-Tengo miedo de bajar.- Dije con preocupación.
-No te preocupes, si se comportan de la misma forma que antes empacamos y nos vamos de aquí. ¿Te parece?- preguntó Brian.
- Me parece genial mi vida.- respondí con alivio.
-Vengo a buscarte en unos minutos para bajar juntos a cenar. - dijo.
-Bueno amor, nos vemos. - dije mientras me despedía con un abrazo y un beso.
Minutos más tarde...
- ¿Ya estás lista?- preguntó Brian mientras abría la puerta.
-Sí, mira lo que me puse, ¿Qué tal?- pregunté.
-Jaja, ¿por qué no dices nada?- dije.
-Eres tan hermosa, cada día me maravillo más con tu belleza. Es un regalo tenerte a mi lado.- dijo mientras me tomaba entre sus brazos y me besaba tiernamente.- ¡Vamos que nos esperan!.
Cuando llegamos al comedor tremenda sorpresa me esperaba.
-Jajaja, ¡no lo puedo creer! ¿En serio?- comentaba una mujer muy bella y de apariencia muy refinada.
-¡Hijo mira quién está aquí! Jovenka y su madre han venido a visitarnos y las he invitado a cenar con nosotros. - dijo la mamá de Brian.
¿Y quién era esa tal Jovenka?
En el acto la Jovenka se arrojó en los brazos de Brian. Él lucía sorprendido, pero a la vez muy incómodo.
Y yo seguía sin saber quién era esa mujer...
-Jovenka gusto volver a saludarte, quiero que conozcas a mi prometida, a la mujer que amo.- dijo Brian mientras se quitaba las manos de Jovenka de encima.
En ese momento sonreí, era obvio que mi amor me estaba dando mi lugar. Al contrario de mí, Jovenka frunció el ceño y cambió su semblante.
¿Qué esperaba ella, que la siguiera abrazando y me dejara a un lado? Por suerte Brian me dio el lugar que me merecía y la alejó de él. Eso es respetar. ¡Me encantó!
-Ven amor vamos a sentarnos a la mesa.- dijo.
-Sí. - dije.
A la mesa todos estaban en silencio, un silencio abrasador que recorría todo el lugar. Jovenka me miraba con descontento, ahí también estaba la Sra. aquella que vi el día de mi llegada, la que vestía de negro y que se fue segundos antes que todos los demás, era la madre de Jovenka.
-Amor me siento un poco incómoda, ¿y si nos vamos a cenar a otro lado?-le pregunté al oído.
- Sabes, me encanta tu idea, pero si nos vamos sería de mal gusto para los presentes.- respondió en voz muy baja.
Que mal momento se pasaba. Jovenka empezó a alardear de sus viajes, negocios, riquezas y conocimientos adquiridos, la mamá de Brian maravillada de todas las palabras que decía esa mujer.
Los hermanos de Brian hablando por Celular de reuniones empresariales, la hermana menor muy aburrida al teléfono, el padre ausente.
-Mishka debes estar muy orgullosa de tu hija.- aseguró la mamá de Brian.
-Voy a aprovechar que estamos todos para que Naomi los conozca. Ya que al llegar tenían tantos pendientes que no nos recibieron de la manera que se esperaba...- dijo Brian.
-Hijo ya sabes que tenemos vidas muy ocupadas.- dijo la madre.
-Amor te presento: Mi madre Alice, papá Robert, mi hermano mayor John, mi hermano menor Jack, mi pequeña hermana Rose. Las invitadas son Jovenka y su madre Mishka muy amigas de mi madre. - dijo Brian.
-Se te olvida algo, cariño. - dijo Jovenka levantándose de la mesa y acercando su rostro al de Brian. - No le dijiste a Naomi que yo soy tu novia de toda la vida...- aseguró.
Brian se alejó bruscamente de ella y se levantó de la mesa, yo estaba tan sorprendida de lo que acababa de escuchar que los ojos se me querían salir de la órbita.
- Lo siento pero estás confundida, la única novia que tengo es Naomi, es mi prometida y será mi esposa muy pronto.- dijo muy enojado.
- Aquí el confundido eres tú, ¿no le habías hablado a ella de mí? Ella sólo es un pasatiempo, sé que volverás tarde o temprano.- aseguró.
Me levanté de la silla, pedí disculpas y salí del salón. Brian vino tras de mí. Lo último que vi fue a Alice felicitando a Jovenka por su actuación magistral, las tres sonriendo de lo lindo.
-¡Amor espera!- gritó Brian mientras corría tras de mí.
-¿Por qué no me habías hablando de Jovenka? ¿Será verdad lo que ella dice?- pregunté muy enojada mientras cruzaba los brazos y tomaba actitud desafiante.
-Amor no te dejes manipular por ella. Sí, es cierto, fue mi novia muchos años, pero pregúntate, ¿Con quién estoy a punto de casarme, contigo o con ella?
Bajé el rostro y comencé a llorar.
-No llores amor, no hay razón para ello- dijo dándome un abrazo.
Es que me imaginé toda una situación diferente, venía con tantas expectativas, con la ilusión de conocer por fin a tu familia, que me quisieran y aceptaran. Nunca pensé que me despreciaran sin conocerme y ni siquiera séla razón por la que lo hacen, me siento tan mal.- dije.
-Si lo deseas podemos recoger todas nuestras pertenencias e irnos. Creo que es lo mejor. - dijo.
-No lo sé, creo que...m
- Naomi, disculpa a Jovenka, ella aún está enamorada de mi hijo. Pero, ¿él está contigo, no? No tienes nada qué temer - Dijo Alice interrumpiendo nuestra conversación.
- Mamá nos vamos, desde que llegamos no han hecho otra cosa que irrespetar a Naomi. Ella significa mucho para mí , han cometido muchas imprudencias contra ella y no le han dado la importancia que se merece. -dijo Brian muy enojado.
-Hijo fue por tantas novedades que hemos tenido, por favor Naomi, discúlpanos. Si eres importante para mí hijo lo eres también para nosotros.
Después de esas palabras Alice me abrazó y de veras sentí que las cosas iban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...