Antes que nada les tengo que dar las gracias a todas ustedes que leen esta historia, ¡ya son 1k vistas!, y por eso les traigo este especial, sin mas que decir DISFRUTEN DE ESTE ESPECIAL DE 3 PARTES =3
Narra ____
Sally: Le gustaría otra taza de té señor Splendorman – extendió la tetera hacia el nombrado.
Slpendorman: claro que si princesa Sally – le extendió la taza a la pequeña.
Realmente Splendorman es buena persona, me caí bien, me gustaría decir lo mismo de los demás hermanos de slenderman.
Flashback
Ya ha pasado unos tres días desde que me convertí oficialmente en una proxy, los chicos y me he llevado bien con los chicos, Masky y Hoodie ya me tienen más confianza y Toby es muy divertido, pero de vez en cuando me molesta picándome el hombro y diciéndome "hey Andrew", Masky me decía "bienvenido a mi mundo", ahora lo entiendo.
Los hermanos del operador se quedaran uno mes, tres días, repito tres días bastaron para conocerlos.
Día 1
Había llegado toda manchada de sangre junto con los chicos.
Toby: mírate Andrew vienes muy sucio de sangre – me señalo de pies a cabeza – me gusta cómo te vez – me dio un pequeño golpe amistoso en el hombro.
Masky y Hoodie se voltearon a ver y luego miraron a Toby.
Toby: ¿Qué pasa? – cuestiono al ver que lo miraban
Masky: ... nada...-- le contesto a Toby y después se dirigió con Hoodie – vamos Hoodie a decirle al operador que ya terminamos – dicho esto los dos fueron con Slendreman
Toby: ¿Qué les pasa? – Me pregunto – de verdad que es lo que pasa
Andrew/__: levante los hombros diciendo "no se"
Toby: bien – dijo rascándose la nuca – voy a la cocina a preparar unos waffles *-*, nos vemos Andrew – se despidió y se fue.
Yo iba a subir a mi habitación, así que iba subiendo las escaleras, cuando estaba por la mitad un grito me detuvo, la voz la reconocí, era Trenderman.
Trenderman: ¡¿a dónde crees que vas?! – Me gire y me señale diciendo "yo" – si tú. – al ver que no daba respuesta me pregunto -- ¿Qué? ¿Acaso eres mudo? – Asentí – a... ya veo, pero aun así – empezó a caminar hacia donde estaba – no, no, no y otra vez no señor – no entendía absolutamente nada – solo... mírate como estas – me señalo de pies a cabeza – no permitiré que estés así de sucio y además los uniformes de instituto no están a la moda. Ven – saco uno de sus tentáculos y me tomo de la cintura para subir a mi habitación (no sean mal pensadas 7-7)
___: "mierda, solo espero que no se le ocurra verme o si no descubrirá quien soy realmente" – pensé mientras subía el resto de escaleras hacia mi habitación.
Comenzó a revisar mi closet, saco toda la ropa que tenía, no era demasiada, solo era un par de jeans y un par de camisas que Sally le pidió (robo) a Jeff.
Trenderman: esto es... enserio – asentí, el suspiro con pesadez – bien tu ve a darte una ducha, quítate eso y cuando salgas te pondrás la ropa que hay sobre la cama, ¿entendido?
Volví a asentir y el salió. Me alivia que se haya ido y me dejara en privado para así bañarme y cambiarme.
___: menudo loco por la moda – me quite la máscara y la deje sobre la cama. Me mire hacia abajo y sí que estaba muy sucia de sangre, suspire, tome mis vendas nuevas y fui al baño a bañarme. Tarde 30 min. En terminar, Salí del baño y vi (escojan el color que más les guste) una chaqueta de (color de chaqueta) y por debajo de esta una playera color rojo, unos jeans de mezclilla color oscuro.
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....