CAPITULO 21

5.9K 372 267
                                    

Narrador omnisciente

Hunter: ¡señor Tails! – entro de golpe gritando desesperado, Tails se dio la vuelta viendo al muchacho enmascarado.

Tails: ¿Qué pasa Hunter?

Hunter: ya un poco más calmado le contesto su pregunta. — es the rake se ha escapado.

Tails: ¡¿Qué has dicho?! – Dijo preocupado – y ¡¿Qué haces hay parado?! ¡Ve por el! ¡Rápido!

The cat hunter salió corriendo para buscar a la criatura.

Hunter: me sospechaba que algo así iba a pasar, porque no asegure su maldita jaula – se criticaba a sí mismo.-- buscar en el bosque durante la noche en plena oscuridad no parecía tan buena idea. Duro casi toda la noche buscando a the rake y no lo encontró. -- ¡Maldición! -- pego un grito al no encontrarlo. -- el señor Tails se molestara.

El enmascarado llego con Tails Doll y le dio la noticia.

T.Doll: No no estoy molesto -- le dijo sin verlo -- tu tranquilo, no estoy enojado -- empezó a boteare lentamente hacia Hunter

Hunter: ¿está seguro?

T. Doll: si, puede que nos traiga algo interesante. Retírate tengo cosas que hacer.

Hunter salió del despacho del muñeco, salió pero algo pensativo y algo enfadado por no saber lo que su ahora operador le quería decir.

Narra ____

Slendy: The rake -- apretó su puño enfadado, opte por no decir nada hasta que él me ordene o me diga algo. --no puede ser, reúne a todos en la sala -- ordeno -- les tengo que advertir. -- dicho eso se tele transporto. Me volví a poner la chaqueta.

A la primera persona que se me ocurrió fue Toby. Corrí hasta su habitación, toque la puerta hasta que me abrió.

Toby: ¿Que ca... -- se detuvo al verme -- _____ ¿qué pasa?

___: tenemos que reunir a todos en la sala, e operador tiene algo que decirnos. -- el asintió y salió de su habitación.

Toby: iré por los chicos tú ya ve a la sala. -- yo solo asentí y fui hacia la sala de estar.

De poco a poco comenzaron a legar todos los que viven en la casa.

Sally: ¿Que está pasando? -- abrazo su osito de peluche, yo me acerque a ella y la abrace y le susurre solo para que ella escuchara.

___: tranquila peque...todo estará bien -- le acaricie el cabello para tranquilizarla.

Sally: si...gracias.

Todos llegaron, Judge se sentó a lado mío, me abrazo mi brazo y se acurruco en él. Realmente estará así conmigo a partir de ahora, bueno que más da esto no me... ¿molesta? Supongo.

Jeff: ¿ahora a que carajos nos cita ese poste andante?

Liu: cállate. -- Jeff chasqueo la lengua y no dijo nada más, valla que Liu tiene cierto poder sobre Jeff.

En cinco minutos llego Slenderman y empezó a hablar.

Slendy: Escuchen todos -- llamo la atención de todos -- seré directo con todos ustedes, The rake puede estar en este bosque. -- note que la mayoría se miraban los unos a los otros con caras de preocupación.

Nina: ¡¿The rake?! No No puede ser -- dijo Nina levantándose de golpe y llevándose las manos a las orejas mostrando frustración.

Slendy: tranquila -- la calmo un poco -- no permitiré que nada les pase.

secretos (proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora