-Me imaginé que no tardarían en llegar. Adelante esta es su casa.- dijo Fabrizzio intentando acariciar mi rostro.
- No seas cínico.- dije mientras Brian manoteó a Fabrizzio impidiendo que me tocara.
-Fabrizzio en nombre de nuestra amistad de años dime por favor quien es la mujer de la que tratas en el audio. ¿Acaso es mi mamá?- preguntó Brian.
- Ese tema es muy aburrido de tratar. Vete Brian, no me hagas jugar con fuego que el herido vas a ser tú.- dijo.
-Fabrizzio déjate de rodeos, admite que es la mamá de Brian quien te indujo a ocasionar esa maldad contra nosotros.- dije.
-Amigo, ¿qué daño te hice yo para que me pagaras así?- preguntó Brian.
-Ninguno, la verdad es que no me gustó mucho participar, pero tuve que hacerlo, casi me vi obligado.- dijo.
-Amigo...
Brian saco algo de su bolsillo, era una especie de collar con un mensaje dentro, tenía un camafeo y se lo mostró a Fabrizzio.- Brian... No me hagas esto. - dijo Fabrizzio.- no puedo decirte quién es, eso significaría perderla por completo, y yo... La amo.
Brian se estremeció. Cambió el semblante y mostró un rostro indignado.
-¿Mi mamá y tú...?
Brian no había finalizado la pregunta cuando sonó el celular de Fabrizzio y yo alcancé a ver el nombre de "Amor mío" y ¡vaya sorpresa! El número pertenecía a la madre de Brian. Yo me lo sabía porque fueron muchas las llamadas para intimidarme las que recibí de ese número. Tomé el celular lo más rápido que pude y se lo lancé a Brian...
Fabrizzio quedó inmóvil... Y Brian contestó la llamada.-Fabrizzio... ¿Hola...Hola... ? No quieres hablar, entonces seré breve...Espero que no vayas a traicionarme porque decidí terminar mi relación contigo, si es que a eso se puede llamar relación. Sé que estás ahí...oigo tu respiración, así que escucha fuerte y claro, NO vuelvas a buscarme. Y ni se te ocurra hablar con Brian sobre nuestra aventura o sobre lo de Naomi porque no te va a creer... Ya olvídame, entiende que sólo te usé...- dijo Alice.
-Mamá...
-¿Brian?, yo...- dijo Alice
¿Cómo pudiste?... -preguntó.
Brian finalizó la llamada y se echó encima de Fabrizzio, estaban todos dos dándose golpes. Yo me lancé para evitar una tragedia y logré separarlos.
-Desde hace muchos años amo a tu madre, siempre me gustó... Y cuando ella vino a verme y a pedir mi ayuda no dudé en dársela, lo otro vino por añadidura... Yo no lo ocasioné supongo que fue ella para que yo hiciera lo que ella quería.....Está bien, en vista de que fui burlado les diré todo con lujo de detalles. - dijo Fabrizzio.
Brian y yo escuchamos atentamente, todo el plan fue orquestado por la mamá, el hermano y la ex novia de Brian. Todos con motivos lo suficientemente torcidos para realizar dicho plan y Fabrizzio se prestó por amor.
- Espero que algún día puedas perdonarme.- dijo Fabrizzio.
-Habiendo dicho todo has pagado por tu culpa, claro que te perdono. - dijo Brian mientras aceptaba un abrazo de Fabrizzio-. Ahora es mi deber informar a Papá y a los demás lo que ha sucedido. - finalizó.
Nos despedimos de Fabrizzio y tomamos dirección a casa de Brian en Louisiana... Donde todo empezó...
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...