CAPITULO 19

6K 336 65
                                    

¡No he muerto! Sé que desaparecí por un tiempo pero he regresado. El motivo del que me fui fue por los estudios y un trabajo, y gracias a eso me a quitado tiempo, pero ahora he organizado mi tiempo y podré actualizar más seguido.Leer Nota importante al final del capítulo. Sin más que decir disfruten del capítulo. 

Narra Toby

___: a mi madre le quitaron la matriz y – subió sus piernas y las abrazo – ella quería un hijo para tener un "heredero digno" – dijo eso y se quedó callada.

Toby: * así que _______ es realmente Andrew, y ahora que lo veo, tiene vendajes en el pecho, supongo que lo hace para cubrir sus pechos*-- sin darme cuenta estaba viendo hacia sus vendas y ella lo noto.

___: emmm... si las vendas son para cubrirlos – dijo algo incomoda mientras se sonrojaba.

Aparte la mirada y me levante de golpe de la cama.

Toby: lo...lo... sien...to – genial empecé a tener tics

___: ¿Toby? – Se levantó y se acercó hacia mi -- ¿estás bien?

Toby: s... si...-- seguía con unos tics.

Cuando me tranquilice, me voltee a verla.

___: ¿Qué tienes?

Toby: escucha _____ yo debes en cuando me dan tics y...

__: entiendo – después de que contesto hubo un silencio algo incómodo, que decidí romper.

Toby: y ¿Por qué sigues así como hombre? Digo porque ya mataste a tus padres

___: ... pues supongo que así soy yo ahora. – me hacer que a ella y la abrace – no sé por qué lo hice. – Toby que estas...

Toby: tranquila, ya no tienes que ocultarlo más.

___: si, pero necesitare algo de tiempo – decide el abrazo y la mire a los ojos – por ahora mantén el secreto ¿sí?

Toby: claro

Narra ___

Ya ha pasado una semana desde que Toby descubrió quien era, también los hermanos de Slenderman se han ido cada quien a sus casas.

Desde que Toby sabe que soy mujer, últimamente ha sido más cariñoso conmigo, me abraza por la espalda, recarga su cabeza en mi hombro cuando estamos en el sillón entre otras cosas, me da algo de risa ver como Jeff, Liu, Jack y otros chicos se le quedan viendo como bicho raro.

Ahora me encuentro con los muchachos en el bosque, no teníamos nada que hacer así que se nos ocurrió venir a pasar el rato.

Toby: ¡hey! ¡Mírenme soy como un gato! – gritaba desde arriba en un árbol

Masky: por el amor de... ¡Toby baja de ahí! ¡Porque te vas a... -- detuvo lo que iba a decir y corrigió – sabes que mejor caite

Hoodie: Toby es un imbécil sin remedio

Yo por otra parte estaba sentada bajo un árbol dibujando el paisaje.

Toby: nunca voy a caer – dijo victorioso

Masky: ahh si – tomo unas piedras del suelo y comenzó a arrojarlas hacia el castaño.

Toby las esquivaba pero una le dio en el estómago y cayó en unos arbustos.

Deje mi cuaderno de dibujos a un lado y fui a ver a Toby.

Toby: tranquila estoy bien, – me dijo con un susurro

___: ¿estás seguro? – le respondí de igual manera, el solo asintió y se levantó.

Hoodie: ¿estás bien Toby?

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora