Aquellos días, Taehyung se sintió verdaderamente solo. La verdad es que su hyung vivía ahora con Namjoon, su novio, y su perrito Mushu; y su mejor amigo, con el que solía pasar todo el día, ahora también tenía novio. Y Taehyung no podía ser así de egoísta: él había empezado a salir con Hoseok mucho antes que sus amigos, y quizá también había sido un poco abandónico con ellos. Y, sin embargo, sabía tan bien como ellos lo genial que era querer a alguien y pasar todo el día con esa persona así que, ¿a quién iba a engañar? No iba a ser así de imbécil.
Aunque no podía dejar de pensar que, tal vez, las cosas con Hoseok habían ido demasiado rápidas. Y quizá ese había sido el problema: él se había enamorado rápidamente, pero chicos como Hoseok probablemente necesitasen más tiempo. Todo eso de conocerse mejor, y eso. Aunque Taehyung podía decir que lo conocía bastante bien: sabía que era alérgico a las nueces, que prefería el chocolate blanco al negro, que era bastante ordenado y limpio, que era terriblemente miedoso, que ponía a todo el mundo antes que a él, que el amor se le salía por todos los poros sin que nadie pudiera contenerlo; que era una excelente persona y que si estaba enojado con él era porque él había sido un completo idiota.
Así que sí, Taehyung lo había: era idiota. Era completa total y absolutamente idiota. Y ahora estaba solo. Sólo como el idiota que era. Sólo porque era lo que había logrado con ser tan idiota.
Y, sin embargo, llámenle esperanza ciega o simplemente romanticismo; Taehyung aún creía en la posibilidad de que las cosas volvieran a estar como antes.
Al menos hasta ese día.
Taehyung había organizado una canasta llena de cosas que le gustaban a Hobi, como obsequio. Nada serio, pensaba simplemente dejársela a Seokjin y que la tarjeta que decía en grande "PERDÓN" fuese suficiente. Pero entonces, su hyung le dijo que esa misma mañana Hoseok había renunciado a su trabajo en el restaurante. Que no dijo nada más, simplemente le agradeció por su generosidad, pero que no estaba bien que siguiera trabajando ahí, y simplemente se fue. Sin escuchar a nadie. Sin decirle nada más a nadie. Se marchó, así nada más.
Taehyung sería idiota, pero era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que si Hoseok había renunciado a ese empleo se debía a sí mismo.
Pero no se desanimó, no importaba qué tan mierda resultara todo: él no se daría por vencido. Así que fue al lugar que creyó en que lo encontraría: Hero's.
Y... no fue una gran idea.
Lo primero que vio fue a Hoseok del otro lado de la tienda, cabeceando adormilado, y se sonrió a sí mismo. Recordaba haberlo visto así la primera vez, medio dormido, detrás del mostrador. Le había resultado tan hermoso como le resultaba ahora. Tan, tan...
Y entonces, la vió a ella. Podría reconocerla donde sea, porque había visto el video tantas veces que se había cansado (y lo habría seguido viendo si Jimin no hubiera tomado su teléfono para eliminarlo). Y aún así, su rostro seguía grabado en su mente: la chica que estaba besando a Hoseok. La vió allí, junto a él, tranquilamente charlando y entonces... Se besaron.
Se besaron, así nada más. Ella se abalanzó sobre el mostrador para alcanzarlo y lo besó en los labios. Y él se rió, sacudió la cabeza aún medio dormido, y le hizo una seña para que ordenara algo entre los cd's. Y ella se rió, hizo una reverencia y fue a ordenar, y Hoseok se rió y mordió su labio sacudiendo la cabeza en plan "qué niña tonta". Y a Taehyung le dolió tanto ver aquello no por que hubiera besado nuevamente a la muchacha, sino porque podía verse claramente pintado como ella. Porque Hoseok la mirada como lo había mirado a él: cariñosamente, con amor.
Entonces comprendió, repentinamente, que así era como Hoseok miraba a todo el mundo. Pero, ¿también besaba a todo el mundo? Eso no se lo creía. Ningún ser humano sobre la faz de la tierra besaba a todo el mundo; pero si lo hiciera... ¿Eso significaba que también se estaba acostando con ella? ¿También la abrazaba bajo las sábanas, hundiendo la nariz en su cuello y aspirando su aroma, mientras le decía que la quería y que debía conocer a sus padres? ¿También lo hacía con ella?
YOU ARE READING
My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©
Hayran KurguGANADORA DE WATTYS 2016 EN SUBCATEGORÍA COMO NOVELA FANFICTION ACLAMADA POR EL PUBLICO Jin no pensaba llevar a los niños a esa fiesta; y lo supo cuando un chico demasiado alto y rubio vino a hablarle descaradamente Jimin no sabía con qué se podí...