Se dieron cuenta de que el homofóbico se acostó con un hombre y el sexópata no logró acostarse con el que le gusta?? Tiene sentido? Jajajaj NO. NO, BABI, NO TIENE SENTIDO.
Y ya que estamos hablando de cosas que tal vez no tienen sentido, o no se entienden del todo, déjenme explicar un par de ítems sobre algunos personajes:
Yoongi: Como saben, está dentro de una mafia y el cabecilla, digámosle, Kan lo tiene como su... perra. Es decir, lo ha violado en más de una ocasión. Por ésto, Yoongi tenía pensamientos muy homofóbicos; por eso lloró la primera vez que estuvo (sobrio) con Jimin, por eso le cuesta tanto dejarse "dominar" durante el sexo y reacciona de esa manera.
Namjoon: Sus padres están separados y tienen nuevas parejas. En un capítulo, él va a la casa de su padre y se menciona a una novia muy joven que éste tenía. Para Namjoon, ver a sus padres pelearse tanto de pequeño y luego ver como hacían sus vidas nuevamente le formó una especie de trauma. O sea, él no cree en el amor; ya que nació sin haber visto este tipo de cosas en su casa. Por ende, sus tendencias a tener mucho sexo y no querer ninguna relación formal está... bastante liada a eso.
Hoseok: Sabemos que su familia era de bajos recursos y que, desde pequeño, él trabajó duro para ayudarlos. Sabemos que trabaja muchísimo y que ese dinero, al menos la mayor parte de él, se la da a sus padres (mencioné algo de que pagaba la universidad de su hermana). Para Hobi, el trabajo, lo monótono, lo estable es importante. Pero así como le es importante, le cuesta desligarse un poco de lo que son los "compromisos"; por ésto es que es tan difícil de sorprender, que le cuesta tanto pensar en chicos o chicas como sus novios o novias. Está demasiado enfocado en lo suyo, le cuesta mirar más allá de lo fielmente necesario.
Jimin: ¿Por qué éste personaje adora ser maltratado? No es muy complicado, en realidad: Jimin no adora ser maltratado, pero tal y como dijo otro personaje sí que busca problemas porque lleva una vida bastante aburrida. Es un niño mimado, así, en toda su complexión; lo que en realidad no es nada bueno para él. ¿Por qué? Porque lo que un niño muy mimado por sus padres va a terminar haciendo es querer desprenderse de ellos, romper esa cadena y, en el camino, terminar quemándose.
Esto quise aclararlo porque veo que hay muchos comentarios del tipo "odiamos a Yoongi", "Jimin es demasiado estúpido", etc; y la verdad es que en parte, es cierto, comenten muchísimos errores y se hacen mucho daño, tanto a ellos mismo como a los demás. ¿Por qué no los odiarían o pensarían que son estúpidos? ¡Hasta yo lo pienso! (y eso que soy yo quien la escribe). Pero, más allá de eso, hay que comprender que ellos tienen algunos "problemas" que resolver en el camino de esta novela; y que sus actos tienen un por qué.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que le dijo Yoongi al abrir la puerta, fue...
-¿¡Y qué mierda haces aquí!?
-Buau, Yoongi. De verdad... buau -Jungkook rodó los ojos y medio lo empujó para meterse sin permiso.
-¿Y quién te dijo que podías entrar en mi casa? -siguió preguntando el peliverde, cerrando la puerta detrás de sí y siguiéndolo dentro de la casa.
-¿Qué puedo decirte? Estoy decepcionado.
-¿Decepcionado? ¿De qué?
-De ti.
-¿De mí? -Yoongi vió como se acostaba en su cama y ladeó la cabeza-. ¿Por qué?
-Aigoo, ¿te has visto en el espejo? -Jungkook entrecerró los ojos-. ¿Hace como cuánto que no te bañas?
YOU ARE READING
My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©
FanfictionGANADORA DE WATTYS 2016 EN SUBCATEGORÍA COMO NOVELA FANFICTION ACLAMADA POR EL PUBLICO Jin no pensaba llevar a los niños a esa fiesta; y lo supo cuando un chico demasiado alto y rubio vino a hablarle descaradamente Jimin no sabía con qué se podí...