CAP 18.

243 26 0
                                    

-Papá que bueno que hayas regresado a casa. - decía Rose mientras corría a abrazar a mi padre.

Al abrazo se unieron Jack y John. Papá estaba muy feliz de ver a sus hijos, casi no lo contaba esta vez.

-Muchachos dejen a su padre descansar, aún necesita recuperación y mucho reposo- dijo mamá acariciando el rostro de Papá.

-Han pasado 3 días desde que me fui de casa y parece que hubiesen sido meses.- dijo Papá.

Todos rieron y estaban muy regocijados, yo también estaba feliz pues mi padre se había salvado de ese ataque cardíaco, pero la situación con Naomi ensombrecía mi felicidad.

¡Cómo anhelaba estar con ella en estos momentos!, quizá a mamá con lo que le pasó a papá se le hubiese ablandado el corazón y por fin la habría aceptado.

¡No!, ¡lo que Naomi me hizo no tiene nombre! Jamás la perdonaré fue mucho peor de lo que me hicieron Jovenka y John, mucho peor...

- Hijo, momento de hablar. - dijo mamá tomando mi mano y dirigiéndome al estudio, mientras mis hermanos subían a Papá a su habitación.

-Mamá no hay nada que contar. - dije.

-¿Dónde está Naomi entonces?, ¿y por qué al llegar del viaje lloraste profundamente?, algo te hizo ella, ¡dilo!, ¿qué te hizo esa mujer?- preguntó con insistencia.

-Sra. la llaman al Teléfono.- dijo Mar interrumpiéndonos.

Aproveché que mamá se fue a atender la llamada y me dirigí a mi habitación para dormir, eso es lo que más quería hacer ahora, dormir para olvidar.

De camino hacia mi habitación pasé por la cocina y vi varias botellas de licor. ¿Qué era mejor que dormir para olvidar las penas? Beber mucho alcohol. Así que tomé tres botellas de Whisky y corrí a mi habitación cuidando que nadie descubriera mis intenciones.

-Nadie me vio- dije riendo mientras colocaba el seguro de la puerta para no ser molestado.

-Naomi, ¿por qué me habrás fallado, si éramos tan felices?- pregunté así mismo.

Empecé a tomar y a tomar sin parar, poco me importaba si me descubrían o no, yo sólo quería olvidar mi desdicha.

...Más tarde...

-Respira profundo Naomi y sé fuerte. Debes luchar por recuperar al hombre que amas.- dije así misma.

Había llegado a casa de Brian, estaba muy nerviosa pues quizá Brian ya haya dado a conocer a su familia lo que sucedió con Fabrizzio...

- Buenas Noches Srta. Naomi.- dijo Mar.

-Buenas Noches- Respondí.- ¿Y Brian?

-El Sr. está en su habitación, descansando. - dijo.

Al parecer Brian no había revelado el suceso con Fabrizzio. Mucho mejor, así sólo tendré que hablar con Brian.

Por fin llegué a la habitación de Brian. Cuando entré lo vi tirado en el suelo con una botella de Whisky en la mano.

-¡Oh no! ¡Brian, amor! ¿Qué has hecho? Si tú no tomas licor

Me tiré al suelo y empecé a recoger todo el desastre que Brian había hecho.

- ¿Naomi? ¿Eres tú? - preguntó.

- Sí amor, ven levántate, vamos a darte un baño fresquito para que se te pase el efecto del alcohol.- dije con ternura.

-¡No! - gritó y me empujó a la cama.- vamos a divertirnos así como te divertiste con Fabrizzio.

-Amor, ¡No! no hagas eso, -¿qué haces?  de eso te vengo a hablar, descubrí que... ¡ah!, no Brian...

- ¿Por qué no? ¿No te gusta divertirte así con los hombres?, dudo que seas virgen como asegurabas, sólo te burlabas de mi. -gritaba mientras me besaba por todos lados e intentaba quitarme la blusa.

- ¡Brian por favor!- Grité empujándolo y cayó al suelo.

- Estás equivocado, vine a hablar contigo pero estás ebrio y así no se puede hablar.- dije en voz alta.

-¿Ebrio yo? ¡Y tú eres una mujerzuela! ¡Vete de aquí! ¡Te odio!- gritó y empezó a desordenar la habitación en busca de las botellas que yo había escondido.

-Brian, ya van varias veces que me dices mujerzuela, y no me lo merezco... Cuando sepas la verdad...

-¡Qué! ¿no me escuchaste? Quiero que te vayas, no quiero volver a verte nunca más.- dijo tomándome fuertemente de un brazo y tratando de sacarme de su habitación.

Como pude solté mi brazo de sus manos para evitar que me sacara de su habitación. Brian estaba histérico, realmente hubo un momento en que me dio mucho miedo la manera en la que estaba reaccionando.

Entonces, él se sentó en la cama y puso las manos sobre su cabeza.

Me arrodillé y traté de explicarle lo que había pasado.

-¿Qué sucede aquí? ¿Naomi? ¿Qué haces en mi casa? ¿No tienes dignidad ni pudor? ¡Vete ahora mismo!.- gritó Alice.

- ¿Usted sabe?.- pregunté.

-Claro que sí, eres una mujerzuela pero incluso las mujerzuela más precavidas cuidan sus propios pasos. Mira el estado en que dejaste a mi hijo, nunca había hecho algo así. ¿Quieres terminar de destruirlo al venir aquí?- gritó.

-Cuide sus palabras no soy ninguna mujerzuela, además tengo pruebas de que t....-

-¿Qué sucede? ¿cuál es el alboroto?

Miré atrás y estaba toda la familia, incluso el padre de Brian.

-Robert ¿qué haces levantado?, no puedes estar haciendo esfuerzos.- dijo Alice.

-¿Hijo mío que te ha sucedido?- preguntó Robert y se dirigió a donde estaba Brian.

-Papá...

Brian se tiró sobre los pies de su padre y empezó a llorar desconsoladamente.

-Ella se burló de mi, la encontré en la cama con mi amigo Fabrizzio.- dijo Brian entre sollozos.

Todos giraron su cabeza hacia mí, juzgándome cruelmente con sus miradas.

-Naomi por favor, es mejor que te retires, no es el momento para explicaciones. Lo mejor es que hablen cuando Brian esté en sus cabales.- dijo Robert.

- Pero Sr. Es que yo no s...

-¿No escuchaste a mi Esposo? Vete de aquí y no vuelvas más.- gritó Alice tomándome del brazo y sacándome de la habitación.

Salí de la casa llorando amargamente. Y preguntándome: ¿Será qué voy a perder a mi amor?

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora