"¡por el dolor que tienes dentro de ti!"
C. hunter:-- Al escuchar eso sonreí de lado mientras pensaba – al fin te encontré desgraciado.... The rake. Corrí al lugar donde escuche aquel grito – una cueva mph que original – dije sarcástico mientras me acercaba a la susodicha cueva.
***: ¡¿A qué te refieres con eso?!
Rake: .....
***: ¡No piensas decirme!
Escuchaba los gritos claramente era una chica... pero... ¿Cómo es que aún sigue con vida? ¿Por qué aun no la ha matado? Me formulaba preguntas mientras me acercaba sigilosamente hacia ellos, sacaba mis garras y las colocaba en mis nudillos, preparándome para atacar.
Narrador omnisciente
The rake se negaba con un silencio abrumador. ______ Lo miraba fulminante pero a la vez desafiante, en tan poco tiempo tomo la confianza suficiente para mirarlo de tal forma. Empezaba a abrir la boca para volverle a gritar la pregunta, pero en ese momento el castaño que estaba escondido se lanzó hacia the rake, dándole zarpazos en su rostro y espalda, obviamente la criatura no se dejaría, así que con fuerza lo lanzo hacia la pared rocosa.
____ se quedó estupefacta al ver como the rake la empujaba gentilmente hacia su espalda, poniéndose en una posición protectora para la chica.
Rake: quédate ahí...yo te protegeré – le decía con muchísima más fluidez
The Cat H.: ¿Qué estás diciendo? ¿Acaso escuche bien? – Se levantaba sin ninguna dificultad a pesar de que lo había arrojado con gran fuerza – "proteger" – empezó a reír de forma incrédula.
___ fruncía el ceño, si las miradas mataran el muchacho ya estaría más de tres metros bajo tierra.
El rastrillo fue el primero en atacar, utilizando sus garras daba zarpazos hacia el mascara de gato, este esquivaba cada ataque que le lanzaba, esto desespero a the rake, levanto ambos brazos y en un movimiento veloz cruzo los brazos sin que estos chocaran entre sí, ese ataque si hirió a cat H. este retrocedió con una mano haciéndose pulso sobre la herida.
___: *bien echo* -- pensó la joven mirando con asombro a the rake. El humanoide retrocedió tres pasos para atrás y luego dijo.
The Rake: ya vete de aquí... -- cat sonrió debajo de esa mascara
The Cat H.: que estupideces dices rastrillo – se levantaba nuevamente, eso impacto a ____ y a the rake – tails doll desarrollo una fórmula que altera las moléculas haciendo que estas se regeneren con más rapidez.
Dicho esto se lanzó hacia el humanoide, atacaba principalmente a la cabeza, la cual el protegía con sus grandes garras. The rake no sabía cómo liberarse, a pesar de ser un humanoide entendía perfectamente lo que le decía aquel joven con mascara de gato. _____ estaba atónita mientras observaba aquella pelea, sabía que esa era una oportunidad para escapar pero... aún tenía dudas, preguntas que hacerle a esa criatura que se encontraba en peligro. The Cat Hunter dio un golpe certero provocando que el humanoide cayera inconsciente.
____: ¡Rake! – gritaba con desespero en su voz. Al ver a la criatura tirada y sin posibilidades de que respondiera -- ¡Tu! ¡¿Qué hiciste?! – miraba al enmascarado joven con ojos asesinos.
The Cat H.: oh~ y ¿tu? ¿Quién eres? – se acercaba con pasos lentos a la chica. La contraria tomaba una posición de pelea, el joven rio por lo bajo al ver tal acción y dijo en un tono burlesco -- ¿crees que puedes detenerme? No me hagas reír – se detenía estando a un metro de distancia. Levantaba su mano derecha mostrándole su arma; un guante echo de un acero inoxidable, el diseño de este le permitía una gran movilidad para sus dedos y así tener una gran efectividad a la hora de ataque. Movía sus dedos de forma lenta, de las garras metálicas goteaba un poco de sangre.
____ agachaba la cabeza, sus cabellos color (c/d/p) caían hacia enfrente mostrando en ella una mirada vacía y oscura, apretaba los puños ~hazlo sé que quieres hacerlo~ levantaba ligeramente la mirada y movía los ojos hacia el lado derecho y lo vio *Edward* ese nombre pasaba por su mente.
The Cat H.: parece que tienes miedo oh... furia – sonreía debajo de la máscara, pues él ya había visto más de una ocasión ese tipo de miradas.
Edward: ~vamos _____ hazlo, sé que quieres hacerlo~ -- esa maldita voz se escuchaba cada vez más tentadora. ______ estaba decidido, lo iba hacer.
____ levanto su puño izquierdo y con una cierta velocidad este se dirigía hacia el rostro enmascarado de Cat Hunter pero... fallo... el joven tenía más y mejor experiencia que ella para este tipo de combate, además estaba desarmada, indefensa ante los ojos de Cat H. La había tomado de la muñeca, apretándola y no de manera gentil.
Edward se desvanecía del lugar, lo último que pudo escuchar _____ cuando este se largó de ahí fue su risa burlona.
The Cat H. – el castaño quería reír a carcajadas por aquel patético intento por darle un puñetazo – Te lo dije estúpida, te dije que no podrías contra.... mi... -- bajaba la mirada hacia la muñeca de su víctima y con la manga de la chamarra rasgada notaba un símbolo y no cualquiera sino el símbolo proxy de Slenderman. Movía su mano de tal forma de que la sujetaba para que los ojos de la contraria se posaran sobre aquella marca -- ¿Quién eres? – preguntaba en un tono interrogante agresivo.
____: ..... – la única que tuvo el joven castaño fue un silencio.
The Cat H.: escúchame bien porque esta será la última vez que lo repita – se le estaba acabando la paciencia -- ¡¿Quién eres tú?! ¡Respóndeme!
____: Mi nombre es ______ y soy una proxy de Slenderman...-- contestaba en un tono frio pero firme a la vez. El chico enmascarado bajaba la muñeca de la chica de forma brusca solo para tomarla de la mano muy fuertemente y comenzar a caminar afuera de la cueva sin emitir una sola palabra. -- ¡oye! a ¡¿Dónde me llevas?!
The Cat H.: te llevare con Taills Doll...
La joven al escuchar tal nombre comenzaba a forcejear y a gritar sin embargo todos esos esfuerzos eran en vano, en ese bosque lo único que podría escuchar sus gritos son los animales y una que otra criatura y de sus forcejeos no eran demasiado efectivos ante el joven esbelto.
____: *este es mi fin... fui una idiota al seguir a the rake hasta este bosque... debí haber hecho caso a las advertencias de mi operador – miraba de reojo al chico con los ojos cristalinos, fue tan grande su sorpresa al ver el símbolo proxy grabado en el hombro de su chaqueta. – The Cat Hunter – decía en un susurro el cual el mascara de gato lo escucho bastante bien. El nombrando se detuvo en seco y apretaba más el agarre.
The Cat H.: ¿Cómo sabes mi nombre?
___: ... me contaron sobre ti – el castaño sonreía por debajo de la máscara, le alegraba saber que aún no lo han olvidado.
The Cat Hunter chasqueo la lengua para que pareciera como si no le importara pero era todo lo contrario. Comenzaba nuevamente a caminar.
Ahora ____ tenía unas preguntas que hacerle al chico más sin embargo decidió quedarse callada, no sabía cómo era su comportamiento estando molesto.
"mi única opción es permanecer en silencio y prepararme para el día de mañana"
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....