CAPITULO 11

6.3K 382 91
                                    

Narra____

Me desperté demasiado temprano, me dirigí hacia el baño para darme una ducha, salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, fui al ropero que estaba en la habitación, lo abrí encontrando el uniforme con una nota que decía:

Andrew aquí está tu uniforme limpio
ya que lo traías sucio de sangre
atte.: Sally =)
pd: úsalo más seguido, te vez bien guapo ;)

Tome el uniforme y lo puse sobre la cama, me dirijo hacia el buro para agarrar las vendas, cuando estuve a punto de quitarme la toalla cuando......

Narra Sally:

Me levante temprano como siempre, me vestí con mi vestido rosa, tome a Teddy y me dirigí hacia mi tocador tome el peine y comencé a peinar mis cabellos, dije "pase" cuando escuche la puerta, esta se abrió , era Slender

Slender: Sally hija, puedes ir por mis proxys, sé que aún es muy temprano pero los necesito ahora.

Sally: ¿por qué no vas tú?- conteste

Slender: por que debo atender unos asuntos, por favor diles que vallan a mi oficina de inmediato.

Sally: si voy- dije mientras me levantaba

Slender: gracias- dijo esto y se tele transporto.

Tome a Teddy y salí de la habitación, primero me dirijo hacia la habitación de Toby, toque la puerta tres veces, la puerta se abrió dejando ver a un Toby con pelos alborotados y soñoliento.

Toby: *bostezo*- Sally ¿qué pasa?- me pregunto tallándose el ojo derecho

Sally: Slender los quiere en su oficina, ahora.- dije

Toby: ¡¿ahora?!- dijo entrando rápidamente a su pieza a agarras sus gafas y bozal.- gracias Sally.- después de agradecerme salió corriendo hacia la oficina de Slender.

Sally: - bien ahora con Masky- dije esto último para mí misma y me dirigí hacia su habitación.

Llegue a la puerta de Masky y toque la puerta, entre cuando escuche un "pase" de parte de Masky. Como era de esperar él ya estaba despierto, listo y activo.

Masky: hola Sally, ¿qué pasa?

Sally: Slender quiere que estén en su oficina ahora.

Masky: bien voy de inmediato, gracias Sally- dijo y se retiró, comencé a caminar hacia la habitación de Hoodie.

Toque la puerta de Hoodie, al no recibir respuesta volví a tocar, cuando iba a tocar por tercera vez se abrió la puerta.

Sally: hola Hoodie, Slender los quiere en su oficina.

Hoodie: bien iré enseguida- dijo y cerró la puerta.

Sally: bien y por ultimo Andrew.- camine hacia la habitación de Andrew, toque la puerta, al no escuchar nada volví a tocar.- debe estar dormido aun- dije y abrí la puerta- permiso- dije cuándo entre.

Solté a Teddy, quede en shock, no me podía mover ni gritar.

Narra___

Sally entro a mi habitación, pude ver como se le caía su oso de peluche, camine rápidamente hacia ella y la jale del brazo para adentro, cerré la puerta con pestillo.

Sally: qui...quien eres tu- dijo apuntándome y retrocediendo.

___: soy yo Andrew.- dije acercándome a ella.

Sally: A..Andrew- dijo ya más calmada.

___: si soy yo.

Sally: pero Andrew es un hombre y tú eres una- la interrumpí

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora