Mientras Naomi y yo volábamos a casa de mis padres me preguntaba una y otra vez si lo que pasaba era cierto. Fui donde Fabrizzio a buscar una verdad y hallé una de tal tamaño que iba a cambiar no sólo mi vida si no la vida de toda mi familia.
Bien podría quedarme callado y no decir nada, pero mi papá había sido un buen hombre, con alguna u otra cosa que mejorar, como que tiempo atrás daba más importancia a lo material que a lo espiritual y familiar. Pero eso había cambiado, igual nadie merece ser engañado y yo no iba a engañar a mi padre ocultando esa verdad.
-Amor no has hablado en todo el camino. ¿Crees que deberías hablar con tu padre de ese tema? Recuerda que hAce poco tuvo un infarto...- dijo Naomi.
- Debo hacerlo, no podría vivir sabiendo que le oculto esa verdad a mi padre. ¿Con qué cara me presentaría ante él? No podría ni mirarlo a los ojos.- dije.
-Es verdad.- contestó.
El viaje a casa fue el más corto de mi vida, la verdad no quería llegar a dar esa noticia. Iba a causar revuelo.
-Amor, estoy muy nervioso, no sé si sea capaz de hacer esto. - dije.
-Podrás hacerlo, ¡ánimo! Todo saldrá bien. Quizá tu padre la perdone. - dijo Naomi dándome un gran abrazo y caricias.
Grand Casa, Louisiana.
Llegando a casa sentí un ambiente un poco diferente.
Rose estaba en el jardín con John y Jack.
-¡Hermanos!- grité.
Todos fueron a mi encuentro y nos recibieron contentos.
-¿Dónde están papá y mamá?-pregunté.
-Hace horas que están en el estudio, no sé qué estará pasando, los observé un poco tensos.- dijo Jack.
-Amor, quizá tu mamá se adelantó.-dijo Naomi susurrando a mi oído.
-Ojalá que sí, es mejor que suceda de esa manera. - dije yo susurrando al suyo.
-Están un poco...
John no finalizó oración cuando salió mamá abrazada a papá.
-Hijo mío, Naomi querida. - dijo Mamá abrazándonos.
-Papá tengo que comentarte algo....
-Ya tu mamá me contó todo acerca de tu amigo. Ven...- dijo papá mientras me llevaba a un lado.-Mamá te engaño con...
- Hijo, ella y yo lo solucionamos. Yo también tuve culpa de esa infidelidad.- dijo.
-Papá estás equivocado, no fue así.- dije.
-Hijo, tu mamá y yo ya lo solucionamos. Es entre ella y yo este asunto.- dijo abrazándome y dirigiéndose a donde estaban Naomi y mis hermanos. Mi mamá venía hacia mi.
-Hijo...
-Mamá, mi papá te perdono pero teniendo en cuenta todo lo que has hecho yo no sé si pueda perdonarte.- dije.
-Brian, perdona a tu madre, por favor. La fecha de nuestra boda está muy cerca. Debemos estar unidos como familia para esa fecha importante. Aunque lo que me hizo fue muy cruel, yo la perdono. - dijo Naomi.
-Hijo por favor perdóname, Naomi es muy buena al perdonarme. Hijita te prometo que las cosas van a cambiar.- finalizó abrazando a Naomi.
Ese día decidí perdonar a mamá, mucho tuvo que ver los ruegos y la actitud de Naomi, ¿si ella la había perdonado por qué no yo ? Quizá por fin podríamos gozar de paz y felicidad en esta familia. Al parecer mamá estaba siendo sincera, por primera vez vi sinceridad en sus ojos y en sus palabras.
-Hijos Acérquese todos, vamos a brindar por el pronto matrimonio de Naomi y Brian.- dijo mamá.
-¡Wow! ¿Cuándo es?- preguntó Rose.
-Naomi y yo hablamos ayer y decidimos que será en 2 semanas , aquí en la casa.- dije.
-Que bueno hijo, felicidades, por fin conoceremos a tu familia Naomi- dijo Papá mientras la abrazaba.
Todos se acercaron a felicitarnos. Brindamos y celebramos hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...