Narra___
___: Me pregunto si Judge pronto despertara, voy a ver -- me levante del suelo y me senté alado de ella en la cama. Slenderman me dio un par de opciones, y ¿si le digo la verdad a Judge? – pensaba mientras miraba a la rubia que estaba tranquila. Si le diré lo que soy, pero con la condición que no le diga a nadie, aun no estoy del todo lista para mostrar a ____.
Judge: ¿Andrew? – voltee a verla, al parecer se está despertando. Se sentó sobre la cama con una mano en la cabeza, sobándose el golpe. Empezó a ver su alrededor.
Me quite la máscara para que me vea directamente a los ojos, cuando me volteo a ver me encontré con sus ojos, me quede paralizada al verlos, eran unos ojos totalmente oscuros con unos pequeños destellos blancos, como una noche estrellada. Me sonroje.
Narra Judge.
Mi cabeza me dolía, abrí los ojos y lo que primero que vi fue a Andrew -- ¿Andrew? – pregunte y el me volteo a ver. Me senté y comencé a ver a mí alrededor, al parecer estamos en mi habitación. Lo voltee a ver, se quitó la máscara y por primera vez vi su rostro, tiene un rostro femenino, tenía un leve sonrojo, el cual lo hacía ver más hermoso.
Judge: "vamos Judge, hazlo" – escuche una voz en mi cabeza
Abrió la boca como si fuera hablar y yo lo rodee con mis brazos su cuello y lo bese.
Narrador omnisciente
Masky, Toby y Hoodie habían llegado a casa con bolsas en las manos.
Toby: ¿Por qué Andrew no fue con nosotros? – se quejó al entrar a la casa.
Hoodie: el operador aun no le ha explicado de la forma ilusión – voltio a ver a Toby – no ha tenido tiempo. – le explico
Masky: Toby, Hoodie vamos a llevar las bolsas en la cocina – los chicos asintieron y llevaron las bolsas.
Hoodie: bien, ¿ahora qué? – le pregunto a Masky
Masky: ahora debemos ir con el operador.
Los chicos llegaron con Slenderman, el operador les dijo en donde estaba ____/ Andrew.
Slenderman: él está en la habitación de Judge.
Hoodie: ¿Judge? ¿Por qué esta con ella?
Slenderman: ofenderman la quería... - fue interrumpido por Masky
Masky: lo entendemos
Slenderman: si, le dije a Andrew que se quedara con ella hasta que despierte. "no les diré lo que paso con ___ y Ofenderman" – pensó por el bien de ___.
Toby: ¡vamos con el! –"no sé porque, pero quiero verlo"
Hoodie: si vamos – "quiero verlo"
Masky: *suspiro* bueno vamos—"dije desanimado, pero realmente quiero verlo, pero no sé porque"
Slenderman: si... vallan – dijo algo inseguro, porque puede que ella le esté explicando a Judge.
Los chicos salieron del despacho de Slenderman. En el camino se encontraron con Jane y Nina.
Nina: hola chicos – los saludo animada
Jane: a ¿Dónde van?
Toby: vamos a la habitación de Judge
Jane y Nina se miraron.
Masky: no es lo que piensan – corrigió sus pensamientos
Hoodie: vamos con Andrew – completo Masky la idea principal.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....