Narrador omnisciente:
The rake se detuvo muy de golpe señalando con un peculiar "dedo" la dirección donde se encuentra la casa abandonada y desgastada por el pasar de los años. Masky,Toby y Hoodie, al fin de tanto caminar podían presenciar la famosa guarida del ex compañero y mano derecha de su operador.
Masky:Bien, tenemos que hacer un plan de como entrar.—Llamo a los chicos y al humanoide que hizo un pacto de paz con aquellos enmascarados para salvar a ____. Los reunía en un círculo un poco alejados de la casa, querían evitar cualquier tipo de problema.—Hoodie, tu estarás por la parte trasera, si no hay una puerta, rompe una ventana para entrar.
Hoodie: Intentare ser cauteloso, pero no prometo nada.—Decía para posteriormente, cargar su arma; un revolver de un calibre 22 corto.
Masky: Recuerda la razón por la que estamos aquí.—Hoodie y Toby asentian con un aore determinado.—Rake, si nos quieres ayudar tendrás que entrar por donde saliste, tú eres rápido en comparación a nosotros, entra a la casa y busca a Andrew
Rake: E-Eso haré ... pero no es porque me lo ordenes ...Masky:Si, lo que digas Rake y tú, Toby. ... ¿Toby?
Y de la nada se escucha un estruendoso "¡Crash!" habian roto una ventana con una roca de gran tamaño, Masky no pudo evitar soltar un buen gruñido de enfado al darse cuenta de la ausencia del castaño y no dudo ni un segundo que fue él quien ocasionó el estruendo.
Masky: Cambio de planes, entraremos de frente y atacamos
Sin esperar respuesta de sus compañeros ahí presentes, cargo su arma y después comenzó a correr en dirección a la puerta principal, de una patada tira está. Al entrar a la casa no baja la guardia en ningún momento.
Mientras tanto, con ____ y Tails.Tails D: Cat, ve a darles la bienvenida a nuestros invitados
El nombrado rio con malicia, mientras que se prepara para atacar. En esta ocasión planea acabar con sus ex compañeros, no mostrará piedad alguna.
___: ¡No! --Grito la chica retorciéndose en la camilla, se encontraba boca abajo sin nada de ropa que cubra su torso desnudo, aún tenia las extremidades atadas. Ambos podaron sus ojos en la chica.-- Tails, recuerda lo que te dije, sobre volver a la casa ...
Tails D.: ... ¿Crees que sera fácil?
___: Lo sé, solo deje que yo hable con ellos. Tal vez me escuchen. --Baja la mirada, eso significa que tendra que revelar su secreto, decir la verdad sobre su sexo.
Cat H.: Señor Tails, ¿Qué tengo que hacer? --Se le nota en la voz una clara desesperación.
Tails D.: Mmm... Si vienen por ti, tengo una idea que no te gustará pero no se me ocurre nada más. Cat, desata la
Y de la nada, otro fuerte estruendo muy cerca de la habitación donde se encuentran, no tenian mucho tiempo y eso el muñeco lo sabe bien, así que ni corto ni perezoso empezó a buscar una bata de laboratorio y entregarla a la chica semi desnuda una vez que su subordinado hizo lo que ordenó.
___: No quiero ponerme exigente en estos momentos pero ... --Ya se había puesto la bata que Tails le dio, sin embargo se sentía incomoda, como si algo le faltaba.
Tails D.: ¿Qué sucede? --Se mostraba con una calma para la situación en la que se encuentra, él es que más sabe las consecuencias que presentan los proxys de Slenderman. La mira con una sonrisa que extrañamente le encuentra lo tranquilizante.
___: Me podría dar unas vendas
Tails D.: ¿Vendas?
___: Si, las necesito para cubrir mejor mis pechos.-- A esas alturas, ya no sentía pena ni vergüenza. El muñeco mira a su subordinado quien solo mira la escena en silencio, captando que hiciera lo que la "señorita" pedía.
Cat H.: Dame un respiro, perra escandalosa.--Le arroja un paquete de vendajes y antes de que le lanzara la mirada matadora, le dio la espalda cruzando los brazos y de esa forma darle su debida privacidad.
Tails Doll reia con levedad dándole privacidad a la chica que empezó a ponerse las vendas pero en esta ocasión, no fue como las anteriores veces, con la intención de ocultar sino solo fue para cubrirse. Solo eso. Mientras que la chica hacia eso el muñeco cuenta su plan. Este consistía en aparentar tener a ____ como rehén y una vez que tengan la atención de los chicos ella hablaría con ellos. Ese plan no se escucha tan mal, lo que la hacia sudar frio es la última parte; hablar.
Los chicos ya se habían reunido, y ahora se protegen las espaldas en una formación de círculo, no había ningún rastro del rastrillo desde que entraron a la casa pero eso es lo que menos les importa en esos momentos.
Cat H.: Vaya, vaya ... hace mucho tiempo que no nos vemos, Masky,Hoodie y Toby
Los primeros dos mencionados voltearon con sus armas en las manos apuntando directamente hacia el gato, mientras que Toby hizo lo mismo pero amenazando con lanzar una de sus hachas. Abrieron los ojos por debajo de sus máscaras y anteojos, respectivamente al ver a su "amado " en garras de su ex compañero. Tenia la bata holgada asi que aún no notan que era una mujer, a excepción de Toby, él por su parte mira al gato con furia, al ver como esta vestida era suficiente para mal interpretar.
Masky: Cat, si no quieres salir herido sera mejor que lo dejes en paz
Hoodie: Te dejaremos junto a Tails, solo déjalo
Cat reía con una carcajada, se nota a kilómetros los sentimientos de sus ex compañeros hacia la chica. Tails estaba a punto de salir a escena pero una afilada garra alcanzo a herir su hombro derecho y este al ser de tela, no tardó en abrirse dejando caer gotas de un líquido rojo mezclado con una especie de brea negra, inmediatamente llevo una mano para cubrir la sangrante herida echándose un brinco hacia atrás, encontrándose con the rake, quien tenia su zarpa levantada listo para lanzar otro ataque.
Rake: Yo soy el rastrillo
Tras decir esa frase bajo su garra con gran velocidad y destreza, el muñeco la esquiva de pura suerte, los ataques del rastrillo lo obliga a retroceder, lo que provoca que aparezca delante de los chicos.
Tails: ¡Habla! Rápido, di lo que tienes que decir.--The Rake daba zarpazos a diestra y siniestra, rompiendo muebles y demás cosas.
¿Hablar?--Se preguntan Masky y Hoodie
Cat puso sus garras de metal en el cuello de la sometida chica, quien se encuentra confundida, no esperaba a the rake. La voz del enmascarado gatuno la trajo nuevamente a la realidad.
Cat H.: Sera mejor que hables, si no planeas hacerlo te cortare las cuerdas vocales
Apretó el agarre del cuello y de ella salia un corto quejido de dolor, cosa que escucho el rastrillo. Y se lanza hacia el gato, él arroja a la chica hacia adelante y el primero en reaccionar fue Masky.
Masky: Lo tengo, hay que largarnos de aquí
___: No, no hay que dejarlos solos, tenemos que ayudar
Masky, Hoodie e incluso Toby abrieron las bocas, que a no ser por las mascaras y el bozal podría decirse que se les metería una mosca, no creían que su amado hablaría y menos que su voz era el de una mujer.
Su secreto ya fue descubierto por los chicos.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....