Al día siguiente había mucha tensión a la mesa, apenas terminamos de desayunar Alice y John se retiraron.
-Naomi, por favor disculpa a mi esposa. Ella creció en una familia muy conservadora y clasista. Sabemos que no eres de familia adinerada pero lo que nos ha contado Brian sobre ti y tu familia, sobre su esfuerzo para salir adelante y sobre sus valores nos basta y sobra para aceptarte. Por lo menos los que estamos aquí estamos muy felices de la decisión de Brian de tomarte como esposa.- dijo Robert.
-Yo también pienso lo mismo que Papá, me caes muy bien Naomi y si haces a mi hermano feliz pues nos haces felices a nosotros- dijo Jack sonriendo afectivamente.
Rose se levantó de la silla y me abrazó.
-El tiempo que pasamos ayer para mi fue muy divertido, me escuchaste y aconsejaste. Siempre soñé con una hermana que me acompañara y me comprendiera, y tú ayer te portaste conmigo incluso mejor de lo que se ha portado mi mamá muchas veces, estoy muy feliz de que pertenezcas a esta familia.- dijo Rose con una gran sonrisa en su rostro.
-Gracias Papá, hermanos, no saben lo que significa esto para nosotros.- dijo Brian entre llanto y felicidad.
Todos nos levantamos de la mesa y fue un solo abrazo el que se dio. Yo estaba tan feliz de ver a Brian sonreír así, me sentí muy pero muy feliz.
En un Restaurante de La Ciudad...
- Lo que trataron de hacer ayer careció de planeación. Si de verdad quieren hacer que mi hermano deje a esa mujercita no hay que hacer algo para que ella lo deje, ¿creen que ella va a soltar el pez gordo? Hay que hacer que mi hermano se aleje de ella.- dijo John.
-Así es John, y yo tengo el plan perfecto entre manos. Pero para eso tenemos que hacer que ambos se vayan de la casa. Si esto pasa en casa, mi hijo puede desconfiar de nosotros.- dijo Alice.
-¿Qué te traes entre manos suegrita? - preguntó Jovenka.
- Escuchen y aprendan cómo se deshace uno de una basurita como esa.- dijo Alice mientras contaba con lujo de detalles el plan a sus cómplices.
Entre carcajadas y ojos altaneros se observaba la maldad en masa, una lengua falsa y corazones que fabricaban proyectos perjudiciales, pies que se apresuraban a correr hacia la maldad.
Más Tarde...
-Familia, los he reunido porque John y yo queremos pedirle disculpas a Naomi. Para resarcir el daño que hicimos ayer fomentando el pleito entre una hermosa pareja como la de ustedes quiero dar una fiesta aquí en esta casa, invitar a todos nuestros amigos más allegados para que te conozcan querida Naomi. Saben lo importante que es para mí la sociedad en la que me desenvuelvo y es muestra de mi arrepentimiento por el trato y mi comportamiento hacia ti darte a conocer ante todos nuestros amigos y élite ¿qué dices Naomi? ¿Aceptas la invitación a la fiesta en tu honor?
Naomi estaba muy sorprendida, no sabía qué decir. ¿Será qué Alice había cambiado de parecer o era parte de su plan macabro para deshacerse de Naomi?
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...