.

- Necesitaba despejarme un poco.- le digo encogiéndome de hombros.

- ¿Por qué estabas herida?- pregunta Aiden y yo miro fijamente a Connor, el levanta las manos dándome a entender que no le ha dicho nada.

- Iré por mi celular, lo olvide arriba.- Digo, me levanto y comienzo a caminar hasta mi cuarto, tomó mi celular y bajo de nuevo a la mesa, me siento.

- ¿por qué tienes moretes en los brazos?- pregunta Alex, Connor voltea a ver mis brazos, todos de hecho.

- Sexo salvaje, supongo.- contesto muy cínicamente, Connor rueda los ojos, Aiden se tensa y Theo ríe.

- ¿supongo? ¿No recuerdas ni lo que hiciste?- pregunta Aiden.

- Emma cuando quieras irte puedes decirle a cualquier idiota de estos que te lleve.- le digo sin verla y me levanto.- iré a visitar a nuestra vecina. - Aiden se levanta enojado y tira la silla al hacerlo, camina a las escaleras y sube.

- Iré a calmarlo.- dice Emma y se levanta siguiendo a Aiden. Esa punzada en el corazón de nuevo.

- ¿Por qué te duele que Emma logre calmar a Aiden? Eso significa que ya no necesita que tu salgas lastimada.- dice Dante y me duele el corazón aún más.
Camino a la salida y voy a la casa de Ale, tocó la puerta y Caitlin me abre.

- Hola, eres la vecina, ¿cierto?- dice esta y yo asiento, veo a Ale venir a nosotras.

- Hola Hayley.- me dice Ale.

- Hola Ale.- digo  y ella me hace pasar, caminamos hasta la sala y me siento en un sillón.- ¿como estás?

- Yo muy bien, la verdad, ¿que tal tu?- me pregunta.

- Bien.- respondo y Caitlin entra a la sala.

- ¿Juegas conmigo?

- Por supuesto que si, princesa.

- Iré a levantar a Ares para que desayune- dice y camina a las escaleras, olvidaba que aquí vivía Ares.

- Seremos princesas.- dice Caitlin con entusiasmo, me da una corona y ella utiliza otra.- espero algún día encontrar a mi principe azul, que me cuidara como Ares lo hace.- así que Ares es un buen hermano, que dulce para un chico que te intimida con solo verte.

- Ese día le daré una paliza a ese principe por tratar de robarme a mi hermana.- dice Ares apareciendo en la sala.- Hola gatita.

- El no me deja tener un novio.- dice Caitlin y yo sonrío tiernamente.

- El lo hace por qué quiere protegerte.- digo yo y ella asiente.

- ¿que pasará cuando el tenga una novia y ya no me quiera?- pregunta ella con un puchero.

- Eso no pasará, tu hermano te ama y nunca dejará de hacerlo.- digo y ella sonríe.

- No creo que tenga novia de todas maneras.- dice ella y voltea a ver a su hermano.- está feo.- yo río y asiento.

- Estoy aquí, Caitlin.- dice este.

- Lo sé, además es muy gruñon.- le digo.

- Ares, ella es una princesa.- le dice la pequeña a su hermano.- Tu podrías ser su principe.- Ares ríe.- Ella me agrada, ¿no te gusta? Me encantaría que salieras con ella- dice y yo me tenso, supongo que ella creía que no sabía español.

- Ella no...- comienza a decir Ares pero Ale le habla y se va de la sala. Diablos que incomodo.

                          .  .  .

Lunes en la mañana, el fin de semana había pasado más rápido de lo que imagine, me alisto y bajo con los chicos, maneja Aiden, yo estaba a punto de subir de copiloto pero al ver que Aiden iba a manejar me subí atrás, llegamos al instituto y Emma está en la entrada hablando muy animadamente con un chico.

- ¿Quien es ese tipo?- pregunta Aiden en cuanto bajamos del jeep, nadie le responde, caminamos hasta ellos y Emma sonríe al vernos, me señala y el chico se gira a verme.

- Hayley, el es Joe, hijo de Davina, primo nuestro.- dice Emma y el tal Joe me abraza.

- Me alegra tanto por fin conocerte, los abuelos estarán feliz de verte...- empieza a decir Joe pero lo interrumpo.

- Yo..., esto, no estoy lista para ver a todos aún, necesito tiempo, apenas acabo de conocer a Emma y Masón, bueno, ahora a ti también.- sonrió y el asiente.

- Tomate tu tiempo, me da gusto conocerte.- dice y vuelve a abrazarme. Miro a Emma y ella me sonríe, hago lo mismo y ella voltea a ver a un lugar, sigo su mirada y veo a Ares venir hacia acá con una chica, muy abrazada de el y el tratando de alejarla.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora