CAP 1.

836 40 1
                                    

-¡Te amo tanto Naomi! - Decía Brian mientras me miraba fijamente a los ojos teniendo como testigo un atardecer de un cielo deslumbrante.

- Yo también te amo Brian, mucho. - respondí con una gran sonrisa en mi rostro.- Tengo muchas ganas de que venga el fin de semana para ir a visitar a tu familia.

Brian sonrió sin pronunciar palabra.

-¡Que emoción! Aunque creo que ya los conozco a todos, con tantas historias que me has contado sobre tu amigos parece que los conociera de toda la vida.- dije entre risas.

Lo extraño de todo era que Brian hablaba muy poco de su familia.

Muchas veces pregunté para ahondar sobre ello, saber si existía algún problema con su familia y ayudar a resolverlo, pero Brian era muy tajante al respecto, decía: "No pasa nada, todo está muy bien con mi familia", cambiaba de tema automáticamente y yo lo olvidaba.

Habían pasado casi 2 años de noviazgo y no conocía a la familia de mi novio. A veces me sentía un poco triste porque Brian conocía a todas las personas importantes para mí, a mi cabeza llegaron muchas veces dudas de lo importante que yo era para él, pero él las disipaba una y otra vez con su comportamiento.

Un mes atrás toda duda al respecto fue erradicada. Brian me pidió matrimonio de la manera más sorpresiva, Romántica y creativa posible. Primero, usó uno de los lugares más recurrentes de la capital de Sudáfrica y mostró en una gran pantalla todos los momentos vividos por nosotros, y delante de muchas personas se arrodilló y pidió mi mano en matrimonio. Después me llevó a un Valle muy cerca, me llevó por un sendero y al final estaban nuestros amigos y mi familia quienes nos esperaron en aplauso, lo que más me sorprendió fue que había una pantalla donde vieron lo que pasó es StarsQuare (donde habíamos estado) y había una decoración de hermosas flores estratégicamente acomodadas que formaban un mensaje que decía: "GRACIAS POR DECIR QUE SÍ"

En ese mágico lugar estuvimos toda la noche bajo las estrellas celebrando nuestro compromiso con las personas más importante para nosotros, pero hacían falta otras personas muy importantes: la familia de Brian. A raíz de eso convencí a Brian de ir a conocer a su familia.

Después de una conversación tan amena y de disfrutar mucho tiempo juntos, nos despedimos para empezar los preparativos del tan anhelado viaje. Para luego encontrarnos en el aeropuerto y partir.

Brian tenía muchos años que no iba a Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brian tenía muchos años que no iba a Estados Unidos. Fue un estudiante de intercambio que vino a Sudáfrica y que encantado por la cultura y por el amor decidió establecerse y vivir aquí.

Hasta ahora la relación entre Brian y yo había sido muy especial, bonita y segura. Para nuestro 2do aniversario planeamos ir a visitar a su familia en Louisiana.

Estaba muy emocionada con el viaje, desconociendo que éste iba a cambiar radicalmente mi vida.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora