CAPITULO 15 especial 1k vistas "conociendo nuevos sentimientos " (parte 2/3)

6.1K 394 166
                                    

antes de empezar debo aclarar que estos especiales son una especie de Flashbacks de _____ y también de los chicos, durante tus primeros días de Proxy. ya aclarado eso pueden continuar  =3
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPITULO PUEDE CONTENER ESCENAS NO APTAS PARA TODO PUBLICO... SE RECOMIENDA DISCRECION.

Día 2

Desperté a las 8:00 de la mañana, realmente estoy acostumbrada a despertarme temprano, tome mis cosas (la ropa que me dio Trenderman, mis vendas y mi mascara) y me dirigí al baño. Salí ya vestida de mi habitación directamente a la sala, hay estaban Judge angel, jane, Nina, Toby, Masky y Hoodie. Me acerque a los chicos y los salude con la mano, Toby me saludo alegremente.

Toby: ¡hola Andrew! – hice un gesto de saludo con la mano y mostrando una sonrisa.

Masky: hola Andrew, ¿amaneciste bien? – me pregunto, a lo cual asentí

Hoodie: hola Andrew, buen día – es la primera vez que lo escucho hablarme de manera gentil.

Nina: y a nosotras no nos saludas guapo – me dijo coqueta, a lo cual me sonroje levemente.

Narrador omnisciente

Los tres chicos presentes sintieron ¡¿celos?! ¿Por el comentario de Nina? Este sentimiento lo negaron inmediatamente.

Judge: sí que eres un "chico malo" – le dijo a la chica que estaba vestida de hombre, su sonrojo fue aumentando.

Jane: ya dejen al pobre chico – defendió

Andrew/___: saco su libreta y escribió rápidamente y se los mostro "lo siento chicas, hola a todas espero que hayan amanecido de maravilla.

Las chicas agradecieron el gesto de que les preguntaran "¿Cómo amanecieron". Las chicas decidieron ir a la habitación de Judge para hablar "cosas de chicas".

Narra Judge.

Las chicas me dijeron que querían hablar cosas de chicas, así que fuimos a mi habitación.

Nina: bien pequeña pilla – me dijo con una cara picara

Judge: de... ¿Qué hablas? – dije nerviosa

Jane: no te agás tontita – haciendo lo mismo que Nina

Judge: enserio de qué hablan ustedes dos

Nina/ Jane:*ambas se miraron y asintieron al mismo tiempo* -- lo de Andrew – dijeron al mismo tiempo.

Me puse roja, que pondría a un tomate totalmente celoso de lo roja que estaba.

Judge: ¡sí! ¡Lo admito! – Dije tapándome la cara con mis manos -- ¡me gusta! ¡Desde la primera vez que lo vi! – Comencé a confesarlo todo – me gusta desde que me tomo la mano para guiarme a esta casa, me gusta porque él fue el primero que me recibió con una hermosa sonrisa – termine por soltarlo todo.

Nina y Jane me miraron con caras enternecidas por mi confesión. Y así fue como comenzaron a arreglarme para quedar bella para la hora de la comida y para que Andrew se fijara en mí.

Narra ___

Slenderman mando a los chicos a hacer las compras a la ciudad en su forma "ilusión", y los demás miembros bueno, Trenderman está haciendo fotografías al bosque, Slenderman está en su oficina, Slpendorman está arriba jugando a la fiesta de té con Sally, la mayoría de las chicas fueron de compras y los chicos fueron a la ciudad en su forma ilusión a jugar videojuegos en el "Árcade Game". Así que estoy sola en la sala de estar viendo un poco de televisión.

Narra Judge.

Nina, Jane me arreglaron realmente hermosa, me maquillaron y cambiaron. Bajamos a la sala y ahí estaba el, hay sentado solo viento la tele.

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora