CAPITULO 13

6.2K 367 144
                                    

Narra

Al fin soy una proxy. Sonreí al ver a la mujer muerta en mis pies.

Me di la vuelta para irme de la casa, me detuve al escuchar esa voz.

Sombra: realmente lo hiciste.- escuche que se reía al ver a la mujer.

___: claro.- lo voltee a ver.- nos vamos

Comenzar a caminar para salir de la casa. En el bosque la sombra no paraba de reírse y elogiándome sobre lo que hice. Me detuve y le pregunte.

¿Quién eres? ¿Por qué sigues? "Sombra"

Sombra: me llamo Edward, para empezar.

___: bien "Edward" me dirás ¿Por qué me sigues? - nuevamente empecé a caminar.

Edward: como digas niñi ... -se detuvo para corregir.- perdón "niñito", yo soy tu como decirlo.- dijo pensativo.- tu lado oscuro, malo, o también podría ser algo así como tu enojo, tu furia.

___: entiendo. ¿Y usted está de mi lado? - cuestione nuevamente

Edward: sí, estoy de tu lado. Porque si algo te pasa a mí también me afecta.

Después de su respuesta no volví a preguntar nada. Llegue a la mansión, cuando entre una esta no había nadie en la sala de estar, "tal vez sea durmiendo o quizás salieron", será mejor irme a descansar, pensé. Suba mi habitación y cerré la puerta con seguro.

Me quite la máscara y el coloque en la mesita de noche alado de mi cama, después de mí bastante la camisa para quitarme los vendajes, me acosté sobre mi cama y cerré mis ojos para quedarme dormida.

Narra Helena

Caminábamos de regreso a casa Héctor y yo, íbamos platicando sobre el circo, los payasos y sus bromas, los malabaristas, el domador y muchas cosas.

Héctor: recuerdas cuando el domador de las fieras hizo que un león saltara sobre un aro, ¡fue asombroso! - dijo alegre mi amigo.

Helena: si, fue asombroso.

El camino a casa realmente se me hizo corto por las risas de mi amigo, y también porque íbamos platicando cómodamente, hasta que ....

Héctor: ¡¡¡Helena esas no son patrullas y una ambulancia! - apunto hacia el frente.- ¡están por tu casa vamos! - no me dio tiempo para responder y comenzó a correr.

Helena: ¡espera! ¡Héctor! .- corrí detrás de él.

Al estar cerca de la madre de Héctor, que está dirigido hacia nosotros, tenía la cara llena de lágrimas en los ojos.

Mama de Héctor: ¡Helena! - grito mi nombre llamando mi atención - Helena tú ... tu madre ... - empezó un sollozar, cuando el iba a preguntar qué había pasado mire como sacaban en una camilla a mi madre.

Pase la cinta amarilla de seguridad, unos policías me detuvieron,

Helena: ¡suéltenme! - forcejee para que me soltaran

Policía: es peligroso señorita.

Helena: ¡es mi mamá! - ¡mi mamá! - ¡mamá! - abrace el cuerpo que está en la camilla, los paramédicos me decían que me moviera para llevar al hospital, al principio no les Hice caso.- mama, ¿Quién fue? - pregunte para mí misma. Al final me preguntó si quitar los paramédicos para poder llevársela.

No puedo parar de llorar.

Policía: hay una marca en la pared, parece que fue hecha con la sangre de la víctima.- escuche decir una policía a su pareja.- más tarde llegar al detective a ver la escena.

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora