CAP 31.

215 22 4
                                    

Me despertó un líquido un poco cálido y frío a la vez... y agradecí a Dios por estar viva aún...

-Veo que ya te levantaste bella durmiente. Ven quitemos esto de tu rostro para que te acostumbres al lugar a donde vas a estar tus últimas horas de vida. - dijo.

Cuando me quitó la venda de los ojos no lo podía creer...

-hhhhmmmmmm ahhhhhhhhh - intenté gritar pero no pude. Y rompí en llanto.

Era Jovenka, ¡estaba muerta justo en frente de mi! Tenía los ojos abiertos y ya no había vida en ellos, ni una luz... en toda la frente tenía un agujero de bala inmenso.

Empecé a temblar sin control... Si asesinó a Jovenka que era su cómplice, ¿qué se podía esperar de mi? El líquido que me había levantado era nada más y nada menos que la sangre de ella.

-Creo que necesitas refrescarte un poco el rostro, estás sudando.- dijo.

Pensé que me iba a echar agua encima pero no...tomó sangre del charco que rodeaba a Jovenka y me la restregó en toda la cara.

Yo gritaba y movía la cabeza, pero ella seguía haciendo aquel asqueroso acto. Cuando por fin se aburrió se fue y yo lloré y lloré y lloré desconsoladamente hasta que me quedé dormida.

...

Cuando vi que Alice salió de su casa, entre las tinieblas, vestida de negro y con peluca sabía que algo andaba mal. Por eso decidí seguirla. Me daba un poco de miedo porque conocía el alcance de las acciones de mi hermana, sí... Mi hermana.  Pero tomé un taxi y discretamente la seguí hasta una casa muy bien acomodada en las afueras de la ciudad...

Cuando llegué vi como sacaba del auto una gran bolsa negra. Me preguntaba qué era y no quería pensar que era el cuerpo de Naomi. Por lo que pude escuchar de Rose antes, Alice no la toleraba.

-Sr. espéreme por favor, si en 15 minutos no salgo llame a las autoridades, por favor, aquí tiene el dinero de su carrera. ¿Puedo confiar en usted? - pregunté al taxista.

- Claro que sí,¿pero no será mejor que llamamos a la policía enseguida? Usted vio lo mismo que yo, parecía una persona moviéndose en esa bolsa. Debemos dar parte a la policía de inmediato. - dijo.

- Debo cerciorarme primero, en 15 minutos por favor. Y llamé a este número también. - le di un papel donde tenía escrito el número de teléfono de Brian. Él me lo había dado en un papel mientras era arrastrada por los guardianes de casa de mi hermana.

-Está bien.- dijo el Taxista.

Con mucha cautela me sumergí en la noche. Empecé a espiar por todas las ventanas pero estaban cerradas... Hasta que di con una puerta pequeña que llevaba a la parte de atrás de la cocina. Mi corazón quería salir de mi pecho.

-Hahaahahahahaha... Voy a buscar mis herramientas de tortura... Naomi, vas a morir hoy...ahahaahahahahah.- reía alocadamente.

Escuché la risa loca de Alice acercándose más y más y me escondí en un Closet de Cocina.

-Dios mío que no venga para acá, ¿ya pasaron los 15 minutos? Que sus utensilios no estén aquí, por favor...- dije así misma tapando mi boca para que no escuchara mi respiración agitada por la tensión.

Pasó muy cerca y salió al garaje y fue ahí cuando aproveché para salir y cuando salí a la sala de estar observé  un sendero marcado con sangre y me dirigí hacia allá.

-Dios mío que no haya asesinado a Naomi, pobre muchacha y mi Brian va a sufrir.- dije así misma.

Cuando ingresé a la habitación me encontré con una escena propia de las películas de terror más retorcidas.

Había una joven muerta en el suelo y Naomi a su lado con el rostro cubierto de sangre... ¿Estaría muerta también?

Cuando iba acercándome comprobé que estaba viva y busqué el modo de desatarla.

Una vez desatada me abrazó tan fuerte y con tanto agradecimiento que sentí un gran alivio.

Pero...

-Hermanita querida voy a hacer lo que debí haber hecho hace mucho...- gritó Alice.


-Naomi, huye... Sé feliz con mi hijo...

(Sonido de Un disparo)

Ella me miró sorprendida por lo que había escuchado... Yo caí en sus brazos.

- Van a morir juntitas como las dos malditas que son...- gritó.

- ¡Huye!-grité-  Luego sentí el otro disparo... el primero fue en el estómago y el segundo en la pierna.

Pero Naomi no huyó- me dejó a un lado y se abalanzó sobre Alice, aprovechando que ya no tenía balas en el revólver, pude ver cómo tomó una pala y la golpeó una y otra vez  en la cabeza dejándola inconsciente o quizá muerta.

-Ángela vas a estar bien, voy a llamar a la policía, aguanta por favor. No mueras, lucha, has salvado mi vida... yo haré lo que sea para salva la tuya.

Cuando ella salía se encontró con el Taxista, entró y los pude escuchar hablando. Mis ojos se cerraban, veía todo ensombrecido, luego escuché otros pasos, vi hombres uniformados... Y luego apareció Brian, y cargándome...

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora