CAPITULO 26

3.7K 258 15
                                    

Narrador omnisciente:

Después de la discusión, pelea e incluso vergüenza enfrente de su "amado" Andrew, los chicos se encuentran en la sala vacía, ya que las chicas se encuentran en sus habitaciones y los demás están en la ciudad en algún bar disfrutando de su inmortal vida, como desearían estar en su lugar.

Sentado en el sofá recargando su mejilla cubierta por un pasamontañas con una cara triste pintada, debajo de esta tenía el ceño fruncido. En otro lado de la habitación, se encuentra recargado en la pared con los brazos cruzados y sin la máscara puesta, dejando su rostro expuesto a sus compañeros hay presentes, se encontraba con la mirada desviada hacia otro lado para no ver a sus rivales en el amor. Y el último, pero no menos importante se encuentra el pelo castaño tirado en el suelo boca arriba, tenía las manos unidas a la altura de su panza. Todo estaba en un silencio abrumador, era tan pesado que alguien podía cortar fácilmente con un cuchillo.

Toby: chicos... -- el primero en hablar fue Toby, lo hizo en un tono aparentando estar tranquilo, sin embargo salía de sus labios un tono nervioso. Los contrarios no le dedicaron ni una mirada, solo se quedaron callados, dando paso a que continúe hablando. – tenemos que volver... debemos hacer de lado lo que sentimos, es una misión del operador...

Los chicos palidecieron al oír lo último, tenía razón, el payaso del grupo tenía razón. Volviendo a ponerse su máscara, Masky comenzó a caminar directo a las escaleras, pero un poco antes de llegar se detuvo en seco y sin voltear a ver a los dos quienes se ponían de pie, les dijo.

Masky: ¿Qué hacen ahí parados? Tenemos una misión que cumplir...

Narra Masky:

Me dolía, me dolía decir aquellas palabras de esa forma tan fría y seria, me dolía hacer todo mis sentimientos que hace un buen tiempo no tenia, todo por cumplir las órdenes del operador. Una vez dije eso, empecé a caminar nuevamente hacia las escaleras sin esperar respuesta de ellos, poco tiempo después escucho los pasos sobre la madera que me indicaba que Hoodie y Toby caminan detrás de mí.

Narrador Omnisciente

Al llegar a la habitación de ______, Masky, quien iba a la cabeza, toco la puerta un par de veces, los otros dos esperan detrás del castaño claro, al no escuchar nada del otro lado decidió tocar la puerta nuevamente pero en esa ocasión con más fuerza

.........

Nada, no recibían ninguna respuesta

Hoodie: Tal vez... este dormido... – su corazón empezó a latir con fuerza, pidiendo a Zalgo que sea esa la razón por la cual no abría la puerta. —

Toby: O quizás Masky no está tocando con suficiente fuerza – hizo a un lado al nombrado para tocar la puerta a tal grado que parecía que se iba a caer.-- ¡Andrew! ¡Abre, Andrew!

Nuevamente, nada. A este punto los tres corazones de los chicos empezaron a palpitar con fuerza, que sentían que saldrían de sus pechos, Masky empujo con desespero a Toby que estaba gritando el nombre de "Andrew" y tocando la puerta. Dio una patada con todas sus fuerzas partiendo la puerta en dos. Si antes sentían que sus corazones salían, ahora era cuando sufrían un mini infarto. La habitación seguía desordenada por su pelea y sin ningún rastro de Andrew.

Toby: Mierda, mierda, mierda... ¡Mierda! ¡¿Dónde estás __ Andrew?! – por poco se le salía el nombre de la chica, pero tuvo el suficiente tiempo para corregirse sin que sus compañeros se dieran cuenta.

Masky: Soy un idiota, no debí haberte dejado solo... Andrew... -- Sus ojos se empezaban a cristalizar bajo la máscara, ¿Cómo pudo haber perdido la razón? Dio un golpe a la pared por la furia que sentía por sí mismo.

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora