-O sea, si te dice que es gay sólo para ti, que te quiere y así -comenzó Jimin, dudoso, prácticamente pegando la nariz al vidrio de los pasteles para escoger alguno-. Se supone que somos novios, ¿no?
-Pues si, realmente lo creo -Taehyung lo miró con preocupación-. Pero me parece que hacer una pequeña "celebración" por eso es un poco... Bueno, ¿y qué si lo asustas?
-¿Crees que lo asustaré por comprar un pastel? -Jimin señaló uno de chocolate con forma de osito a la vendedora, que lo sacó de la vitrina para él; y luego se giró hacia su mejor amigo-. Creo que el pastel es buena excusa para todo.
-¿Por qué no le pediste a Jin hyung que te preparara uno? No hay pasteles como los suyos.
-¿Y decirle que era para mi, aparentemente, novio Yoongi quien, por cierto, odia?
-No creo que lo odie...
-Lo odia -Jimin asintió, decidido. Y luego soltó un suspiro-. Tú tienes suerte. Él si quiere a Hoseok.
-Nadie no quiere a Hoseok -Taehyung se mordió el labio inferior, señalándole a Jimin que se girara para tomar su pastel. Éste tomó la caja entre sus brazos como si fuese una bomba e hizo una reverencia a la vendedora, para luego marcharse de aquella pastelería-. Es demasiado genial como para que alguien siquiera pensase en odiarlo.
-Yoongi también es genial, sólo que... Es... -Jimin miró el cielo, que nevaba en aquel momento, y suspiró-. Diferente.
-Eventualmente terminará aceptándolo, ya que tu estás tan seguro de que es genial. Digo, cuando se de cuenta lo feliz que te hace.
-Sí... -el pelirrojo había comenzado a caminar y Taehyung tuvo que correr hasta alcanzarlo, tomándolo del brazo como si fueran ancianitas-. Quizá simplemente debería invitarlo a desayunar o algo así, y decirle que el pastel es... Que no significa nada importante.
-Tú lo único que querías era comer chocolate, ChimChim, a mi no me engañas.
Jimin se rió y le dió un leve empujoncito con el hombro.
Levantó el puño y golpeó suavemente la puerta de chapa, sosteniendo el pastel entre sus brazos, hasta que comprendió que nadie respondería. Golpeó nuevamente, con más fuerza, y entonces pegó un respingo cuando esta se abrió de golpe. Aunque, tras ver el rostro que había estado todo el día deseoso de ver, sonrió. Una sonrisa inconsciente, incontenible. Jimin sonrió con toda la felicidad del universo.
-Hum... hola -saludó, casi con timidez.
Yoongi lo miró de pies a cabeza, con una sonrisita ladeada en el rostro, apegando la puerta a sí mismo como si tuviera algo que ocultar del otro lado.
-Qué tal, Sunshine -murmuró.
-Traje... bueno... -Jimin miró el pastel dentro de su cajita de cartón y sacudió la cabeza, cansado de su propio balbuceo-. Compre pastel; se me ocurrió que te gustaría compartirlo conmigo.
Yoongi sonrió pero luego sus sonrisa tembló cuando alguien habló a sus espaldas.
Jimin sintió una punzada en el pecho y lo miró con ojos muy abiertos. ¿Acaso era... lo que estaba pensando que era?
-¡Yoongi! -exclamó la voz detrás, para luego abrir la puerta a la fuerza junto a Yoongi.
Jimin se desinfló de alivio al ver la cara de Namjoon, mientras Yoongi apartaba la mirada y parecía sumirse en su propio mundo (donde algo parecía estar mal).
-¡Ah, Jimin! ¿Qué haces ahí? -Namjoon miró de mala manera a su hyung-. Yoongi, apártate, anda. El niño se congela ahí fuera.
Sin embargo, Yoongi no se movió. El pelirosa abrió la puerta por él y le invitó a pasar. Jimin entró dudoso y luego finalmente le sonrió al peliverde, estirándose hacia él para darle un beso que...
YOU ARE READING
My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©
Fiksi PenggemarGANADORA DE WATTYS 2016 EN SUBCATEGORÍA COMO NOVELA FANFICTION ACLAMADA POR EL PUBLICO Jin no pensaba llevar a los niños a esa fiesta; y lo supo cuando un chico demasiado alto y rubio vino a hablarle descaradamente Jimin no sabía con qué se podí...