Narrador omnisciente:
Y ahí se estaban, nuestra protagonista con la espalda en la pared, los chicos se quedan atónitos ante la revelación de su "chico". Mientras que ellos se quedan boca abierta, la chica se suelta de los brazos de Masky para después correr en dirección a the rake, el humanoide con enormes garras tenía sometido al muñeco, que al parecer se encuentra herido del hombro, su subordinado se encuentra encima del humanoide, haciendo un gran daño en su espalda, arañando está con sus garras artificiales. La joven se lanza en un punto medio entre the cat y the rake, probando que ambos caigan al suelo con el cuerpo de ella encima.
Cat H.: ¡¿Qué carajos haces?! ----Su tono era uno claramente enojado por la acción de la chica. The rake, algo desorientado se pone nuevamente de pie y observa a _____
Rake: T-Tú ... Te he estado ....
Los ojos (C/D/O) se enfocan en la criatura ignorando a la pregunta ofensiva del máscara gatuna. Por desgracia no pudo terminar su frase, la cual la decía en un tono neutral o mejor dicho, una mezcla de felicidad y dolor, ya que los chicos vuelven en sí mismos, en esta ocasión el primero en reaccionar fue Toby al lanzar un hacha, rozando con la cara del humanoide clavanadose en la pared de madera, obviamente esto no le gusta al rastrillo quien de inmediato voltea a ver con una cara que se puede interpretar como "cólera"
Toby: ¡Rápido _____! ¡Huye!
Los otros dos ya están más que asombrados, se preguntan para sus adentros "¿Por qué Toby sabe el nombre? ¿Quien es ____? ¿Andrew es una mentira?" Un mar de dudas sobre sus mentes, pero no es tiempo de respuestas es tiempo de actuar ante la situación. Masky y Hoodie apuntan con sus armas a the rake, quien estaba a punto de lanzarse hacia el castaño que lo esperaba con su hacha en mano en un intento de distracción para que la chica pueda salir huyendo. Mientras, the cat hunter aprovecha las cosas para poder acercarse a su operador.
T. Doll: Cat, debes ayudar, es una orden ...
Hoodie:¡Masky!
Lo dijo justo en el momento exacto en el que Masky disparo, pero falló en el último segundo al desviar su arma, debido a un empujón que le dió su compañero encapuchado para no darle a la chica, porque se interpuso en el camino.
Todos los presentes en esa habitación, incluyendo al rastrillo se han quedado absolutamente callados, un silencio abrumador se hizo presente mientras que todas las visitas se posan en la joven que se encuentra en una posición de "T" con las piernas levemente abiertas a modo de escudo hacía la criatura. No sabía el porque exacto de hacer de escudo, fue más un auto reflejo y lo hizo de manera instintiva.
___: ¿Por qué me buscas? ¿Cuál es el motivo?
A esas alturas no tenía caso seguir ocultando su voz natural, así que cuando nota que está fuera de peligro, sin ninguna herida, decide cortar el silencio con un par de preguntas dirigidas al humanoide. Ignora las miradas de los chicos.
Rake: Ya te lo he dicho ... El dolor que llevas dentro, me llama demasiado la atención ...
Estando más tranquilo, responde a sus preguntas. Se pone en una posición encorvada con sus garras dobladas hacía adentro y su mirada fija en el rostro descubierto de la chica, que por cierto se encuentra algo sucio pero eso no es ningún problema. Tails no daba crédito a lo que sus ojos carmesí observan, es la primera y quizá única vez que la criatura sanguinaria conocida como The rake, se muestre tan pasivo con una chica humana. Los chicos también notan esa sumisión de parte del rastrillo, así que bajan sus armas en señal de que no harán nada en su contra.
___: ¿Dolor? ... No sé a que te refieres
Rake: Ese dolor me llama ... A estar junto a ti ... Proteger
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....