-Se acerca el gran día de la victoria, prepárate Jovenka, serás el consuelo de mi hijo en estos momentos duros para él, tendrás que ganarte su perdón y este es el momento clave para hacerlo.- dijo Alice.
-Está bien, haré tal cual como me digas.- dijo Jovenka.
El Sábado...
El día del Sábado pasó relativamente rapido, con los amigos de la infancia de Brian pasamos un rato muy agradable, resulta que muchos de ellos conocían a Fabrizzio y él los invitó a pasar ese día con nosotros.
(Suena El Celular de Brian)
- Amor toma el celular, llaman de tu casa.- dije entregando el móvil a Brian.
De haber sabido lo que desencadenaría responder esa llamada habría evitado a toda costa que él tomara el teléfono.
-¡Hermano, es urgente! Debes regresar a casa, Papá está muy mal en el hospital, tuvo un paro cardio-respiratorio.- gritó John al teléfono.
- ¡Oh no! ¡No otra vez! El doctor dijo que si le pasaba de nuevo corríamos el riesgo de perderlo. Vamos de inmediato para allá.- respondió Brian.
-No traigas a Naomi, eso sólo empeorará las cosas, Mamá no la soporta y podría ocurrir una escena desagradable. Es mejor estar en paz hermano, por papá. - dijo.
-Está bien, salgo de inmediato para allá.- dijo Brian cortando la llamada y corriendo a hacia su habitación en busca de sus pertenencias.
-¿Qué pasó? - pregunté con mucha preocupación.
- Mi papá, otra vez sufrió un infarto, Dios mío ayúdalo a salir de esta. - dijo Brian sentándose en una silla y agarrándose los cabellos desesperado.
- Mi amor, vamos debemos estar con tu padre lo antes posible, eso y segura que va a salir adelante.- dije.
- Amor mejor no vayas, para evitar enfrentamientos con mamá. - dijo.
-Pero...
-Por favor, compláceme. - dijo.
- Está bien. Ahora por favor vete. Yo me iré al apartamento. No hay razón para que esté aquí sin ti.- dije abrazándolo fuertemente y dándole ánimo.
-Amigo me tengo que ir, papá se puso muy mal, nos vemos pronto. Y gracias por tu hospitalidad.- dijo abrazando a Fabrizzio.
Fabrizzio lo despidió y yo procedía a buscar mis pertenencias en la habitación cuando de pronto...
- Espera...
Al girarme para ver qué necesitaba Fabrizzio sentí sus brazos rodeándome y sus labios besando los míos sin mi consentimiento. Todo fue cuestión de segundos, inmediatamente con mi mano derecha le propiné una gran bofetada en la mejilla.
- ¿Cómo eres capaz de hacer esto.? Nunca te he dado razones para propasarte conmigo, además, ¡soy la futura esposa de tu amigo! ¿Qué clase de persona eres tú? Me voy de aquí inmediatamente.- grité y él sólo reía acariciándose la mejilla.
Corrí a la habitación donde me hospedaba, cerré con llave para asegurarme que no fuera a tratar de hacerme daño, recogí mis cosas y me dirigí a Park Place.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...