Amaba y odiaba estar sola, me gustaba el silencio de la casa pero a la vez ese silencio se comenzaba a desesperarme a tal punto de volverme algo violenta. como aquella vez.....
flashback :
Esto ocurrió cuando solo tenia 10 años de edad
mama: ¡ pero que estas haciendo!- grito ella muy histérica al ver lo que había sucedido
___: y..yo - tartamudee - la sangra corría por el piso
mi padre quedo en shok al ver la escena, mi madre fue corriendo al baño por unas vendas. cuando regreso del baño con unos paquetes de vendas y algo de alcohol, después de vendarme me pregunto:
mama: ¡ ¿por que?! ¡¿ porque lo hiciste?! ¡¿por que te cortaste?!- me agarro de los hombros mientras me sacudía - ¡ CONTÉSTAME! ¿PORQUE TE CORTASTE?- me decía con mucho odio en sus palabras.
___: yo..no..no se- dije con algo de miedo.
mama: NO me mientas- dijo como susurro mientras me soltaba
___: mama yo.. tengo q...- no me dejo acabar la frase ya que me dio una bofetada, mire a mi padre, pero, hay estaba el parado sin hacer nada solo se quedaba viendo la escena*porque no me ayudas papa* pensé. Las lagrimas no tardaron en llegar.
mama: ves Rogelio- dijo viendo a mi padre- te dije que la diéramos en adopción. Yo quería un hijo no una HIJA ESTÚPIDA.- dijo lo ultimo señalándome.
papa: Angela... ya- dijo para que se calme- podrías dejarnos solos- esta vez se dirigió a mi. Yo solo me levante de donde estaba y subí por las escaleras.
Cuando subí empece a escuchar gritos provenientes de abajo.
mama: ¡ YO QUERÍA UN HOMBRE!
papa: NO ENTIENDO TU OBSECION POR TENER UN HIJO. SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO
mama: por que yo... yo.. mmh ESO QUE IMPORTA.
papa: contigo no se puede razonar- escuche un portazo probablemente salio de la casa enojado.
Entre a mi cuarto cerré la puerta y me deje caer en el llanto- porque ¿por que a mi?- repetía entre sollozos. No me di cuenta cuando me había dormido. Ala mañana siguiente desperté por que tocaban la puerta de mi habitación.
mama: abre tengo que hablar contigo- me dijo del otro lado de la puerta, la escuche con un tono algo molesto. le abrí la puerta e inmediatamente entro y se sentó sobre mi cama.
mama: mira.. se que escuchaste la discusión- hizo una pausa y siguió hablando- a partir de que te empiecen a crecer los pechos... te los vendare- abrí los ojos como platos al escuchar eso- y a partir de ahora no te llamaremos ___. Te llamaremos Andrew- me aleje un paso, ella se levanto de la cama y empezó nuevamente a hablar- escucha te pienso operar cuando crees caz.
___: ¿que?- pregunte muy confundida
mama: ya sabes existen operaciones para cambiar de mujer a hombre y de hombre a mujer (espero haberme explicado). iras a la escuela como cualquier niño normal.
___: *pero que*- pensé- ¿como vas a hacer eso?- pregunte
mama- se llevo su mano a la barbilla como para pensar- ya se lo que aremos- dijo para despues explicarme su plan- tu nombre sera Andrew de Luna, seras mudo para no levantar sospechas, te cortare el pelo muy corto y yo me encargare del papeleo sobre tu acta de nacimiento y esas cosas. Comenzaras a ir a la escuela el año que viene.
___: yo solo asentí muy desconfiada, no podía decir que no ya que se enojaría y me pegara, ademas se que es terca y no quiere un no como respuesta.
mama: que lindo hijo tengo iré por unas tijeras para comenzar por tu cabello.- dicho esto salio del cuarto en busca de estas. me corto mi largo y hermoso cabello de (color de cabello).- listo como aun no te crecen los pechos aun no los vendare. Mañana traeré ropa hijo. - miro el reloj- ya es tarde descansa- dijo esto ultimo con una sonrisa fingida en su rostro. y salio de la habitacion.
___: me acerque al espejo que estaba en mi cuarto me mire y me toque el cabello- realmente lo dejo bastante corto- dije para mi misma. después de eso me tire a la cama y me quede dormida.
fin del flashback.
Salieron unas lagrimas de mi rostro al recordar. me limpie las lagrimas mientras subía las escaleras hacia mi cuarto. me quite las vendas que me apretaban y después me puse mi pijama, esta era mi única prenda femenina del armario.
___: sera mejor que duerma mañana hay escuela- dije para quedarme dormida- mañana ba ser un nuevo y gran día- dije esto ultimo con sarcasmo para después quedarme profundamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A :
HOLU A QUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO.
ADIÓS =3
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....