Narrador omnisciente:
Le agobia el saber que tendrá que dar una muy buena explicación a los chicos, quienes no paraban de hostigar a la protagonista con sus miradas, a excepción de Toby, ya que él ya sabía el secreto, sin embargo eso no significa que no la observa, su mirada no era de busca de información sino una de celos, puesto que ya no va a ser nada especial.
Todo el camino fue en un largo e incómodo momento, nadie pronuncia ninguna palabra. Hasta llegar al límite de territorio del bosque de Slenderman.
Cat H: ¿Y bien? Ahora … ¡¿ Cómo carajos vamos a llegar a la creppyhouse?! .—Explotó en una ira, ya que el sigue con aquel rencor, a pesar de haber llorado, e incluso disculpado con los chicos, algo le daba muy mala espina. Su instinto de cazador esta hablando “Es una trampa” se repite varias veces en su interior, su inseguridad aumenta conforme avanzan.
Toby: Pues con los pies … --Levanta los hombros sin darle importancia a la pregunta del cazador, esa respuesta por obvias razones molesto al mascara de gato, que sin pensarlo, dio un zarpazo directo a la mascarilla, provocando que esta se caiga y revele la cicatriz de su boca, aquella que con tanto esfuerzo oculta a los demás. -- …. Te asesinare. –De repente, su simpática voz desaparece para dar lugar a una voz que a cualquier persona le daría un escalofrío por lo seria que suena. El castaño empuña una de sus hachas y estaba apunto de atacar. Mientras tanto, la chica mira la cicatriz del joven, sentía una pena mezclada con dolor.
Los demás, miran con una cara de asombro la escena, pero eso no duró nada, por suerte, ya que Masky y Hoodie atrapan a Toby, quitando sus armas y deteniendo a su compañero de hacer una estupidez, y tails doll se encarga de Cat; lo toma de los hombros con fuerza, tal que lo hace retroceder unos pasos.
___: ¡Aquí nadie se va a matar! Todos iremos a la maldita casa, ustedes se disculpan aunque les de una paliza slender, ¡Ustedes saben que se la tienen muy merecida! –Ella también estaba harta de toda la situación; su secreto revelado, un humano ideal que dice que la protegerá pero no sabe si confiar, Slender regresa ese día y al verlos no se va a alegrar del todo, le duele la cabeza de pensar y lo peor de todo, sentía como un líquido baja por su entrepierna, así es llego la menstruación en el mejor momento.
Masky: ¡Escucharon bien, par de idiotas! –Le daba la razón a la chica, volteando a ver principalmente al problemático del castaño, que de hecho el empezó el conflicto con su respuesta idiota en una situación tan delicada y seria.
Hoodie: ….. –Él por su parte, se queda callado. Suelta a Toby una vez que se relajan las cosas.
Ambos castaños solo cruzaron miradas de cierto odio. Recogía su máscara del suelo, daba un ligero gruñido de molestia al darse cuenta que la correa donde se sujeta esta rota.
Tails D. Toby, te conozco desde hace años, sé que odias esa cicatriz … --Menciona soltando a Cat y acercándose al mencionado.—Déjame ayudar, es lo menos que puedo hacer si me permiten volver a sus vidas.—De su hombro, toma una hebra de hilo para acto seguido estirar esta u obtener un pedazo de hilo, ahora, de su oreja saca una aguja para coser a mano. Hacer todo esto le resulta doloroso, él ya sabia mantener una cara neutral su se trata de dolor. Extiende su mano hacia Toby, el castaño entendió a la perfección lo que quería así que le dio su mascarilla, tails comenzó a coser, hacia un trabajo sencillo sin embargo sabia que mínimo o le iba a durar un rato más.
Cat H: Señor Tails, ¿Cómo se…. –Fue interrumpido por el susodicho muñeco, solo con levantar la mano.
___:Tomaremos un descanso … --Le daba nervios hablar con Masky y Hoodie, tomo una gran bocanada de aire para tomar valor y por fin hablar con ellos.—Masky, Hoodie debemos pensar como decirle Slender, no creo que se lo tome bien …
ESTÁS LEYENDO
secretos (proxys y tu)
Fanfictiontu eres una chica de 18 años de edad. Tus padres no aceptan que tu eres una chica, a si que te presentaron ante la sociedad como un hombre llamado Andrew pero unos susesos cambiaram tu vida por completo....