Narra___
Me dirigía hacia el bosque, en el camino todo estaba absolutamente solo. Mejor para mi. Llegue en la entrada de este busque un lugar tranquilo en donde sentarme al final opte por sentarme debajo de un árbol gigantesco donde caían sus hojas secas el paisaje era realmente hermoso saque mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar una mándala (Diagrama simbólico que en el budismo representa la evolución del universo respecto a un punto central. según san google :v ). Voltie a ver el cielo y ya estaba empezando a atardecer así que comencé a guardar mis cosas en la mochila y comencé a caminar fuera del bosque, cuando estaba casi cerca del final sentía que me observaban "tranquila ___ tranquila solo es tu imaginación" repetía en mi mente hasta que escuche una ramita empece a correr lo mas rápido que pude.
___: no mires atrás, no mires a tras- repetía en mi mente para calmarme- hay esta la salida- dije emocionada, corrí aun mas rápido para llegar.- SI!!- grite dela emoción cuando llegue a la ciudad,voltie la cabeza hacia atras mienta jadeaba para recuperar aire.
___: me..menos mal que ya no me sigue - dije entre jadeos- bueno ya es hora de ir a mi "hogar"- di un largo suspiro para despues comenzar a caminar
Narra Masky:
Estaba colocando las paginas del operador en el bosque- muy bien y con esta es la ultima y por lo que veo ya esta atardeciendo- suspire con algo de alivio- bien es ahora de regresar a la creepyhouse- me detuve en seco al ver un joven, creo que tiene 17 a 18 años. Me escondí en un arbol, pude ver que se estaba alejando asi que lo segui, todo iba bien hasta que pise una ramita- mierda- pense voltiando hacia la ramita. Cuando voltie a ver al jove el empazo a correr muy rapido- wow como corre- dije para mi mismo y empece a correr detras de el. Corrió mas rapido cuando vio la salida.
Logro escapar del bosque y de mi- me ocupare de el mas tarde- dije mientras lo veia correr hacia la ciudad, suspire pesadamente- tengo que ir a la creepyhouse para reunirme con los chicos y decirle al operador que e acabado con lo que me mando- dije mientras me adentraba al bosque.
Narra___:
Llegue a mi casa algo agita entre a esta -ya llegue!!- grite para dar aviso de mi presencia pero al percatarme de que no habia respondido nadie, fuy a la cocina y vi una nota sobre la mesa que decia:
TU PADRE Y YO EMOS SALIDO A UNA FIESTA DE GALA REGRESAREMOS EN TRES DIAS. RECUERDA PONERTE TUS VENDAS, APRIETALAS MUY BIEN YA QUE TE ESTAN CRECIENDO LOS PECHOS. TAL VEZ HABLAREMOS DE TI EN LA FIESTA "ANDREW", CUIDATE HIJO.
Resalto las palabras "Andrew" e"Hijo"- genial tendre la casa para mi sola por tres dias- dije en voz alta y con algo de sarcasmo. Amaba y odiaba estar sola, me guataba el silencio de la casa pero a la vez ese silencio se comenzaba a desesperarme a tal punto de volvelme algo violenta. como aquella vez.....
***********************************************************************************************
N/A : A QUI TIENEN OTRO CAPITULO DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA ( ME DIO FLOGERA DE LA BUENA PARA CORREGIRLOS XD). MAÑANA 6/03/2017 SUBIRE UN CAPITULO DE LA HISTORIA "I AM KIRA (L Y TU)". SIN MAS QUE DECIR NOS LEEMOS LUEGO
ADIOS =3
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....