___: Oye tu espera – comencé a correr de tras de esa criatura, esa cosa era como un ¿hombre? ¿Monstruo? No sé lo que era. – ahhhhhhhhh
Desperté agitada, estaba sudando. Que fue ese sueño. Vi el reloj, eran las 6:00 a.m. Me levante de la cama y fui al baño, me di una ducha, Salí del baño e hice lo misma rutina.
Me da curiosidad el lado prohibido del bosque, pero – me detuve en seco en las escaleras – Slenderman se molestara conmigo y no quiero que pase eso.
Judge: Andrew Hola – una voz femenina me saco de mis pensamientos, mire atrás y era Judge, hice una seña de saludo – Quiero que me digas algo, pero ven – me tomo del brazo y me jalo hasta su habitación, ¿pero qué querrá? Entrando a su pieza cerró la puerta atrás de ella. Empecé a sacar mi libreta para escribir pero me detuvo – no tardare además no necesitas escribir.
Narra Judge
Lleve a Andrew a mi habitación. Es ahora o nunca me le voy a confesar, desde aquel beso no puedo sacármelo de la cabeza. Bien lo tengo frente a mí. ¡Tengo que hacerlo!
Judge: Andrew – lo llame. – tengo que decirte que...-- sentí mi cara arder, estaba sonrojada.
Narra____
Su cara empezó a ponerse roja. – Que...-- se estaba poniendo nerviosa – ¡te quiero y me gustaría que fueras mi novio! -- ¡¿Qué?! Su... ¡su novio! , estoy alucinando. Estoy en shock no sabía que contestar.
Es una locura yo soy una chica y ella igual, pero ella no sabe que soy una mujer AHHHH mi mente es todo un lío en estos momentos.
Judge empezó a acercarse, movió la máscara de mi cara – esos labios – se acercaba poco a poco y me beso. Mi cabeza exploto al fin con ese beso.
Le correspondí el aquel beso, sus labios sí que son suaves. ¡¿Qué está pasando?! Cuando se separó ella y yo estábamos sonrojadas.
Judge: Tomaré ese beso como un "si" – no sé qué estaba pensando porque asentí.
Salí de la pieza de Judge pero no sin antes de despedirme con un beso.
Kyaaaaaaa – escuchamos un grito de unas chicas, volteamos y eran Nina y Jane quienes gritaban emocionadas. – Adiós nos vemos Andrew – se despidió de mí, me puse mi máscara y me despedí.
Narrador omnisciente
Hunter: Señor Tails – le hablaba el enmascarado al muñeco.
T. Doll: ¿Qué pasa Hunter? – le dijo este sin voltearlo a ver, estaba revisando una formula química (lo que hacen los100tificos :v).
Hunter: The rake ha estado inquieto últimamente, se ha vuelto un poco inestable señor. – dijo el con seriedad.
T. Doll: Los demás experimentos están bien.
Hunter: Si, solo rake está inquieto.
T. Doll: Hmmm, ya veré que voy a hacer con el – lo miro de reojo y le dijo – puedes retirarte Hunter. – el nombrado se retiró sin decir otra palabra.
********
Toby: ¡Andrew! – gritaba Toby buscando por toda la casa.
Masky: ¡Toby no grites! – Masky estaba tras del irónicamente gritando.
Hoodie: pero tú también estas gritando idiota – pensó el encapuchado corriendo detrás de los dos chicos.
Toby no se dio cuenta de que _____ estaba saliendo de una habitación y choco con ella, quedando encima de ella. Se quedó quieto mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas por la posición que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....