CAPITULO 22

5.4K 345 64
                                    



Narra ___
¡ya sé que voy a hacer! Espera...y ahora que lo pienso en ¿Dónde está Edward? – Pensé – hace tiempo que no lo veo, agh no tengo tiempo para pensar en él. Bueno en que estaba ¡a si! No voy a dormir, me voy a desvelar. Sé que no es el mejor plan que se me ha ocurrido en la vida pero creo que servirá. Sonreí ante mi plan y Hoodie lo noto.

Hoodie: y tu ¿por qué sonríes? – saque el celular y escribí "por nada importante", se lo mostré y me contesto – "si sin importancia" – dijo con sarcasmo, ¿Qué le pasa el día de hoy? Hace rato estaba "normal" y ahora está enojado.

Llegamos a la oficina, solo Hoodie me dejo hay y se fue, supongo que a su habitación.

___: sé que Hoodie no es muy hablador y que es algo frio, pero hoy esta raro, como enojado. – pensé

Slenderman: _____ aquí estas – abrió la puerta y estaba hay parada -- ¿Qué esperas? Entra. – Yo obedecí y entre a su oficina – bien como ya sabes iré a comunicarles a mis hermanos sobre esto, tardare toda la noche.

___: si lo se

Slendy: supongo que tendrás que decir la verdad ¿no es así?

__: .... —me quede callada un instante – no aun no estoy lista. Slendy di un leve suspiro, no ya enserio ¿Cómo rayos hace eso? Es que no tiene cara, bueno será mejor que no le pregunte porque probablemente se enoje.

Slendy: ¿me estas escuchando? – me pregunto al ver que no ponía atención, por estar pensando en cómo...saben mejor olvídenlo.

___: no, perdona – me disculpe -- ¿Qué decías?

Slendy: bueno te decía que esta noche los muchachos cuidaran de ti solo eso. ____ sabes que tu secreto tarde o temprano se sabrá la verdad. Bueno en fin yo me retiro, los chicos deben estar en tu habitación ahora.

___: ¡¿ahora?!

Slendy: si, the rake suele atacar cuando el sol se pone.

___: ok, entiendo – levante mi brazo y vi donde me había provocado la herida.

Slendy: anda ve, "descansa" – dijo y se fue por medio de la tele transportación.

___: jaja que gracioso – dije con sarcasmo y me fui de su oficina a mi habitación. De camino hacia mi pieza me encontré con Judge con Jane, Nina y Clock Work ¿llorando? Pero que fue lo que paso.

Nina: ya Cloky ya – decía Nina tratando de consolar a Clock

Judge: ahora no es un buen momento Andrew. – saque el regalo que me dio y escribí.

Andrew/___: "tu descuida, comprendo que Clock es tu amiga. Descansa"

Judge: gracias, y si tú también descansa – me dijo – hasta mañana.

Jane: si Andrew descansa.

Clock: bu...buenas noches – dijo entre sollozos.

Nina: descansa.

Todas se despidieron y se fueron, seguí mi camino a mi habitación, en el camino Jeff me invito ir a un bar con él y su hermano. No acepte. También eyelees Jack y Ben me invitaban a ir a jugar videojuegos, igual no acepte.

___: ¿Qué acaso ellos no se cansan o algo? – me pregunte a mí misma.

En fin creo que solo quedamos los muchachos y unas chicas en la creepy house. Al fin llegue a mi cuarto y tal como lo dijo el operador dijo los chicos estaban en mi habitación.

Narrador omnisciente

Los chicos estaban en la cama sentados, esperando.

Masky: hola Andrew – empezó a habar el de la máscara.

Toby: esto ¿Qué es una pi jamada o una noche de hombres?

Hoodie: ni una ni otra, estamos aquí solo para cuidar a Andrew de the rake. ¡Entiendes! – dijo enojado.

Masky: sigue enojado por eso.

Flashback (narra Masky)

Estaba en mi cuarto acostado boca arriba, viendo hacia el techo, no estaba haciendo nada. De repente escucho como tocan la puerta.

Masky: ya oí, ya oí – me levante de la cama y abrí la puerta. Sin dar aviso Hoodie se metió a mi cuarto – adelante pasa – dije con sarcasmo.

Hoodie: ¡odio a esa maldita rubia! – dijo muy, pero muy enojado. Por lo común Brian es calmado.

Masky: cálmate Brian – lo llame por su nombre, sé que no le gusta pero verlo enojado es raro y debo aprovechar la ocasión.

Hoodie: no digas mi nombre real Tim. — tushe, a mí tampoco me gusta que digan mi nombre.

Masky: bueno está bien, pero enserio cálmate. – se sentó en el borde de mi cama y se quitó su pasamontañas y se llevó las manos a la cara mostrando frustración. – me dirás que tienes o no.

Hoodie: Judge se estaba besando a Andrew.

Masky: ¿es normal no? Son pareja. – dije con pesadez, pues a mí me gusta y ahora sé que no soy el único.

Hoodie: si no hubiera llegado podrían pasar a mayores. – si así se pone con un beso no quiero imaginar cómo se pondrá si los hubiera visto asiendo "eso".

Masky: yo también la odio – nos quedamos en un silencio, que decidí romper yo – ya tenemos que irnos a la habitación de Andrew vamos a buscar a Toby y vamos. Hoodie no dijo nada, se puso nuevamente su pasa montañas y salió de mi pieza.

Fin del flashback (fin de la narración de Masky)

Masky: Hoodie cálmate.

Hoodie: tsk– chasqueo la lengua.

Toby: entonces que... ¿Andrew? – se sorprendió al ver que "el" paso por detrás y se acostó en su cama, ignorando que ellos estaban hay sentados.

______ saco el celular para empezar a escribir cualquier cosa.

****************************************

Capitulo corto lo sé, pero esta semana (probablemente) no actualice así que decidí subir el capítulo corto.  

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora