CAPITULO 7

7.7K 430 217
                                    

Narra narradora 

(Tn)___ se adentro en aquel oscuro bosque, camino un rato, pero se detuvo en seco al oír una risa de-tras de ella 

***: jajaja-_____ se volteo y vio parada hay a la sombra, esta reía a carcajadas- lo hiciste- hizo una pequeña pausa- conserva ese cuchillo, yo que ese no perderá nunca su filo.

____:  te llevaste el cuchillo al pecho y sonreíste de lado, esa sonrisa se borro al pensar ¿que aras ahora?, no podías regresar o ¿si?, alzaste la mirada, observaste el paisaje del bosque que tanto te encantaba, tus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos ruidos.

***: valla, nos vemos después- dijo desvaneciéndose

____: espe...- no terminaste la frase ya que comenzó a dolerte la cabeza, este dolor hizo que soltaras el cuchillo  llevándose sus manos a la cabeza.

Narra Slenderman:

Estaba por el bosque, buscando a alguna persona que tomara mis notas. Camine un rato y me encontré con.... un ¿joven?, me acerque  y pude ver que soltó un cuchillo por llevarse sus manos a la cabeza.

Slenderman: tranquilo, solo cálmate.- le dije para que ya no le doliera la cabeza, ya que  a los humanos que se acercan  a mi les duele la cabeza, por que no están acostumbrados a mi parecencia o es que tienen miedo

____: agh- se quejo pero ese quejido parecía ser de una mujer

Slenderman:- saque uno de mis tentáculos y recogí el cuchillo del suelo*pero que*pensé. vi como ya se había calmado hacia que pregunte- ¿ Que has hecho con esto? - dije devolviendo-le el cuchillo- el lo tomo, me miro por un instante y bajo la mirada. Deduje que acaba de matar a alguien- comprendo, ¿como te llamas?- pregunte 

____: me llamo _____

Slenderman: * espera, dijo que se llama ____ y ademas su voz, no cabe la menor duda, el, digo ella necesita ayuda* pensé- busque una mascara que traía en el bolsillo ((slenderman bien preparado para todo XD))- ten, toma la mascara y pon-tela.

Narra ____

Comenzó a dolerme la cabeza, puse mis manos en mi cabeza, escuche una voz que me decía que me calmara, eso fue lo que hice, cuando me calme pude ver a una criatura alta, vestía elegantemente, pero no tenia rostro y al parecer tenia tentáculos pues al parecer saco uno y recogio el cuchillo y me lo entrego.

***: ¿ que has hecho?- dijo mientras me entregaba mi arma, yo solo tome el cuchillo, lo mire un momento y baje la mirada- comprendo ¿como te llamas?

____: me llamo _____ - fui sincera. el guardo silencio un momento, seguramente se impresiono por mi nombre y mi voz, ya que estaba aun vestida como "Andrew". Después de decirle mi nombre metió uno de sus largos brazos en uno de sus bolsillos, saco una mascara.

***: ten, toma la mascara y pontela- me entrego una mascara

***: ten, toma la mascara y pontela- me entrego una mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora