Narra ______
Ahí estaba yo, con tres hombres en mi habitación dos de ellos no saben mi secreto y uno si, con el regalo de Judge en la mano por cualquier cosa.
Masky: este... ¿Andrew? -- volteo a ver de reojo a Masky. -- ¿porque tienes muchas vendas? -- ¡mierda! esta revisando mis cajones. Me levante de golpe y escribí rápido.
Andrew/___: " los tengo por si pasa un accidente o algo por el estilo" – solo me observo y cerro el cajón y se levanto de la cama.
Toby: valla Andrew que precavido – me miro. Si tú bien que lo sabes idiota, pensé
Hoodie seguía en silencio, parecía estar pensando en algo asi que mejor no lo interrumpo.
Narrador omnisciente:
Los minutos pasaban y nada, no ocurría nada. Eso ponía tranquila a _____, la cual estaba cabeceando en su cama.
___: no voy a dormir – solo pensaba para no quedarse dormida.
Masky: ¿tienes sueño? – pregunto al notar que cabeceaba. Él estaba sentado en una silla y apoyando su cabeza sobre su mano en el escritorio. _____ solo asintió dándole una respuesta positiva.
Toby: Andrew si quieres duerme yo te cuido. –_____ negó con la cabeza -- ¿ya te dormiste? – pregunto, ya que él estaba acostado en el piso, alado de la cama, por eso no vio que negó.
Hoodie: para empezar Toby – dijo metiéndose a la "conversación" – te dijo que "no" y en segunda como quieres saber si tu estas en suelo y no lo puedes ver y él es mudo. — él estaba recargado en la pared enfrente de la cama.
Toby: ... -- se quedó en silencio. —tienes razón.
___: "no te... vallas a... dormir" – pensó pero se quedó dormida.
Toby se sentó y miro a _____ -- tienes una bonita cara, no sé porque te empeñas en ocultar lo que realmente eres preciosa. – Pensó recargando su cabeza sobre sus manos sobre la cama – Andrew – al ver que no se movía le pico una mejilla con su dedo índice.
Masky: no lo molestes Toby
Toby: se quedó dormido – dijo ignorando el comentario de Masky.
Hoodie: era de esperarse, ya es muy noche y además no ha venido the rake.
Los tres se quedaron en silencio unos momentos, durante ese silencio se miraron entre ellos con complicidad. El primero en romper ese silencio fue Hoodie.
Hoodie: quiero darle duro contra el muro – lo dijo muy de repente y sin avisar. Los otros dos le siguieron el juego.
Masky: maziso contra el piso.
Toby: lento sobre el pavimento.
Hoodie: sin pena sobre la arena.
Masky: picante sobre el estante.
Toby: y... violento contra el asiento. – finalizo Toby.
Masky se levanto del asiento y camino hacia _____, pero Hoodie lo detuvo.
Masky: Hoodie quítate – le dijo en susurro para que no se despertara.
Hoodie: ¿Qué planeas hacer? – toby se levanto del suelo y se coloco enfrente de _____
Masky: pero si lo acabamos de decir ¿no? – Hoodie solo lo empujo, este solo se recorrió hacia atrás.
Hoodie: no porque el es mío – grito en voz baja, se notaba que estaba celoso. – Toby aléjate de el – volteo a ver al susodicho quien ya estaba encima de ___.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....