CAPITULO 28

3.3K 238 33
                                    

Narrador omnisciente

Angustia, desesperación e impotencia, son unas palabras que describen la búsqueda de los chicos por el bosque oscuro a su amado, lo que dos de ellos aun lo creían de esa manera, Toby se veía demasiado nervioso, se encontraba caminando delante de los otros dos con su bozal colgando de su cuello, mordía sus uñas con unos tics, Masky lo toma del hombro asustando un poco al chico de los tics volteando a ver bruscamente al de la máscara afeminada, quien también pego un ligero brinco, pero al pasar sus ojos rápidamente a las uñas de Toby fijo sus ojos a los de él. (N / A: Sé que Toby tiene una cicatriz en la mejilla (? Pero en esta historia no la va a tener)

Narra Masky:

Yo sé que los otros dos se encuentran igual de nerviosos que yo, pero Toby era el único que tenía un ataque de tics, soltando un suspiro demasiado corto opte por poner mi mano en su hombro, lo que no conté fue que me asustar un poco, vaya ... sí que está muy preocupado, mire sus ojos para después decir con una voz tranquila.

Masky: Toby, tranquilo todo saldrá bien ... ya verás que lo encontraremos. - moví mi mascara a un lado dejando ver mi rostro con una sonrisa, a lo que respondió la forma positiva devolviendo la sonrisa.

Hoodie: tus uñas Toby - dijo apareciendo de la nada del otro lado de Toby. - están sangrando

Al escuchar eso mis ojos pasaron a ver sus dedos y era cierto, las mordidas hasta el límite y se encontraban sangrantes, me separé de los momentos para buscar unas vendas o algo en mis bolsillos para detener su sangrado, por suerte había encontrado un pedazo de vendaje, no era mucho pero lo suficiente para cubrir aquella parte de sus dedos. Sin pedir permiso, lo tomé de la mano y comencé un vendar con sumo cuidado. Sudadera con capucha dijo que se adelantaría unos pasos a lo que responde asintiendo con la cabeza.

Toby:... hey Masky - esa frase que suele molestarme en esta ocasión no me molesta, por el tono que utilizo; uno apagado.

Masky: Si dime, ¿Qué ocurre?

Narra Toby:

Yo podría fatal, igual o incluso más que ellos, sé su secreto y tengo miedo si logra pasar algo, ahora se encuentra sola y con miedo, a lado de esa criatura, me preocupa demasiado, si logramos encontrarla con vida juro que le voy a dar un fuerte abrazo no me importa lo que piensen los chicos porque la amo, la amo desde la vi la primera vez, siendo Andrew o _____ no me importa la vida decidida tener, estaré a su lado pase lo que pase.

Mirando como Masky me vendaba llame su atención y una vez obteniendo levante la mirada hacia los ojos de mi compañero con una sonrisa segura

Toby: Vamos a encontrar a Andrew con vida, estoy seguro de ello ... vamos. —Lo demostró en alguna parte de mi corazón, nuevamente vivo gracias al amor que descubrí, que seguía con vida. Soltando el agarre de Masky con un movimiento entusiasmado que me indica que sigan y luego, comencé a caminar con un ánimo que salió de la nada.

Hoodie Narra:

Ese Toby, en mis labios se había formado una sonrisa que hace tiempo brillante por su ausencia, al mirar que Toby volvía a ser el mismo chico alegre y entusiasta.

Sudadera: Y regreso el Toby que conocemos. —Palme la espalda de Masky, que al igual que yo, en sus labios había una sonrisa que vi durante un corto tiempo antes de que volviera a ponerse su máscara.

Masky: Andando Hoodie, tenemos que encontrar a Andrew ... nuestro compañero y amor.

No me dio el tiempo de contestar, ya que comenzó a caminar junto con Toby.

Narrador omnisciente:

Duraron caminando durante un rato hasta que en su camino encontraron una cueva y de esta salía aquella criatura culpable de su amada _____ se sintió mal herida, su cuerpo estaba lleno de arañazos sangrantes, le costaba caminar así que salía a rastras.

Los chicos al ver a El rastrillo en tal situación, sacaron sus armas para acercarse al humanoide.

Masky: ¡El rastrillo! ¡¿Dónde mierda esta Andrew ?! - El nombrado volteo lentamente hacia delante, donde se encuentra el joven que posee un arma de fuego, mientras que los otros dos se colocan a los costados a una distancia prudente de la criatura esperando a que hiciera algún movimiento amenazante para atacar. - ¡Responde! - declaró con un tono claramente molesto.

El rastrillo apoyado con un brazo, levantando el otro señalando una dirección sin apartar la mirada de Masky.

Rastrillo: ... Cat ... se llevó ... hacia Tails ... - entrecortado y con una voz apenas audible, pero fue lo suficiente para los tres chicos que cambiaron sus expresiones de enfado a una sorpresa, habían escuchado bien. Antes de que tengan que decir algo, el humanoide continúa hablando. —Yo ... ayudar ... salvar ... - si lo que dijo anteriormente los dejo sorprendidos, ahora se encuentran totalmente anonadados.

Hoodie:... ¿Qué? ... - atino a decir el joven del pasamontañas bajando su arma de fuego, volteando a ver al rastrillo ya Masky repetidas veces, estaba confundido.

Rake: ... Si ... quiero ayudar ... - aun con su mano, si podría llamarse así, apuntando hacia un camino, voltea a ver una sudadera con capucha respondiendo su pregunta. Toby, estaba muy pero muy confundido que se quedaba en silencio mirando la situación, procesando lo que escucho.

Masky por su parte se acercó a la criatura, y dándole un fuerte golpe con su arma en el rostro, provocando que cayera de costado, el chico enmascarado abría sus ojos al ver como volvía a levantarse sin ningún indicio de lo atacaría.

Masky:... ¿De verdad quieres ayudar?

Rake: ya ... dije que si ... yo ayudare ... - Masky estuvo en un punto de volver a golpear a la criatura pero Toby lo tomo de la muñeca.

Toby: ¡Detente, Masky! - El nombrado volteo a ver al peli castaño. —Yo creo que será de verdadera ayuda ... él sabe moverse mejor sobre este bosque ... además, siento que dice la verdad.

El mascara femenina lo cambió durante unos segundos y tras un corto suspiro se soltó del agarre de Toby delicadamente.

Masky: De acuerdo, pero si intenta algo no dudes que te asesinare. —Su tono no era de amenaza, sino, uno totalmente seguro y decidido que lo haría.

Ahora se encuentran caminando los tres chicos junto al humanoide directo a la boca del lobo, hacia la casa de Tails Doll y con cada paso enviado a sus corazones acelerarse, porque sabían que con cada paso se acercan más y más a The chat Hunter, su ex compañero y a su amada _____.

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora