-¡Me quiero ir de aquí Brian!- dije muy decepcionada y a medio llorar.- ¿Por qué me trataron así?
Brian no hallaba palabra de consuelo para mí...
-Amor espérame aquí, por favor. - dijo mientras salía del Salón Aurora.
A los pocos minutos de que Brian saliera, entró al salón la Sra. que minutos antes había ofrecido café.
-¿Gusta algo para tomar o comer?- preguntó.
-No tengo apetito, muchas gracias.- respondí.
Al ver que no se me ofrecía nada la Sra. se alejó para salir de salón.
-¡Espere!- grité. ¿Podría decirme por qué se comportaron de esa manera conmigo?- pregunté.
- No está en mi poder responderle Srta.- lo único que le aconsejo es que se aleje del Sr. Brian a tiempo.- respondió.
-Pero....
- A las 19:00hrs es la cena, por favor llegue temprano- finalizó.
Al ver que Brian no llegaba decidí ir a buscarlo. La casa era tan grande. Salí y me encontré con un bello panorama.
Era un sueño ese lugar, todo era hermoso, recorrí el jardín, el lago, la piscina, ¡era fascinante!. Entré nuevamente y me encontré con el mayordomo.
-Srta. Naomi venga para instalarla en su habitación, después podrá seguir recorriendo la casa.- dijo Ruppert mientras tomaba mi equipaje.
-Adelante.- Dijo.
-¡Wow! Es hermosa, gracias Ruppert. - exclamé mientras me tiraba a la cama. Estaba muy cansada por el viaje, pero gracias al "magnífico" recibimiento que me habían dado había olvidado por completo el cansancio.
-Que bueno que te gustó la habitación amor mío.- dijo Brian.
- Mi vida te extrañé, ¿dónde estuviste?- pregunté mientras besaba tiernamente a Brian.
- Arreglando unos asuntos.- respondió con seriedad.- Descansamos un poco y luego vayamos a cenar que nos esperan a las 19:00. - dijo.
-Sí, ya sabía, duerme conmigo por fis. ¿Sí? Pregunté mientras me avalanzaba encima de Brian.
-¿Cómo negarme ante semejante insinuación?- dijo en tono burlesco.
Brian me acompañó a dormir después de consentirnos mutuamente por un rato.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
Storie d'amoreAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...