CAP 27.

225 17 4
                                    

-Mi amor estoy muy nerviosa, sólo faltan un par de días para casarnos. No puedo creer que casi llegue el momento de ser tu esposa. Estoy muy feliz, pero mi corazón está a millón por hora. - dije.

-No te preocupes, ya todo está bajo control y bien organizado para nuestra boda. Todo saldrá bien.- dijo Brian dándome ánimo- además hoy viene tu familia y nuestros amigos también estarán aquí.- finalizó.

-Sí, hoy vienen todos. Estoy muy emocionada de volver a verlos. - dije arrojándome a los brazos de Brian.

Cuando terminamos de hablar miré hacia el portón y había una señora intentando ver hacia la casa.

-¡Brian!- lo llamé.

Cuando llamé a Brian y que él volteó,  ella sonrió y se observó un tanto emocionada.

-Dime cariño.- respondió.

- Esa Sra...- dije dirigiendo la mirada hacia el portón.

Brian se acercó a la mujer y esta se notaba bastante emocionada, lo suficiente pues estaba llorando. Brian me miraba extrañado y yo tomé su brazo.

- Amor, no vayas. - dije.

-Espera, no sé porqué pero tengo el impulso de ir.- dijo.

Brian llegó donde la Sra y ella de la emoción no podía pronunciar palabra.

-¿La puedo ayudar en algo?- dijo Brian.

-Eres Brian, ¿verdad?- dijo un poco temerosa.

-Sí...- respondió él.

- ¡Qué grande estás, eres todo un hombre!- ¿Ella es tu novia? Es muy hermosa.- Preguntó .

Brian asintió con la cabeza y respondio:

-Sí, es mi futura esposa.- dijo y ella se sorprendió.

-Te vas a casar... - dijo sosteniendo su mano.

-¿De dónde me conoce?, siento que usted me resulta familiar pero no alcanzo a recordar. - dijo Brian.

- Brian déjame entrar y te explico, es que yo soy...

- ¡Naomi! Llamó la decoradora, pregunta si...

En ese momento llegó Alice con el teléfono en la mano, Brian y yo volteamos hacia donde estaba Alice y la mujer salió corriendo.

-¿Quién era esa mujer? Buscaba empleo?- preguntó.

-Es que ella parecía que...- y Alice interrumpiendo añadió:

-Bueno, no importa quién sea, al final no hay tiempo para nadie ahora, sólo para ustedes y su boda.- finalizó y me paso a la decorador a que estaba al teléfono.

Contesté la llamada y Alice se retiró, pero vi a Brian acercarse al portón y salir.

Brian se veía un poco curioso.

-Amor...- llamé a Brian, pero él siguió asomándose a ver si la veía. Creo...

...

Amor me voy a mi habitación- dije- descansaré un rato.

-Sí cariño. Descansa que hoy en la noche estarán llegando nuestros amigos y mi familia. Vamos a estar muy ocupaditos.- dijo Naomi.

Yo asentí con la cabeza y me retiré.

Estando en mi habitación no dejaba de pensar en esa mujer. Algo de ella me traía paz y tranquilidad, yo también estaba nervioso, pero era mi deber dar ánimo a mi futura esposa.

Era raro, me resultaba muy conocida, pero al mismo tiempo no la recordaba de nada. Bueno, decidí descansar un rato y preparame para recibir a mis amigos y a la familia de mi novia.

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora