CAP 32.

217 25 2
                                    

Apenas podía creer todo lo que había sucedido. Cuando ese hombre me llamó diciendo que Naomi estaba en peligro y al ver que me daba la dirección de Jovenka pensé que ella tenía que ver con la desaparición de Naomi. Pero al llegar al lugar mis ojos no daban crédito a lo que estaban observando.

-¡Brian! - gritó Naomi corriendo hacia mi.

-¿Mi amor qué te hicieron?- pregunté al verla con todo el rostro lleno de sangre.

- Amor ya te cuento, debemos ayudar a Ángela, estoy bien. Vengan por favor, acá está la herida y hay dos fallecidas. - dijo Naomi al equipo médico.

Cuando ingresé al ático de Jovenka presencié el horror. En la entrada estaba Ángela casi muerta, y Naomi hablaba con el taxista y con otro personal médico que venía en camino. Ángela tenía un balazo en el estómago y en la pierna izquierda.

Quería decirme algo pero quedó inconsciente. Sólo pude escuchar que me llamó "Hijo" yo la cargué y la subí a una mesa e intenté parar la Hemorragia de su herida en el estómago.

Cuando llegaron los demás paramédicos se la llevaron. Y Naomi se dirigió a mí y me abrazó muy fuerte.

-¿Quién te hizo esto amor mío? - pregunté.

-Brian ...-suspiró. - Hay 2 mujeres bajo esas mantas que acaban de colocar. Una de ellas es...- se dirigió al 1er cuerpo y lo descubrió.

- Dios mío, Jovenka...- me tiré en el suelo y lloré amargamente. Nunca pensé ver a Jovenka así. Sin vida ahí tirada en el suelo...sin aliento... Y su mirada... Su mirada...

-¿Ella les hizo esto amor? - pregunté.

-No... Quien me hizo vivir la peor experiencia de mi vida fue...- lloró.

-No calles, dime... Creo que me va a dar un paro cardíaco. No se porqué me siento así...

No esperé a que ella respondiera pues tal parecía que Naomi no podía pronunciar palabra. Así que me dirigí al 2do cuerpo y lo descubrí...

-¿Mamá? No, no Naomi no... - rompí en llanto y me lancé al pecho de mi madre- No no no mi mamá no.... Noooo- grité.

- Brian...yo...

-¡Déjame!... ¿Tú la mataste?- preguntó corriendo hacia mí y tomándome de los brazos. ¿ Por qué?- finalicé.

Naomi no decía nada, estaba muda. Cuando llegó un hombre, el taxista.

-Disculpe pero Ella la mató en defensa propia, yo traje a la Sra que está herida de gravedad y ambos vimos cuando sacó una bolsa grande del auto.- gritó el hombre.

- ¡Esa era yo, yo estaba en la bolsa Brian! Yo estaba en la bolsa...- gritó Naomi.

-Tu mamá me llevó a un lugar atrás del jardín y me dio una droga con un pañuelo... Luego me ató, amordazó, escupió, humilló y al final me echó en la bolsa para traerme y desperté aquí al lado de Jovenka, ya ella tenía horas de estar muerta, y me echó su sangre en todo el rostro, me torturó por varias horas, me golpeó, rompió mi vestido y luego de tanta humillación me quedé dormida hasta que Ángela me rescató. Pero ella le disparó dos veces. Entonces me lancé sobre ella al ver que no tenía más balas y le pegué con la pala en la cabeza hasta ver que no se movía. - Naomi empezó a llorar muy fuerte, luego corrió al lavabo, se vio el rostro lleno de sangre y se lo lavaba una y otra y otra y otra y otra vez. Se notaba muy afectada, más de lo que una persona normal podía estar.

- Ya, ya amor, ya. - dije abrazándola.

- No me culpes por la muerte de tu madre, después de todo lo que viví fue lo único que pude hacer para sobrevivir.- dijo.

-Perdóname, Perdóname. No sabía... No sabía por lo que habías pasado.- dije abrazándola nuevamente y dando todo mi apoyo en ese momento.

En un momento la policía llegó y nos sacó de la escena del crimen. Esperamos afuera y vimos llegar decenas de autos entre ellos los de mi familia y muchos más donde estaban todos los invitados y los familiares de Naomi.

Naomi corrió hacia donde estaba su madre. Y yo corrí donde mis hermanos para darles la noticia. También vi a la madre de Jovenka, cuando se enteró de la muerte de su hija se tiró a llorar al suelo y ahora era el momento de decirle a mi familia lo que había sucedido.

Me dirigí hacia ellos y conté todo. Mis hermanos no podían con la noticia, Jack y John vomitaron al ver el cuerpo de mamá. Y a Papá no le permití ingresar porque su vida estaba en peligro si lo hacía. Rose estaba tan impactada que había entrado en una especie de Shock y tocó que Peter se la llevara a la casa para estabilizarla.

Días después...

-¿Cómo te sientes Ángela? preguntó.

-Mucho mejor Naomi. Gracias por venir a verme. - dijo.

- No vine sola. Creo que tienes algo muy importante de qué hablar con Brian. Los dejo solos.- dijo.

-Ángela, no sé porqué me resultas tan especial. - dije.

-Soy hermana de Alice- dijo y yo me sorprendí. - Necesito que me escuches atentamente.

Asentí con la cabeza.

- Hace años Alice se fijó en mi prometido: tu papá. Ella siempre lograba lo que se proponía. Un tiempo después de que yo diera a luz un hermoso varoncito, enfermé con depresión post-parto y ella cuidó de mi bebé y mi esposo mientras yo me recuperaba, se encariñó con todo lo que me pertenecía: al ver que mi hijo nació fuerte y sano a diferencia del de ella que nació enfermizo y con pronóstico reservado, fue entonces que quiso usurpar tanto mi lugar que me quitó mi libertad enviándome a un hospital psiquiátrico donde me aplicaban métodos poco éticos para que enloqueciera. Hace poco salí y descubrí que mi hijo estaba por casarse y vine a hacer todo lo posible para recuperar a mi hijo y a mi Esposo.- dijo.

Quedé atónito, su hijo era YO.

Abracé a mi madre y nunca dejé de visitarla, y en cuanto estuvo lista para salir la llevé conmigo a la Grand Casa. El lugar que siempre le perteneció.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora