CAP 24.

232 22 5
                                    

-Amor no llores- dijo Naomi.

-¿Qué más puedo hacer? Estoy seguro que mi mamá tiene que ver con lo sucedido. Nunca pensé que ella podría participar en semejante maldad. No sólo te hizo daño a ti, a mi me lastimó mucho. No sabes el daño que me hizo haber creído que me engañabas con Fabrizzio. - dije.

-Yo lo sé, por qué me sentí igual o peor al ver que no creías en mi. Y es normal, cuando uno se enfrenta a tal situación es normal reaccionar así como lo hiciste. Pero, ella es tu madre,   no la odies. Quizá en su mente retorcida pensó que era lo mejor para ti. No la odies amor.- dijo.

-¡Qué buena eres!. Después de todo lo que ella te hizo...- dije acariciando el rostro de Naomi.

Ella trataba de animarme. Pero la verdad estaba muy afectado con la situación.

-Amor debemos ir a hablar con Fabrizzio. Es el único que nos puede aclarar todo. - dije.

Naomi asintió con su cabeza y me dio un fuerte abrazo y un beso.

En ese momento subimos para empacar maletas. Prometimos volver a Dubai una vez casados. Y disfrutar de las bondades de este bello lugar en mejores circunstancias.

Días más tarde...
Los Angeles, California.

-Alice querida, tiempo sin apreciar tu esbelto ser.- dijo Fabrizziio lanzándose hacia mi y solicitando un beso.

-Ubícate Fabrizzio- dije esquivándolo.

-Alice me tienes loco. Desde que tú y yo estuvimos juntos...No he dejado de pensar en ti.- dijo.

-Te dije que no te ilusionaras, sólo fue parte de un trato para que aceptaras ayudar a deshacerme de esa mujercita. Y ni para eso sirves... Gracias a ti y tu gran boca volvieron.- dije.

-Ya te pedí disculpas mi amor, por eso te lo dije. Para que no te enteraras por otra parte si no por mi.- dijo.

- Bueno, ya olvídalo. Vine hasta acá para asegurarme de que no se te ocurra confirmarle a mi hijo ni a nadie que yo fui quien ideó el plan para deshacerme de la negra esa.- dije.

- No te preocupes, mis labios están sellados. Pero... Estarían mas sellados si aceptas que nos regocijemos un poco... Estás un poco tensa- dijo mientas me daba besos en el cuello.

Volteé mi rostro hacia él y lo besé apasionadamente, luego él me cargó y llevó a su habitación y allí sucedió lo que tenía que suceder...

-Alice eres la mejor... Sabes, estaba pensando en que podríamos estar juntos para siempre. Vamos, deja a tu esposo y ven conmigo. Te daré todo lo que necesites amor... Todo.- dijo.

-No seas tonto, ya lo tengo todo... Y esta será la última vez que estemos juntos. - dije.

-No digas eso, sabes que de verdad estoy enamorado de ti... Desde hace mucho tiempo. - dijo.

-Pero yo no de ti. Esta es la despedida, jamás volveremos a vernos.- dije.

-No estés tan segura de eso. - dijo.

-¿A qué te refieres?- pregunté.

No respondió, sólo sonrió coquetamente. Yo empecé a vestirme y me fui, ya había hecho lo que tenía que hacer...

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora