CAP 7.

391 27 10
                                    

Al día siguiente muy temprano cuando desperté, me di cuenta que Brian y yo no estábamos solos. Había llegado toda la familia, y francamente tenían una actitud muy distinta.

¡Qué emoción!

-Naomi, sabes, me caes muy bien- dijo Rose.

Brian y John estaban preparando todo el alimento.

Jack y su novia estaban dándose un baño en la piscina principal.

Robert y Alice estaban tomando el sol.

Rose y yo fuimos a pasear por la playa. Conocí mucho acerca de ella. Hablamos y empezamos a hacernos muy amigas. Caminamos bastante y luego nos fuimos de compras.

Ya me sentía aceptada por la Familia de mi novio.

Mientras tanto en casa...

- Esa mujer se fue con Rose, ven rápido a la Grand Casa en Miami Beach...sabes que tu lugar es aquí, no tienes nada qué hacer en ese Hotel. Planeemos todo para deshacernos de ella este fin de semana... te dejo ... Brian se acerca- dijo Alice al teléfono.

- ¿Mamá has visto a Naomi o a Rose?-pregunté.

-No hijo, ahh.. ¡sí! Lo había olvidado, ellas se fueron a pasear.- respondió.

- Qué alegría me da, deseo mucho que se hagan las mejores amigas.- dije.

-Sí, claro, estaría bien que tu hermana tenga una amiga, es muy antisocial.- dijo.

- Jaja, es muy tímida, sólo eso. Mamá quería agradecerte por organizar este viaje familiar, por poner de tu parte para que Naomi se sienta bien, ella de veras es muy importante para mí. Soy muy feliz a su lado, pronto será mi esposa y quiero que entre nosotros las cosas estén bien...- aseguré.

- De nada hijo, lo hago por que te amo.- dijo.

-Gracias mamá- finalicé con un abrazo.

Luego, me quedé tomando el Sol por un rato mientras esperaba a mi chocolatito.

-¡Hermano acércate! Gritó John.

Había dormido unos minutos y me incorporé para ver qué quería mi Hermano.

Cuando fui a la piscina, me encontré con una sorpresa un poco desagradable.

Cuando fui a la piscina, me encontré con una sorpresa un poco desagradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola Brian!- gritó Jovenka muy entusiasmada.

-¿Qué haces aquí? Este es un plan familiar.- dije.

-Querido yo siempre seré parte de tu familia lo quieras o no. Tus padres me aman a mí, tus hermanos, todos me aceptan. No puedo decir lo mismo de la noviecita que tienes. - dijo riéndose a carcajadas.

-Lamento decirte que no gozas del amor más importante en este caso: el mío, al contrario de mi "Noviecita" que lo tiene a cántaros.- dije con satisfacción.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora