Narra___
___: Me mire al espejo del baño. — Esa... soy yo. —susurre para mí misma.
Edward: por lo que veo así es – miro a través del espejo y ahí estaba el observándome. – Por lo que veo tu si puedes verte hermosa. — Simplemente lo comencé a ignorar. – oye no me ignores.
___: ahora ¿Qué es lo que quieres? – me voltee a verlo
Edward: recuerda lo que soy, soy algo así como tú "sombra" – es cierto él es mi lado "malo" por así decirlo.
___: y ¿Por qué te vas y luego vienes? – le pregunte, ya que de vez en cuando se aparece.
Edward: yo nunca me he ido, lo que pasa es que solo soy como un espectador o un ayudante si así lo requieres.
___: ¿con que? Un ayudante ¿eh?
Edward: si, pero no te ayudare en todo, ¿entiendes? – solo asentí, me dirigía a la salida y escuche que me dijo --
Cuando Salí, Sally y Splendorman se me quedaron viendo boquiabiertos.
Sally: ___ quítate la máscara, porque así no podremos ver tu bello rostro – me sonroje leve por su bonito comentario.
Splendorman: si, yo quiero ver cómo eres realmente.
No dije una palabra, porque sabía que no iba a ganar, así que me la quite. Sally me hizo una seña de que me sentara a su lado, me acerque a la silla y me senté en esta.
Sally: bueno – agarro la tetera y la alzo -- ¿quiere algo de te señorita ___?
___: pero claro que si princesa Sally – alce la pequeña taza de té hacia ella. Ella fingió servirme con él te imaginario.
Sally: y usted señor Slpendy.
Splendorman: claro princesa Sally. —le sirvió un poco de te imaginario a Slpendorman.
Realmente me la estaba pasando bien, platicábamos de cualquier cosa, nos reíamos por las bromas de Splendorman, este hermano del operador es completamente distinto a sus otros tres hermanos. A esos dos se les ocurrió la idea de peinarme y maquillarme, y lo asombroso de eso es que no quede nada mal, me miraba al espejo incrédula de lo que estaba viendo, lo único que me preguntaba era "¿esa soy yo?
Sally: tú no eres fea – voltee a verla – por el contrario, tu eres la más bonita que he visto. – sonreí ante ese comentario.
___: pero no más bonita que tú – la tome en brazos cargándola, y abrazándola.
Splendorman: parecen hermanas ustedes dos. —fingió limpiarse una lagrima con el tentáculo.
Volví a sonreír con tan solo pensar en eso.
Sally: ____ -- la baje al suelo con cuidado – ya está oscureciendo, te tienes que ir a tu habitación... — miro a su ventana – ¡te reto! – volteo a verme y me señalo desafiante.
___: y si ¿no cumplo con el reto? – cuestione, grave error.
Sally: le diré tu secreto a todos – (inserte risa malévola)
Splendorman: Sally eso no se hace. – la regaño
Sally: pero será divertido el reto. — Splendorman lo pensó un momento la palabra "divertido" unos segundos y luego asintió e hizo una señal para que continuara. — Será fácil, lo único que tienes que hacer es...-- hizo una pausa dramática – ir a tu habitación así vestida, no es tan difícil.
Puede que se escuche fácil, pero lo que ella no ve es que, yo estoy en la sección de hombres (n/a la casa está dividida en dos secciones, sección de mujeres y otra de hombres, tú estabas en la sección de hombres), y eso básicamente es caminar hasta el otro extremo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....