En la noche del Jueves, víspera de nuestra boda, estábamos todos reunidos en el Bohío del jardín cuando...
-¡Buenas Noches!- gritó mi Madre.
Volteamos y estaban todos, mamá, papá, mis hermanas Nilla y Lorna. Estaba Vivianne, Maurice, Peter, Joseph, Christian y Eliette, también estaban MarJa, Christoph, Marie, Evdlym y Nadia.
Todos corrieron hacia nosotros, fue un momento muy emotivo.
-Familia conozcan a la Familia de Naomi. -dijo Brian.
Todos se abrazaron y estaban en regocijo. Luego les presentó a nuestros amigos. Fue una velada maravillosa. Aparentemente las cosas habían cambiado con Alice, al parecer sirvió lo que sucedió con Fabrizzio para que pensara en mi como una aliada y no como enemiga.
Al día siguiente era el gran día. Ya conmigo estaban mi mamá, mis hermanas y mis mejores amigas para apoyarme.
Todo iba perfecto, no cabía de la felicidad .
-Tu suegra no es tan mala como la describían.- dijo Nadia.
-No te creas tanto esa carita de Ángel Nadia, tiene sus caídas del cielo la Sra - dijo Evdlym.
- Bueno, eso ya pasó. Se está portando super bien desde que hicimos las paces y eso es lo que importa.- dije.
Mi hermana Lorna conversaba con John, mi mamá parecía llevarse bien con Alice y tal parece que Nilla y Rose se estaban volviendo las mejores amigas.
Al rato llego Lorna y se acercó a mi.
-Hermanita, está super guapo el hermano mayor de Brian. Es muy atractivo y muy interesante. Sabe muchas cosas. Es como una...
-Lorna, cuidado, aún no confío al 100% en John, aunque ha cambiado de actitud no te ilusiones mucho con él, te lo digo para que no sufras...¿estamos de acuerdo?- pregunté.
-Sí. Pero creo que le gustó hablar conmigo. Mira ahí viene con Champagne.- dijo.
-Naomi no sabía que tenías una hermana tan bella. Tomen, traje algo de tomar.- dijo John.
¡Vaya sorpresa! Había una chispa en la mirada de John que jamás había observado... Y su actitud era totalmente diferente. No tan cuadriculado, ya un poco más flexible y relajado. Mi hermana era toda risas y él... Creo que era la primera vez que veía a John sonreir genuinamente y que algo o alguien lo mantenía más de 1 minuto sin tocar su teléfono.
Lorna y él se sentaron cerca de la piscina y empezaron a charlar sumergiendo los pies dentro.
-Amor, estoy muy feliz. Nuestra familia se ha acoplado tan bien. Mi mamá se ha portado genial. Ha cambiado tanto la actitud contigo, parece otra persona.- dijo Brian.
-Sí, yo también estoy asombrada. ¿Y... Ya viste a John? Creo que puso sus ojos en mi hermana menor...- dije.
-Jaja eso veo, está encantado. - dijo
Brian y yo nos dirigimos hacia una parte alejada del jardín.
- Nuestra última noche de soltería. Jaja, ya quiero que sea mañana para tenerte entre mis brazos...como mi esposa...- finalizando la oración me abrazó y fijando su mirada en la mía me besó tiernamente.
Después de horas de júbilo todos tomamos camino a descansar, esperando despertar para mañana disfrutar de un día muy especial.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
Storie d'amoreAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...