Capítulo 26.

3.2K 201 21
                                    

Mi corazón está completamente destrozado, esas palabras lo destruyeron sin piedad, ya no soy de Caín, no más.

- Yo no soy de Caín y estoy segura que la peliverde está ardiendo en el infierno, por zorra.- Stefano se tensa.
Está enojado, me empuja y caigo al suelo y me golpeó con la mesa.

- Créeme, lo haré pero no hoy.- se levanta.- Te está buscando, está  haciendo todo lo que puede para dar contigo y sabes que si lo logra, no volverás a escapar de él.- dice dejándome atónita camina a la salida y se va, escucho como cierra la puerta de la entrada. Quito el auricular de mi oído y tomó el maletín y la computadora, subo las escaleras y corro a mi cuarto, escondo el suero y después voy al cuarto de Aiden. Abro la puerta y encuentro a Aiden arriba de Connor golpeándolo, Ares discutiendo con Devon y todos los demás viendo la pelea entre los cuatro.

- Aiden, basta.- le digo pero me ignora.- vas a parar o tendre que meterme a golpear tu jodido trasero y sabes que puedo contigo.- se separa de Connor y sale del cuarto empujándome, necesito terminar esta pelea entre nosotros ahora. Emma se levanta para ir tras de el.- No.- le digo y levanto la mano indicándole que se detenga.- tengo que ir yo, tenemos que hablar y arreglar todo, si lo dejo pasar más tiempo será peor.- ella asiente y yo me giro pero antes de ir tras él, digo - pase lo que pase, no se metan.- seguido de eso comienzo a caminar hacia Aiden, está en la sala caminando de lado a lado.

- Aiden.- digo con la voz más dulce que consigo.

- No estoy de humor para escucharte Hayley.- dice y para de caminar para verme.

- No me interesa, tenemos que arreglar las cosas entre nosotros.- digo y el niega.

- Vamos a terminar peor si hablamos en este momento.

- Te equívocas, si no es ahora va a ser peor.

- ¡Que no y punto!- grita Aiden y me cruzo de brazos.

- No me grites y es mejor que te calmes.- le digo aun tranquila.

- No aceptas mi relación con Emma y además también me ocultas cosas, como quieres que actúe.- dice enojado.

- ¡Tu me heriste, me dijiste que no me necesitabas y me has estado ignorando todo este tiempo, no sabes cuánto me dolió todo eso, sabes lo importante que eres para mi Aiden!- grito ahora un poco furiosa.

¿Enserio va a culparme a mi?

- pero especifique que no te necesitaba para que me calmaras, no dije que ya no te amara, siempre lo haré.- dice y se acerca a mi, pero parece arrepentirse y da media vuelta entrando a la cocina, lo sigo y está recargado en la barda, dándome la espalda.- no puedo creer que lleves su camisa puesta.- dice con voz dolida.- ¡El te violó!- grita y se gira, mi corazón ya roto duele como el infierno y duele aún más cuando una lagrima resbala por su mejilla.- Él te hizo eso y sigues perdonándolo, cada cosa que te hace, lo perdonas, ¿crees que eres la única que sufre aquí?, ¡no!, ¿qué crees que siento al saber que ese maldito te lastimo tanto y fui tan estupido como para no darme cuenta?, no estuve ahí para ti y eso me destroza demasiado.

- Pero estoy bien, Aiden, todo eso pasó, no es culpa de nadie más que mía por confiar en él, por amarlo y por dejar que me tratara como quisiera.

- ¿aún lo amas?- pregunta dolido. Su pregunta me toma por sorpresa aún que la respuesta está muy clara para mi, pero de alguna forma no puedo responderle y el interpreta mi silencio como un si, puedo ver el dolor en sus ojos.- ¿Porqué no aceptas mi relación con Emma?

- No es que no la acepte, solo tenía miedo a que dejaras de amarme.- le digo y mis ojos se llenan de lágrimas. El se acerca a mi y me arrincona contra la barda, su mirada dolida cambia a una triste.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora