CAP 22.

283 26 2
                                    

-Brian y Jovenka juntos... ¿Tan pronto me olvidó?- me pregunté mientras preparaba mis maletas. - Ya no tengo nada que hacer aquí, volveré a Sudáfrica.- dije con lágrimas en los ojos.

En el Lobby del Hotel...

-Gracias por preferirnos, que tenga un excelente viaje y esperamos su regreso Srta. Naomi.- dijo la recepcionista del Hotel.

Sonreí y agradecí por el servicio, al salir fijé la mirada hacia la dirección donde quedaba la casa de Brian.

-Debe estar con ella ahí- cerré mis ojos y se escaparon de ellos un par de lágrimas tan amargas como el día que había vivido.

-Por favor al Aeropuerto- dije al servidor de transporte.

En las calles de Dubai...

- ¡Dios mío! ¿Qué hago? El celular lo tiene apagado, llevo más de 2hrs buscando en los alrededores, ¡Qué desesperación!, siento que me estoy ahogando, tengo una presión en el pecho.- dije mirando al cielo orando para encontrar a Naomi.

(Ring...Ring- Sonido del Celular)

Quizá es Naomi...al mirar el celular observé que era llamada de Jack.

-No es ella-suspiré- es Jack. Hola Jack. - respondí.

-¿Hermano cómo te va?- preguntó.

- ¡Si supieras lo que ha pasado!- dije.

-Me imagino que ya hablaste con Naomi. - aseguró.

-¿Cómo? ¿Sabías que vendría a buscarme?- pregunté.

-¡Sí! Jack y yo la ayudamos a ir por ti. - contestó Rose.

Les conté lo sucedido y me proporcionaron el nombre del Hotel donde se está hospedando. Para mi sorpresa estaba a sólo unas calles de casa. Agradecí a mis hermanos por su ayuda y de inmediato me dirigí a buscarla.

En el Hotel...

-Buenas Tardes, ¿por favor me podría informar en qué Suite se encuentra hospedada la Srta. Naomi Mafka?- pregunté en Recepción.

-Precisamente hace unos minutos se marchó del Hotel.- respondió la recepcionista.

¡No puede ser, se había ido! Pero ... ¿es posible que haya regresado a Sudáfrica? ¡Dios mío qué agonía!

-Y, ¿a qué aeropuerto se dirigió?- pregunté.

-Sr. Tenemos el registro del servicio de transporte, la Srta. se dirigió al Aeropuerto Internacional de Dubai.- dijo.

Agradecí enormemente a la recepcionista y me dirigí velozmente al Aeropuerto Internacional.

En el Aeropuerto Internacional de Dubai...

-¿En 42hrs es el próximo vuelo a Sudáfrica? ¿Cómo puede ser eso?- pregunté.

-Srta. mil disculpas estamos teniendo problemas con el estado del tiempo. Hay muchas tormentas en el camino. - dijo el personal de atención al cliente del aeropuerto.

- Disculpe, en el aeropuerto hay un hotel donde puede hospedarse mientas tanto- sugirió otra joven de servicio al cliente.

Mientras decidía qué iba a hacer con mi vida, sentí una mano cálida que tomaba la mía.

- Amor te encontré.- dijo.

¡Era Brian! Quedé inmóvil, jamás pensé volver a escuchar su voz, y mucho menos volver a sentir su piel.

Brian me abrazó tan fuerte que sentí su amor, me estrechó entre sus brazos por unos minutos. Minutos en que no nos dijimos nada, sólo nos limitamos a sentir nuestra piel a mirarnos a los ojos y a disfrutar de ese cálido, amoroso y tan añorado abrazo.

-¿A dónde ibas sin mi?- preguntó.

Una lágrima resbaló sobre su mejilla y yo inmediatamente rompí en llanto ocultando mi rostro en su pecho.

Brian tomó mi rostro y empezó a besarlo completamente, me abrazaba una y otra vez y besaba mis manos vez tras vez.

-Amor, ya sé toda la verdad... ¿algún día podrás perdonarme por no escucharte?- preguntó.

Yo no daba crédito a lo que mis oídos estaban escuchando.

- Claro que sí te perdono. Era muy difícil creer en mi después de tan elaborado plan para separarnos.- respondí.

- Lo que más importa ahora es que estamos juntos de nuevo, ¿verdad?- preguntó.

Yo sonreí y asentí con la cabeza.

- Vamos a casa amor. Tenemos mucho de qué hablar. - dijo.

En el camino sentía que volaba en las nubes, después de un día tan desatrozo mis ojos no daban crédito de lo que estaba sucediendo.

-Amor, ¿Quién crees que está detrás de este plan para separarnos?- preguntó mientras manejaba el auto.

-Antes no sospechaba de nadie, pero Jack y Rose sugirieron que...¡Ay! No sé si decirlo ...- dije

- Vamos amor confía en mi.- dijo.

- Tu mamá.- respondí.

Brian quedó pensativo y su semblante cambió, a su mente vino la casualidad de que Jovenka estaba en el país...

- Me aterra pensar que mi mamá tenga algo que ver con este engaño tan atroz. - dijo- luego pensamos en eso, ahora quiero recuperar el tiempo perdido.

En casa de Brian, Dubai...

Brian me presentó a su amigo que era el mayordomo de la casa. Luego de que el se retiró, Brian me cargó en brazos y me llevó a un Bohío cerca de la piscina.

- No sabes cuánta falta me hiciste amor. - dijo.

Brian empezó a besarme como nunca, y ambos disfrutamos de un tiempo de calidad consintiéndonos el uno al otro hasta que llegó la hora de ir a dormir...

-¿Quieres que durmamos juntos?- preguntó.

-Sí, mi amor. Quiero dormir abrazadita a ti toda la noche.- respondí.

Esa noche fue muy especial, hablamos y nos consentimos hasta que el sueño profundo llegó a nosotros.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora