-Menos mal regresé al apartamento, ¡no puedo creer lo que trató de hacer Fabrizzio!, ¿debo contárselo a Brian? Creo que... No, no es el momento para eso, debo esperar a que el Sr. Robert mejore. Luego le contaré lo que intentó hacer Fabrizzio. Brian no merece tener amistades falsas como esa.- dije así misma.
El resto del día fue muy angustioso, ya casi se avecinaba la tarde del Sábado y yo no había logrado comunicarme con Brian. ¿Qué estaría sucediendo por allá?
(Ding...dong)- el sonido del timbre.
Pensando que era mi amor corrí y abrí la puerta sin preguntar siquiera, quizá su padre había mejorado y Brian regresó por mi...
- ¡Oh no! ¿Qué haces aquí Fabrizzio? ¡Vete por favor, no eres bienvenido!.- grité.
-Dame la oportunidad de disculparme por favor, fue un error y no volverá a suceder. Te lo prometo, pero por favor no le digas a Brian. Es un muy buen amigo y no quiero perder su amistad.- suplicaba arrodillado.
-No es necesario que te arrodilles, está bien, pero que no vuelva a pasar. Yo no diré nada a Brian, pero si intentas hacerlo de nuevo se lo diré, él no merece amistades que no le sean leales. - dije.- ahora vete por favor.
- Sí, pero antes ...
Mientras tanto En el Hospital de Louisiana...
-Disculpe, ¿el Sr. Robert Anderson?.- pregunté a una de las enfermeras.
-Habitación 503. - respondió.
-¿Cómo? ¿Ya está en piso?- pregunté.
La enfermera me miró extrañada y respondió asintiendo la cabeza.
-Gracias a Dios mi papá salió de esta, si está en piso es porque lo estabilizaron.- Dije así mismo mientras tomaba el ascensor.
Al llegar a la habitación 503 sólo estaban Mamá y John allí.
-Mamá, ¿cómo está Papá?- dije saludándola con un beso y un fuerte abrazo.
-Está mucho mejor hijo mío, salió adelante y se salvó. Ahora descansa, estará unos días en observación, pero el médico dijo que ya está recuperado y estable. - respondió mientras me invitaba a salir al pasillo.
John se quedó un rato con Papá mientas mamá me contaba los pormenores de la situación, pregunté por Rose y Jack y ambos habían pasado la noche anterior con Papá y ahora estaban descansando.
Durante las próximas horas papá seguía sin despertar, pero mamá insistía en que el médico dijo que estaba bien.
Al poco rato llegó el médico y mamá se lo llevó a un lado.
-Hijo pasa el rato con tu padre, yo atenderé al doctor.- dijo.
Y yo me retiré a la habitación de Papá.
-Voy a llamar a Naomi, debe estar muy preocupada. ¡Anda! No había cambiado al modo normal, dejé el celular en modo avión. Con razón no recibía ninguna llamada de mi amada. ¡20 llamadas perdidas!, Naomi debe estar muy preocupada, le explicaré.- dije mientras esperaba que Naomi respondiera.
-Hermano, me retiro, estoy un poco cansado, vendré luego a relevarte. O quizá Jack y Rose vengan después.- dijo John dándome un abrazo.
Yo sonreí y dije así mismo que a pesar de nuestras peleas, en los momentos duros siempre se podía contar con la familia.
Horas más tarde...
-Naomi no contesta... Me estoy empezando a preocupar...
-¿Qué dices hijo?- preguntó mamá.
- Estoy llamando hace varias horas a Naomi y no me ha contestado, estoy muy preocupado por ella. Me parece muy extraño. - respondí.
-Hijo, ¿y si le sucedió algo?, ella está sola en el país. Deberías ir a buscarla, ¿Por qué no vino contigo?- dijo.
-Es que... Pensamos que como las cosas no iban bien entre ustedes dos, lo mejor era que se quedara.- dije
- Hijo querido, es lo de menos importancia ahora, lo que nos interesa es que Robert esté bien. Ve por ella.- dijo mamá con cariño.
Quizá lo que pasó con Papá ablandó su corazón y debido a esto ella olvidará los prejuicios.
-¿Estás segura?- pregunté para convencerme de ello.
-Sí, y no te preocupes por Robert, el está en las mejores manos. - dijo.
Al escuchar eso, ver a Papá mejorar y con el pendiente que Naomi no contestaba, acepté y fui por ella.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...