La verdad es que a lo mejor nadie recordaba quien era Baehye (? Ella era la chica que trabajaba en la tienda de cds, Hero's, junto a Hoseok; y una vez, al principio de la novela, Namjoon le dijo a Hobi que ella estaba "coladísima" por él, que se notaba hasta por "como lo miraba". Namjoon es un capo de las relaciónes, el sexo y todo eso; obviamente tenía razón (y ahora podemos comprobarlo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Namjoon echó el café en la taza y la dejó en la bandeja, junto a las galletitas que Jin había horneado el día anterior, para luego tomar la bandeja y llevarla hasta la sala, en donde su novio y Jimin trataban de consolar a un Taehyung que no paraba de llorar y temblar.
Cuando la dejó sobre la mesita de café, a nadie se le pasó desapercibido cómo Taehyung tomaba la taza entre sus manos e ignoraba monumentalmente las galletitas. Incluso Mushu comenzó a lloriquear a sus pies para que lo subiera, pero también lo ignoró al cachorro. Y Namjoon no conocía muy a fondo a ese niño, pero estaba más que seguro que si no tenía una sonrisa enorme en la cara las cosas no iban del todo bien.
Taehyung le había contado toda la historia entre llantos e hipos, Jimin y Seokjin presionándolo a contar cada detalle cuando el pobre parecía no tener ni fuerzas de hablar. Namjoon simplemente se quedó a parte, pensando en su amigo.
Jin se paró repentinamente y tomó del brazo a Namjoon, metiéndolo en la cocina.
-¿Puedes hablar con él? -inquirió el mayor.
-¿Con Hoseok?
-Sí, él... Bueno, es tu amigo. ¿Puedes?
-Puedo hablar con él, pero tampoco puedo meterme en su relación. Es su desición después de todo.
-Lo sé, pero... ¡Tae está tan enamorado de él! ¿Es que acaso nunca se dió cuenta?
-Mira, lo que hizo Taehyung estuvo mal...
-¡No fue para tanto! -Seokjin lo miraba con el entrecejo fruncido, exclamando entre susurros para que no se oyera de lo que hablaban-. ¿Realmente crees que todo esto es justo?
-Creo que tiene sus razones para enojarse, nada más. Pero conozco a Hoseok, sé que es bastante... ciego a veces, con ciertas cosas. No me extraña que no se haya dado cuenta que...
-¡Hemos cenado en su casa, Santo cielo! -lo interrumpió el mayor, sacudiendo la cabeza-. ¿Qué era? ¿Una cena de amigos?
-Pues... ¿sí?
-Habla con él, ¿puedes? -Seokjin puchereó-. ¿Puedes hacerlo por mí?
-Lo haré, princesa -Namjoon le rozó la barbilla con los dedos y luego depositó un dulce beso en sus labios.
Seokjin sonrió bobamente cuando se separaron, y se puso en puntas de pie para volver a darle otro corto beso antes de volver a la sala de estar con sus dongsaengs.
Jimin pasó la noche en casa de Seokjin. Abrieron el colchón para hacerlo una cama y él y Taehyung hicieron lo que antes llamaban "pijamada". Sin embargo, ahora, el menor no... quería hacer nada divertido. La verdad es que no quería hacer nada en absoluto, y aquello preocupaba sobremanera al pelirrojo.
-¿Jiminnie? -inquirió Taehyung de repente. Jimin apartó los ojos de la televisión, sorprendio al creer todo este tiempo que estaba dormido-. Lo siento.
-¿Por qué dices eso?
-Porque era tu cumpleaños y yo... Bueno... Yo... lo siento.
-Anda, no seas tonto -Jimin estiró un brazo para abrazarlo, y Taehyung, aflijido, hundió su rostro en el cuello de su amigo.
YOU ARE READING
My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©
FanficGANADORA DE WATTYS 2016 EN SUBCATEGORÍA COMO NOVELA FANFICTION ACLAMADA POR EL PUBLICO Jin no pensaba llevar a los niños a esa fiesta; y lo supo cuando un chico demasiado alto y rubio vino a hablarle descaradamente Jimin no sabía con qué se podí...