CAP 10.

299 30 7
                                    

Los Ángeles, CA.

-Llegamos amor, pasemos los últimos días de nuestras vacaciones aquí.- dijo Brian.

Llegamos a un Edificio muy bonito, llamado Park Place.

-Amor estoy muy agradecida de que me hayas traído para acá. En tu casa se respiraba un ambiente muy tenso.- dije.

- Después de lo que pasó era lo mínimo que debía hacer. Mamá traspasó los límites de lo aceptado. Debe cambiar su actitud, contigo pasaré toda la eternidad mi amor.- dijo mientras me tomaba entre sus brazos y me daba un tierno beso.

-Vamos a instalarnos y luego te llevaré a conocer la ciudad.

-Está bien cariño.- dije empujándolo a un sillón que estaba en la Sala, me subí encima de él y lo besé apasionadamente.

Mientras tanto...En un restaurante de Louisiana...

-Suegrita, todo está saliendo tal cual lo hemos planeado- dijo Jovenka.

-Mamá, eres muy mala...prefiero ser tu amigo que tu enemigo.- dijo John.

-La primera fase del plan ya se hizo efectiva; voy a hacer que la igualada esa se arrepienta de haber mirado tan alto. Cómo se le ocurre fijarse en mi hijo, debió buscarse un muerto de hambre como ella. Pero haré que pague por su insolencia. Cuando la deje destruída ante los ojos de mi hijo va a conocer hasta donde soy capaz de llegar para cumplir mis objetivos. - dijo Alice riéndose a carcajadas.

Jovenka y John reían pero se miraban asombrados.

-Y, ¿crees que quiera estar conmigo después de eso? - preguntó Jovenka.

- Claro que sí, en el estado que quedará mi hijo serás su consuelo y ganarás su corazón nuevamente.- dijo Alice.

-Mamá, mi hermano no se olvidará de lo que Jovenka y yo le hicimos- dijo John.

- Claro que sí. Déjalo todo en mis manos, ya verás. - dijo Alice mostrando una mirada tan malévola que sólo era propia de las villanas más malvadas de los cuentos de hadas.

En La Grand Casa, Louisiana...

-Papá, tú y yo conocemos los alcances de Mamá. ¿Crees que dejará a mi hermano y a Naomi en paz?-preguntó Rose.

-No creo hija, pero yo me encargaré de poner a Alice en su lugar si es necesario. Brian merece ser feliz. - dijo Robert.

-Hola Papá, Hola Rose. ¿Saben dónde está Mamá y John? Hace rato que no los veo... - preguntó Jack.

-No lo sé, últimamente andan muy unidos. - dijo Robert.

-Papá eso no me gusta nada, sabes que John siempre ha sentido un desprecio por Brian, como Brian toda la vida ha sido el preferido de Mamá...

-No digas eso Jack, Mamá y yo los queremos a todos por igual.- dijo Robert.

-No nos engañemos Papá, todos sabemos que Mamá siente un cariño especial por Brian. A todos nos llama por nuestro nombre, el único hijo para ella es Brian; a mi y a Jack no nos molesta más allá de lo normal, pero a John parece haberle fastidiado la vida.- dijo Rose.

Robert miraba a sus hijos aceptando la realidad y viendo que no podía refutar ante tal verdad.

Después de hablar un rato todos se dirigieron a sus actividades.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora